Opinión sobre concesionario Triumph

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Cerrado
bilaboa
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 38
Registrado: 14 Nov 2012, 23:53
11
Moto:: VN 1700
Ubicación: En algún lugar de Galicia

Opinión sobre concesionario Triumph

Mensaje por bilaboa »

Hola....como alguno de vosotros ya sabe estoy interesado en comprarme la nueva Trophy...y como nunca he tenido una moto de esta marca me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre los dos concesionarios Triumph que hay en Galicia....hay uno en Vigo (Bike 52) otro en Lugo (Motos Montouto).....y que yo sepa no hay mas....me gustaría saber sobre todo el tema precios, de atención post-venta y si los mecánicos son de confianza para llevar la moto y hacer el mantenimiento de la misma.....o si por el contrario hay algún taller multimarca en el que se pueda confiar.....sobre todo en el momento de terminar la garantía...espero vuestras opiniones...muchas gracias a todos.

HE PUESTO ESTE POST EN MECÁNICA GENERAL....PERO CASI NADIE HA CONTESTADO.....POR ESO LO HE CAMBIADO AQUI....DISCULPAS..
:XX: :XX: :XX:
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Opinión sobre concesionario Triumph

Mensaje por knACk »

https://www.elclubtriumph.es/viewtopic. ... ead#unread

Lo cierro, no se pueden duplicar hilos/conversaciones.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Cerrado