alguien con la nueva Trophy?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
ks34forever
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 246
Registrado: 30 Jul 2011, 22:57
12
Moto:: Triumph Sprint GT

alguien con la nueva Trophy?

Mensaje por ks34forever »

Pues eso ando loco por la nueva Triumph de turismo y no se si ya alguien la tiene y ha contado sus sensaciones,en un par de semana creo que la podré probar pero ya os digo,me tiene loco jejejeje.
VIVA LA MOTO
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5844
Registrado: 30 Nov 2009, 12:55
14
Moto:: Street R
Ubicación: Madrid

Re: alguien con la nueva Trophy?

Mensaje por CharLee »

La tiene el gran alapues :XX: .
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: alguien con la nueva Trophy?

Mensaje por Jaume »

Ayer vi la de alapues y la verdad si te gusta ese tipo de motos, que pedazo de motaca..
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6266
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 10 times

Re: alguien con la nueva Trophy?

Mensaje por alapues »

CharLee escribió:La tiene el gran alapues :XX: .
Muchas gracias Carlos, a ver si nos vemos en Pingüinos! :XX: :XX: :XX:

Aquí tienes unas primeras impresiones, estoy encantado con ella, ayer fui a Flix y luego a Lleida para la Cargolada y la verdad es que se viaja que da gusto! :D

http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=60&t=63395

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
ks34forever
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 246
Registrado: 30 Jul 2011, 22:57
12
Moto:: Triumph Sprint GT

Re: alguien con la nueva Trophy?

Mensaje por ks34forever »

Gracias!!!
VIVA LA MOTO
pacobuxo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 09 Jun 2011, 23:56
12
Moto:: triumph sprint st

Re: alguien con la nueva Trophy?

Mensaje por pacobuxo »

maravilla: hoy mientras me hacian el mantenimiento de mi sprint he probado la nueva tropy SE, bueno o casi,los puños calefactables no funcionaban y los asientos no llevaban ni el interuptor, con el frio que hacia, por lo demas va muy bien en todo, me hubiera gustado que llevara el baul trasero pues a mi señora eso le da mucha cofianza a la hora de darle chicha que se puede pero.... solo una curiosidad me he dado un pequeño susto al darme el sol de cara en el espejo retrovisor izquierdo se refleja la maneta de embrague, me ha parecido que llevaba un coche adelantando, =)) me han gustado mucho los frenos en eso le doy un 8 como en casi todo lo unico que yo creo es que....... el precio, dios que cobren 18300€ alomejor los vale pero -:| ......... vaya pila pasta
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: alguien con la nueva Trophy?

Mensaje por Metroid »

pacobuxo escribió:maravilla: hoy mientras me hacian el mantenimiento de mi sprint he probado la nueva tropy SE, bueno o casi,los puños calefactables no funcionaban y los asientos no llevaban ni el interuptor, con el frio que hacia, por lo demas va muy bien en todo, me hubiera gustado que llevara el baul trasero pues a mi señora eso le da mucha cofianza a la hora de darle chicha que se puede pero.... solo una curiosidad me he dado un pequeño susto al darme el sol de cara en el espejo retrovisor izquierdo se refleja la maneta de embrague, me ha parecido que llevaba un coche adelantando, =)) me han gustado mucho los frenos en eso le doy un 8 como en casi todo lo unico que yo creo es que....... el precio, dios que cobren 18300€ alomejor los vale pero -:| ......... vaya pila pasta
18.300!!!! a mi me dieron precio hace 1 mes de una SE por 17.000 y a negociar... :wink: o sea que por unos 16.500 seguro que la sacaba :lol: :lol: :lol:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
CARLOSGINGER
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 12 Nov 2012, 13:17
11
Moto:: TROPHY 1200

Re: alguien con la nueva Trophy?

Mensaje por CARLOSGINGER »

Yo también la tengo y he publicado prueba en el foro de BMW con el título: TROPHY vs RT12 -- estoy en busca y captura -- Lo digo por si te interesa saber más, a´hí he puesto mucho más, ya que antes tenía la RT12 de 2010, una grandísima moto, por cierto. Bueno ya sabes que la Trophy es acusada de ser un plagio de la RT y en honor a la verdad es que tiene un parecido más que sorprendente, tanto, tanto que no se puede negar que ha sido más que una inspiración para la Trophy. En fin, cosas que hay que soportar como usuarios de la Trophy porque hay que ver cómo me ponen por ese tema.

Bueno amigo, yo me uno a tu hilo para contarte mi experiencia y para seguir aprendiendo cosas de la Trophy.

Saludos

Carlos
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: alguien con la nueva Trophy?

Mensaje por carlesTT »

¿Habeis leído la comparativa Trophy-FJR-RT en el Motociclismo de esta semana? Grata sorpresa leer que en conduccion deportiva la Trophy les parece la mejor, a pesar de ser la menos ligera de todas...

Viendo las fotos, cada vez veo menos parecido entre la Trophy y la RT...

:XX: :XX:
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6266
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 10 times

Re: alguien con la nueva Trophy?

Mensaje por alapues »

pacobuxo escribió:maravilla: hoy mientras me hacian el mantenimiento de mi sprint he probado la nueva tropy SE, bueno o casi,los puños calefactables no funcionaban y los asientos no llevaban ni el interuptor, con el frio que hacia, por lo demas va muy bien en todo, me hubiera gustado que llevara el baul trasero pues a mi señora eso le da mucha cofianza a la hora de darle chicha que se puede pero.... solo una curiosidad me he dado un pequeño susto al darme el sol de cara en el espejo retrovisor izquierdo se refleja la maneta de embrague, me ha parecido que llevaba un coche adelantando, =)) me han gustado mucho los frenos en eso le doy un 8 como en casi todo lo unico que yo creo es que....... el precio, dios que cobren 18300€ alomejor los vale pero -:| ......... vaya pila pasta
Si no me equivoco -:| , el baúl y lo asientos calefactables, igual que los sensores de presión son accesorios, vendiendo de serie en la Trophy SE Launch Edition 8-) , que se agoto inmediatamente (600 motos para todo el mundo); con los puños me queda la duda :?
carlesTT escribió:¿Habeis leído la comparativa Trophy-FJR-RT en el Motociclismo de esta semana? Grata sorpresa leer que en conduccion deportiva la Trophy les parece la mejor, a pesar de ser la menos ligera de todas...

Viendo las fotos, cada vez veo menos parecido entre la Trophy y la RT...

:XX: :XX:
Pues a ver si lo compro mañana :wink: , en lo del parecido estoy de acuerdo, se distingue claramente de la RT cuando voy con mi amigo que tiene una :D

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Responder