Buenas
Tengo que cambiar la rueda trasera y he visto varios modelos, el dunlop trailmax por ejemplo, que llevan tacos pero sin llega a ser los Karoo, y me apetece probar algo así.
El problema es que solo tienen el ancho de 140 en vez del 150 que lleva la moto, alguien ha probado ese ancho de rueda?, que tal va en pistas y por carretera?
Ahora llevo los Heidenau y por ahora bastante contento y llevo ya dos juegos, tanto en pistas como en carretera funcionan bien para el trato que les doy, el trasero que llevo ahora tiene casi 12.000km
un saludo
naske
Rueda trasera de 140 en XC
- naske
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 228
- Registrado: 08 Ene 2011, 07:36
- 13
- Moto:: XCx 800
- Ubicación: Zaragoza
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 321
- Registrado: 28 Nov 2011, 18:53
- 12
- Moto:: GS1200
- Ubicación: Barcelona
Re: Rueda trasera de 140 en XC
Hola Naske, yo también ando mirando ruedas para la moto, sobre el ancho sólo te puedo comentar que un colega mio con la Gs800 lleva los heidi en 140 de ancho, hace bastante pista y no ha notado diferencia alguna por este tema. Dentro de poco salen los karoo 3 hay algo de información por ahí y por lo que he leido serán tipo m+s como los heidi, más asfálticos que los karoo actuales, un saludo
- naske
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 228
- Registrado: 08 Ene 2011, 07:36
- 13
- Moto:: XCx 800
- Ubicación: Zaragoza
Re: Rueda trasera de 140 en XC
Lo bueno de los heidi en 140 es que no llevan unidos los tacos centrales, que en la 150 si los lleva, y en campo me he dado algún sustillo frenando.
Lo que no sé es cuanto ruido harán los 140 en carretera
estos son los 150 que llevo
este el dibujo de las 140
un saludo
naske
Lo que no sé es cuanto ruido harán los 140 en carretera
estos son los 150 que llevo
este el dibujo de las 140
un saludo
naske
-
- Triumphero profesional
- Mensajes: 768
- Registrado: 23 Sep 2011, 09:28
- 12
- Moto:: tiger 800 xc
- Ubicación: LUGO
Re: Rueda trasera de 140 en XC
Buenas compi, la pinta que tienen es buena, pero y en carretera?
Sobre dos ruedas... con cabeza.. y casco!
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 321
- Registrado: 28 Nov 2011, 18:53
- 12
- Moto:: GS1200
- Ubicación: Barcelona
Re: Rueda trasera de 140 en XC
Por la experencia de mi amigo los heidi de 140 en campo va bien, en carretera a partir de altas velocidades le da vibraciones a la moto y en mojado no le ofrece mucha seguridad. No te se decir si en nuestras motos pasará lo mismo.
Yo ahora mismo llevo los bridgestone, en carretera no me han dado ningún susto, el problema es que me acabo casi todo el neumático y me da mal royito cuando salgo de curvillas. En campo sólo he hecho pistas fáciles ya que no domino mucho y tampoco es neumático para ello. Pensaba cambiarlo por algo mejor pero no encuentro un término medio válido, si encuentras algo te lo agradeceré
Yo ahora mismo llevo los bridgestone, en carretera no me han dado ningún susto, el problema es que me acabo casi todo el neumático y me da mal royito cuando salgo de curvillas. En campo sólo he hecho pistas fáciles ya que no domino mucho y tampoco es neumático para ello. Pensaba cambiarlo por algo mejor pero no encuentro un término medio válido, si encuentras algo te lo agradeceré
- naske
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 228
- Registrado: 08 Ene 2011, 07:36
- 13
- Moto:: XCx 800
- Ubicación: Zaragoza
Re: Rueda trasera de 140 en XC
pues los traseros que llevo ahora, llevan cerca de los 12.000km, a mi me gustan bastante, no hacen ruido y agarran bastante bien en carretera, como es normal no les puedes pedir que agarren igual que uno de carretera, pero se defienden muy bien.
La de delante si que vibra a bajas velocidades, casi parado, y hace un zumbido soportable cuando vas por carretera , se gana mucho en campo tanto en estabilidad como en agarre y dura muuucho mas que las que venían de origen.
Un problema que me pasa a mi y a algunos que he leido por ahi es que cuando los calzas de nuevos los heidi, dan mucho miedito tumbar, porque son muy nerviosos, pero te acostumbras pronto
La de delante si que vibra a bajas velocidades, casi parado, y hace un zumbido soportable cuando vas por carretera , se gana mucho en campo tanto en estabilidad como en agarre y dura muuucho mas que las que venían de origen.
Un problema que me pasa a mi y a algunos que he leido por ahi es que cuando los calzas de nuevos los heidi, dan mucho miedito tumbar, porque son muy nerviosos, pero te acostumbras pronto
- naske
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 228
- Registrado: 08 Ene 2011, 07:36
- 13
- Moto:: XCx 800
- Ubicación: Zaragoza
Re: Rueda trasera de 140 en XC
Lo de acabarse la rueda creo yo que además del nivel de cada uno influye también el estado de las carreteras en el que normalmente rodamos cada uno.
por aqui en Aragón en pocas carreteras te puedes acabar el neumático si no eres experto en dirt track
por aqui en Aragón en pocas carreteras te puedes acabar el neumático si no eres experto en dirt track
- naske
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 228
- Registrado: 08 Ene 2011, 07:36
- 13
- Moto:: XCx 800
- Ubicación: Zaragoza
Re: Rueda trasera de 140 en XC
Al final han caido los Trail max de Dunlop, aun siendo 140 a la vista no se diferencia en anchura con los heidenau, ayer estuve en la concentración de Arguis y los probé en carreteras rotas con gravilla y algunas humedades, tambien en autovia y carretera nacional, por ahora muy contento, el miedo que tenia era el ruido en carretera y van muy bien, a ver si los pruebo en pistas, ya os contaré
un saludo
naske
un saludo
naske