Después de empollarme un montón de posts he decidido poner unos topes RAYZA, buenos (o eso dicen por aquí ), bonitos (al menos son discretos y para mí eso ya es suficiente) y BARATOS (jeje!).
Creo que algunos de vosotros los llevais montados. Mido alrededor de 1,80, me molestarán en las rodillas? Son realmente efectivos en caso de caída suave? Mejor poner unos de doble anclaje?
A ver si podéis echarme un cable...
TOPES PARA UNA STREET TRIPLE, RAYZA?!?
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Re: TOPES PARA UNA STREET TRIPLE, RAYZA?!?
En caso de caída suave son efectivos si... en caso de caída dura puedes hasta partir el chasis. Lo mejor son los topes esos que cogen dos puntos de anclaje y no sólo uno (las setas).
También empóllate los tacos de nylon para los bajos del motor/tapas del motor que ayudan en las caídas suaves.
También empóllate los tacos de nylon para los bajos del motor/tapas del motor que ayudan en las caídas suaves.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
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Re: TOPES PARA UNA STREET TRIPLE, RAYZA?!?
Sólo por ir a visitar al chico que los hace merecen la pena. Qué tío más majo y enrollado ...
En general suelen beneficiar llevar los topes.
En general suelen beneficiar llevar los topes.
El viaje lo hace el camino, no el destino.
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Re: TOPES PARA UNA STREET TRIPLE, RAYZA?!?
O doble anclaje que absorve el impacto ó nada, es preferible una rozadura que meter un chasis en taller, los de un solo punto no lo absorven, lo transmiten. Yo en todas las naked que he tenido he llevado Rizoma, puede que sea más feo ó más caro, pero más vale un por si acaso...
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Re: TOPES PARA UNA STREET TRIPLE, RAYZA?!?
Yo llevo estos y tan contento. Coincido con lo del doble anclaje.
Son caros, pero creo que compensa.
Son caros, pero creo que compensa.
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Re: TOPES PARA UNA STREET TRIPLE, RAYZA?!?
Esos que llevas son más peligrosos aún! Como doble y meta contra la culata ya me contarás ...
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Re: TOPES PARA UNA STREET TRIPLE, RAYZA?!?
No creo que se doble, o al menos eso espero. Es una pletina de hierro muy solido y macizo y el tope tiene un mecanismo de seguridad que se desprende en caso de arrastre, para evitar esos daños al chasis o a la culata que comentas.JuanGui escribió:Esos que llevas son más peligrosos aún! Como doble y meta contra la culata ya me contarás ...
Espero no comprobarlo...