Ferxo escribió:bilaboa, si te gusta la lectura, aquí tienes para un rato
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread ... 00-vs-RT12
buff pues no veas como pone a la rt en un foro bmw
Ferxo escribió:bilaboa, si te gusta la lectura, aquí tienes para un rato
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread ... 00-vs-RT12
EXPLORADOR escribió:Hola a todos, mi Explorer tiene más de 22.000 km, todos realizados con pasajera y la mayoría cargados con sus maletas llenas, lo máximo que le hemos hecho en un día ha sido 880 km y tanto para le pasajero como para mi lo hemos realizado cómodamente..durante los ocho meses que la he tenido, he visitado Italia, Francia 4500 km y alguna que otra parte de España.
Han cambiado el amortiguador trasero, porque no me regulaba la dureza de este, el banquillo de la moto porque se dobló y la alarma que no funcionaba correctamente. Todo esto sin ningún tipo de problema por parte del concesionario y en un tiempo récord.
Ese ruido del motor que dice que suena, a la mía le suena en frio, solo con recorrer 200 m y desaparece radicalmente. Para mi es comodísima, un poco incomoda para rodar en ciudad por lo pesada que se muestra, pero en las demás vías el peso deja de ser una molestia volviéndose dócil y sencilla su conducción.
Deciros que si esto sigue así, mi próxima moto será una TRIUMPH, así lo he pintado en el cuestionario que Triumph me envía periódicamente por correo electrónico interesándose de mi opinión.
Visita en Facebook ( Explorer 1200 Triumph )
Pues va a ser que no Follo, en los 1050 va con taquet hidrahulico y pastillla calibrada , de hecho los 955 ya iban así, la unica diferencia es que en los 955 se podian cambiar las pastillas sin desmontar arboles de levas mediante un útil y en los 1050 si hay que cambiar pastillas toca desmontar los árboles y retirar cadenaelfollonero escribió:+1Davidaytor escribió:affleck, un tricilíndrico de Triumph no deja de ser una moto como otra cualquiera, no te líes compañero...
y más el mecanid¡smo del motor 1050, k es el de un chicle, es el sistema más antiguo y duro de todos los motores, ni válvulas hidráulicas ni leches, árbol de levas, "espesores" y válvula y SE AJUSTAN A LA ANTIGUA USANZA, TORNILLO Y CONTRATUERCA
Pues por eso aun flipo más que un taller de renombre no quiera meterle mano a un motor .... y más siendo taller multimarca....es como si vas con un no se... un kia mismo y en un taller multimarca ni lo intentan , te envian al servicio ofical, solo me da que pensar que van tan sobrados, que solo se dedican a reparar sus 4 marcas conocidas y que de las que no tienen info, para que complicarse, no sea que la caguen y pierdan fama, eso me da que pensarelfollonero escribió: No te habia entendido bien
P.d: a las pruebas me remito, si eres capaz de hacerlo tú y yo y otros cuantos más de por akí, k NO SOMOS MECÁNICOS PRECISAMENTE, y k nuestro oficio es bien distinto.... PUES ESO..
ni mil palabras másXROB escribió: Por los demás, intenta probarla es la mejor de las opciones, independiente de lo que te digan/digamos los demás, porque cada uno va a hablar según le ha ido
Y si alguna vez en tu vida has ido a una concentración/gran premio (sin ironia repito) seguro que has visto gente que no sabes como no le explota la moto en sus morros por lo mal que las tratan...y alguno seguro que en su momento ha ido a un foro (o en la barra del bar) a despotricar contra su moto por que se le estropea....hay tantas motos (y calidades) como usuarios, hoy en dia es raro que una moto (de cualquier marca) te salga mala. Y si sale, lo más importante es que la marca responda y un recall no es precisamente mala señal....peor sería que la marca no lo reconociera y se lo comiera el usuario.
bilaboa escribió:Bueno ha estado muy bien el debate que hemos tenido en cuanto a la fiabilidad del nuevo motor 1200 de Triumph, montado en Explorer y Trophy.....mas o menos he sacado mis conclusiones las cuales han sido muy positivas...espero que los propietarios de estas máquinas sigan escribiendo experiencias y sensaciones sobre sus monturas...asi me iré enterando de como van para cuando compre la mia...operación que tengo programada a unos seis meses vista aproximadamente....gracias
Una putada ciertamente, más cuando la speed siempre fue bastante fiablekerker escribió:Yo me compré una speed 2010, cuando la estrené pensé: como salga fiable menuda maravilla. Pero por desgracia ha sido la primera moto de la que he tenido que tirar de garantía... en seis o siete ocasiones durante estos dos años. Lo bueno es que me han atendido con más o menos solvencia, lo malo son dos veranos sin moto
knACk escribió:Una putada ciertamente, más cuando la speed siempre fue bastante fiablekerker escribió:Yo me compré una speed 2010, cuando la estrené pensé: como salga fiable menuda maravilla. Pero por desgracia ha sido la primera moto de la que he tenido que tirar de garantía... en seis o siete ocasiones durante estos dos años. Lo bueno es que me han atendido con más o menos solvencia, lo malo son dos veranos sin moto
Seguro que el del nick en rojo. Gallego y guasonpeptorres escribió:Inocentada de hoy? Quien ha cambiado T.riumph por Hyosun? q además es Hyosung!!!
Al escribir nuestra marca del triunfo se cambia automaticamente... así q hay un script q cambia lah palabra...