COMIDA PINGÜINOS 2013
-
- Triumphero veterano
- 14
- Moto:: Una grande
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Re: COMIDA PINGÜINOS 2013
Todos bien de vuelta y perfectamente comidos y bebidos. Lo único malo es no haber podido acudir, pero sabiendo que hay más oportunidades me quedo más tranquilo. Me alegra mucho que lo pasáseis bien.
Todo es peligroso a este lado de la tumba.
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: TT 800 ON
Que envidia, pero sana no vayais a pensar mal. Yo estuve por allí pero no os vi, aunque el jueves si me encontre un compi del club pero no me acuerdo de como se llama. Habra más ediciones y más concentraciones.
¡¡QUE NO FALTE DE NADA!!
-
- Triumphero Maestro
- 13
- Moto:: una taza de water
Concho pues te hubieras venido a comer con todos nosotros.Alfredito escribió:Que envidia, pero sana no vayais a pensar mal. Yo estuve por allí pero no os vi, aunque el jueves si me encontre un compi del club pero no me acuerdo de como se llama. Habra más ediciones y más concentraciones.
Última edición por BOB el 14 Ene 2013, 21:42, editado 1 vez en total.
LA MANO DERECHA ES MI DUEÑA
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
-
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: triumph sreettripleR
hola compañeros... ya estoy en casa... tarde!! sí porque salí el lunes por la mañana...pero inolvidable...
Hoy no puedo dedicar más tiempo otro día actualizo y cuelgo alguna foto, tengo al enano de 3 añitos saltando sobre mí... son 5 días sin verme está tooo locooo... con su camiseta naranja de triumph...ja ja
Un gran saludo a todos y un placer que espero poder compartir de nuevo con vosotros...
la próxima para 2014 no me la pierdo...
Hoy no puedo dedicar más tiempo otro día actualizo y cuelgo alguna foto, tengo al enano de 3 añitos saltando sobre mí... son 5 días sin verme está tooo locooo... con su camiseta naranja de triumph...ja ja
Un gran saludo a todos y un placer que espero poder compartir de nuevo con vosotros...
-
- Mastermind XV Aniversario
- 18
- Moto:: T SPORT
- Has vote: 1 time
- Been voted: 64 times
¡Monstruo, cuidado con los conejos!alexsonricks escribió:hola compañeros... ya estoy en casa... tarde!! sí porque salí el lunes por la mañana...pero inolvidable...
-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: Tiger 800 XC
Hola Alfredito, te encontraste conmigo (soy Juanjo para más señas) y encantado de saludarte aquel día y ahora tambien.Alfredito escribió:Que envidia, pero sana no vayais a pensar mal. Yo estuve por allí pero no os vi, aunque el jueves si me encontre un compi del club pero no me acuerdo de como se llama. Habra más ediciones y más concentraciones.
Ah, y yo tambien llegué bien a casa, heladito pero bien.
No me juzgueis por quien ni por como soy; simplemente........... no me juzgueis.
Juanjo yo te ¡¡¡ ZAS !!!
Juanjo yo te ¡¡¡ ZAS !!!
-
- Triumphero avanzado
- 12
- Moto:: Sprint ST. La Trini.
Por allí nos dejamos ver...
La niña mojadita , por cierto 10 metros más adelante había una prima suya exactamente igual, salvo por un protector de depósito con la bandera de España.
Y por último una tigretona llegando...era de alguno de vosotros???
La niña mojadita , por cierto 10 metros más adelante había una prima suya exactamente igual, salvo por un protector de depósito con la bandera de España.
Y por último una tigretona llegando...era de alguno de vosotros???