Alguien con la Trophy

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
bilaboa
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 38
Registrado: 14 Nov 2012, 23:53
11
Moto:: VN 1700
Ubicación: En algún lugar de Galicia

Alguien con la Trophy

Mensaje por bilaboa »

Buenas, me gustaria saber si hay alguien que haya probado la nueva Trophy pero el modelo base no la SE para que me transmita su opinión sobre todo en el tema de suspensiones. Muchas Gracias
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21050
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 86 times

Re: Alguien con la Trophy

Mensaje por peptorres »

Lo mejor es que vayas al conce más cercano que deben de tener de demostración. De momento sólo conozco a uno que la tenga por aquí y seguramente estará liado aún conduciéndola.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32048
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Alguien con la Trophy

Mensaje por Minimoto »

Sip, todavía no se ha bajado.
Imagen
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6138
Registrado: 31 Oct 2008, 21:03
15
Moto:: trophy 900
Ubicación: DENIA ALACANT

Re: Alguien con la Trophy

Mensaje por tonitrophy »

Minimoto escribió:Sip, todavía no se ha bajado.
:face:

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9985
Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
20
Moto:: TrophySE-SpeedR
Ubicación: Sevilla
Been voted: 2 times

Re: Alguien con la Trophy

Mensaje por jomova »

O quizas no se haya subido. No veas el manual de instrucciones que lleva. El Espasa Calpe.....................jajajajajajajajaja
pacobuxo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 09 Jun 2011, 23:56
12
Moto:: triumph sprint st

Re: Alguien con la Trophy

Mensaje por pacobuxo »

ola el dia 18/12 pruebo una SE la basica no la tienen ya contare mi experiencia si es buena les pido una alos reyes (a los nuestros no ) =)) a los otros :lol: :lol:
bilaboa
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 38
Registrado: 14 Nov 2012, 23:53
11
Moto:: VN 1700
Ubicación: En algún lugar de Galicia

Re: Alguien con la Trophy

Mensaje por bilaboa »

Por cierto en que concesionario la vas a probar....porque yo lo he intentado y todavia no he encontrado concesionario que tengan alguna matriculada....todos me han dicho a partir de enero....
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9985
Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
20
Moto:: TrophySE-SpeedR
Ubicación: Sevilla
Been voted: 2 times

Re: Alguien con la Trophy

Mensaje por jomova »

En Triumph Sevilla tienen una con placas rojas.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Alguien con la Trophy

Mensaje por Metroid »

yo desde ayer llevo una SE de pruebas , por si te sirve de algo :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
pacobuxo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 09 Jun 2011, 23:56
12
Moto:: triumph sprint st

Re: Alguien con la Trophy

Mensaje por pacobuxo »

ola cos yo voy a probarla en zaragoza en bikerland 8-)
bilaboa
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 38
Registrado: 14 Nov 2012, 23:53
11
Moto:: VN 1700
Ubicación: En algún lugar de Galicia

Re: Alguien con la Trophy

Mensaje por bilaboa »

Me gustaria saber si alguien le ha hincado el diente a la Trophy...pero modelo base ya que todas las que tienen en los concesionarios son las altas de gama....modelo Launch equipadas hasta los topes....seria interesante saber como va el modelo base....ya que me imagino que habrá mucha gente interesada en comprarse dicho modelo...y a lo mejor meterle algo en opción....
CARLOSGINGER
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 12 Nov 2012, 13:17
11
Moto:: TROPHY 1200

Re: Alguien con la Trophy

Mensaje por CARLOSGINGER »

Aunque a Metroid no le guste, decir que en Garito Virtual y aquí mismo puedes encontrar la prueba de la TROPHY realizada por Super7 y mis impresiones como poseedor de la SE Launch.
También si pones en Google, TRIUMPH vs. RT12 encontrarás los enlaces a la prueba que realicé y las impresiones que escribí sobre la Trophy en el foro de BMW.
Aclaro que son mis impresiones de puro aficionado que viene de la FJR1300 y de la RT12?

Mi opinióm es que la SE merece la pena porque da mucho más que la básica. El que vaya a comprarla antes de fin de año puede encontrar muy buena oferta. Ya con mi TROPHY en la mano, a las dos semanas me llamó un cincesionario a hacerme una oferta buenísima, y a mí mismo me la hicieron para la SE Launch. Sres. La Trophy es lo más que he llevado hasta ahora.
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6264
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 10 times

Re: Alguien con la Trophy

Mensaje por alapues »

Ayer salí a hacer unos kilómetros después de estar en dique seco por trabajo y la lesión del gemelo, me hice una rutilla de unos 350 por todo tipo de carreteras incluyendo de montaña muy estrechas y reviradas entre Daroca - Nuevalos - Jaraba y me reafirmo, es una moto sensacional! :)~

Ahora que ya le he cogido el punto a los mandos, el ordenador, los programas, el equipo de música, etc, realmente da gusto salir con ella! Y aparte, como la miran! 8-)

Da una sensación tal de seguridad que te parece que vas parado :? hasta que miras el velocímetro ...... y en realidad vas bastante más rápido que con la Bonnie 8O , excepto en sitios muy concretos, específicamente y por su mayor tamaño, en curvas muy cerradas :$

Y por cierto, tuve ocasión de probar el ABS porque me pasaba en un desvío, con suelo mojado y restos de barro, y funciona realmente bien, te clava la moto sin desviarse un ápice! :wink:

Y como iba mal de tiempo desde Calatayud volví por la autovía, y que comodidad el control de velocidad! :ride:

Llegue a casa a comer y me preguntó mi mujer si no estaba cansado, y le dije la verdad ..... bastante menos de lo que lo hubiera estado con la Bonnie, especialmente ayer que hacía mucho viento! :face:

Lo dicho, en dos palabras que diría algún famoso "IM-PRESIONANTE" :clap: :clap: :clap:



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Responder