asiento Daytona con viscolastica???
-
- Triumphero veterano
- 12
- Moto:: daytona 675
asiento Daytona con viscolastica???
Hola quería colocarle a los asientos de la Daytona 675 viscolastica y ya aprovechar para tapizarlos con algún detalle chulo, alguno tiene los asientos con viscolastica para decirme si se nota que son más cómodos y por cuanto salen más menos, porque los que traen son una tabla.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Re: asiento Daytona con viscolastica???
Hay un hilo por ahi de una queja que habla despues el de la empresa que explica el tema y el coste, buscalo con el buscador.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Tuercas y tornillos
- 18
- Moto:: Tiger 1200
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
hijarano escribió:me suena que ricard lo puso en la tiger.
Si.
Full de Negros Chinos.
-
- Triumphero veterano
- 12
Si se cual dice lo vi ya lo que paso que no le pusieron gel por un despisteknACk escribió:Hay un hilo por ahi de una queja que habla despues el de la empresa que explica el tema y el coste, buscalo con el buscador.
y no te creas que me a sacado de dudas
-
- Triumphero veterano
- 12
Ah y de precio me parece que se fueron de marras a mi me han dado el precio de 90€ por los dos asientos con unas chuminadas que he pedido en el presupuesto pero me quedan dudas ellos al fin van a vender y prefiero vuestra opinión .
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: A mi me daban 2
yo tenia puesto el asiento de gel en la daytona, y mucho mejor que el original....
mira a buscarlo en ebay, lo mismo lo encuentras barato.....pero por lo menos 100-150 es el precio...
mira a buscarlo en ebay, lo mismo lo encuentras barato.....pero por lo menos 100-150 es el precio...
-
- Triumphero veterano
- 12
Gracias a todos, al final lo deje donde los 90€ tenían coches que estaban restaurando y algún asiento de moto y tenia buena pinta, el gel el no lo trabaja pero me ha dicho que con la viscolastica notare mejora ya pondré fotos con los resultados del acabado.
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: Bonneville
Re: asiento Daytona con viscolastica??
No se si te refieres a Garrucho en Hernani 22 creo. Les he llevado dos asientos y trabajan muy bien . Parece que les haga publicidad pero es que sonmuy majos. Uno de ellos lo trabajaron dos veces hasta que quedò a mi gusto
-
- Triumphero veterano
- 12
No es Onrubia que me habían hablado muy bien de ellos.Chus63 escribió:No se si te refieres a Garrucho en Hernani 22 creo. Les he llevado dos asientos y trabajan muy bien . Parece que les haga publicidad pero es que sonmuy majos. Uno de ellos lo trabajaron dos veces hasta que quedò a mi gusto
-
- Triumphero veterano
- 12
No es Onrubia que me habían hablado muy bien de ellos.Chus63 escribió:No se si te refieres a Garrucho en Hernani 22 creo. Les he llevado dos asientos y trabajan muy bien . Parece que les haga publicidad pero es que sonmuy majos. Uno de ellos lo trabajaron dos veces hasta que quedò a mi gusto
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: TIGER 800 ON ABS
A mi me tapizaron los dos asientos de la Tiger 800, con viscolastica en Garrucho... y de lujo....
-
- Triumphero veterano
- 12
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: Bonneville
pues tiene buena pinta. Ahora a ver que dicen tus posaderas!