Hoy he rodado unos kilómetros con la moto por primera vez, en el día ha estado fresco y la temperatura del motor se me antoja alta para ir tan expuesto al aire, estaba en la mitad mas uno, si esto es normal, como se pondrá cuando lleguen los 40 y picos graditos habituales por estas latitudes.
Alguien me puede indicar si es normal esta temperatura........
Temperatura funcionamiento Tiger 800
-
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger 800
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tiger 800 xc abs
Re: Temperatura funcionamiento Tiger 800
La temperatura son 5 rayas a 103º salta el ventilador, a mi en verano me va igual pero el ventilador entra mas veces. Si que es normal.
Última edición por karlito el 30 Dic 2012, 09:56, editado 1 vez en total.
Ha disfrutar que son dos dias
-
- Triumphero avanzado
- 12
- Moto:: Tiger 800 ABS
Tranquilo es normal, también es normal que se caliente muy rápido al poco de arrancarla. En verano estará igual, pero con el ventilador mas veces encendido. Cuando me la entregaron, el concesionario ya me lo comento, para que no pensara que era una avería.emebon escribió:Hoy he rodado unos kilómetros con la moto por primera vez, en el día ha estado fresco y la temperatura del motor se me antoja alta para ir tan expuesto al aire, estaba en la mitad mas uno, si esto es normal, como se pondrá cuando lleguen los 40 y picos graditos habituales por estas latitudes.
Alguien me puede indicar si es normal esta temperatura........
-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: tiger 800 ABS
No te preocupes que es totalmente normal , de esas 5 rallitas yo no la he visto pasar nunca ni con casi 40º callejeando por ciudad , lo que si es cierto es que en verano el ventilador funciona bastante más y la moto desprende bastante calor a las piernas .
-
- Triumphero avanzado
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
+1. Como te dice karlito, siempre son 5 rayas. (Al menos en la mía)karlito escribió:La temperatura son 5 rayas a 103º salta el ventilador, a mi en verano me va igual pero el ventilador entra mas veces. Si que es normal.
V'sssss
-
- Triumphero en prácticas
- 13
De esas cinco rallitas no subirá, ya se encarga ella de echar el calor hacia otro sitio, hacia tus piernas por ejemplo , la tigresa es así de chula.
-
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger 800
Que alegría mas grande cuando llegue el veranito por aquítoni2011 escribió:De esas cinco rallitas no subirá, ya se encarga ella de echar el calor hacia otro sitio, hacia tus piernas por ejemplo , la tigresa es así de chula.
-
- Triumphero novato
- 12
- Has vote: 1 time
Pues si en invierno vas bien, pero en verano! no hace falta ir a la sauna.emebon escribió:Que alegría mas grande cuando llegue el veranito por aquítoni2011 escribió:De esas cinco rallitas no subirá, ya se encarga ella de echar el calor hacia otro sitio, hacia tus piernas por ejemplo , la tigresa es así de chula.
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: TIGER 8OO ON ABS
- Been voted: 1 time
Sí , la verdad es q para mí es el único "fallo" de esta moto , en verano en ciudad ( Zaragoza ) es insoportable , pero el resto de la moto lo compensa con creces.
Saludos y Feliz Año Motero...
Saludos y Feliz Año Motero...
CARPE DIEM