Antirobo Tiger 1050
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: ninguna
Antirobo Tiger 1050
Buenas a todos,
me gustaría saber donde guardais el antirobo de la Tiger 1050 (no vale decir debajo del asiento )
A ver si hago un brico y dejo de llevarlo en la chaqueta
Un saludo.
me gustaría saber donde guardais el antirobo de la Tiger 1050 (no vale decir debajo del asiento )
A ver si hago un brico y dejo de llevarlo en la chaqueta
Un saludo.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 15
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
Re: Antirobo Tiger 1050
En el topCase
La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 16
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
yo no llevo de eso, un buen seguro y en paz, un anti robo no hace nada, simplemente que si te olvidas de quitarlo te des la hostia y tengas que pagar tu
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Difiero Metroid, un antirrobo no evita el robo cuando tu moto es el objetivo, pero en determinados momentos puede ser disuasorio, y el seguro es para cuando ya no la tienes, y con ella se va la ilusión y las ganas por esa que era tu moto.
Depende del antirrobo que quieras llevar, una cadena es difícil de llevar, pero para una pinza para el freno se puede hacer una pletina que atornillada a la estribera del pasajero pueda cerrarse, o un simple agujero en el plástico que soporta la matrícula.
Y lo más simple, una bolsita con dos "alas" con velcro, se cierra en cualquier tubo.
Depende del antirrobo que quieras llevar, una cadena es difícil de llevar, pero para una pinza para el freno se puede hacer una pletina que atornillada a la estribera del pasajero pueda cerrarse, o un simple agujero en el plástico que soporta la matrícula.
Y lo más simple, una bolsita con dos "alas" con velcro, se cierra en cualquier tubo.
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 16
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
tu difieres y yo discrepoMinimoto escribió:Difiero Metroid, un antirrobo no evita el robo cuando tu moto es el objetivo, pero en determinados momentos puede ser disuasorio, y el seguro es para cuando ya no la tienes, y con ella se va la ilusión y las ganas por esa que era tu moto.
por eso hay tantos colores en el mundo
Yo no quiero anti robos.. pero cada uno...cuando van a por una moto, se la llevan y en paz
Si lo he gastado alguna vez como bien dices como medida disuasoria , pero en algun viaje que ha tenido que dormir en la calle, tipo aniversarios.... pero poco más, en mi entorno normal duerme dentro de casa y en el trabajo la meto en la nave ...así que ..
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Y disiento también!
Metroid, tu caso es particular. Tu moto duerme en una habitación más de la casa, mientras que día a día la tienes a buen cobijo en la nave del trabajo, pero quien tiene que dajarla en la calle habitualmente o dormir en un garaje comunitario donde la seguridad es casualidad, cualquier ayuda siempre es buena.
Metroid, tu caso es particular. Tu moto duerme en una habitación más de la casa, mientras que día a día la tienes a buen cobijo en la nave del trabajo, pero quien tiene que dajarla en la calle habitualmente o dormir en un garaje comunitario donde la seguridad es casualidad, cualquier ayuda siempre es buena.
Última edición por Minimoto el 04 Dic 2012, 11:05, editado 1 vez en total.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: tiger 1050 SE
Buenas
Pues si no vale decir debajo del asiento...
Yo probé con la funda que cierra con velcro enganchada y no me fue bien. En trayestos cortos la llevo en la funda del casco y esta a la espalda. En largos, ya hago hueco debajo del asiento.
Un saludo
Pues si no vale decir debajo del asiento...
Yo probé con la funda que cierra con velcro enganchada y no me fue bien. En trayestos cortos la llevo en la funda del casco y esta a la espalda. En largos, ya hago hueco debajo del asiento.
Un saludo
-
- Triumphero Maestro
- 13
- Moto:: TIGER 1050 y GIXXER
-
- 15
A mi no me pudieron robar la street gracias al antirrobo.
En todo caso cuanto mejor sea el antirrobo mas fácil e que el chorizo de turno se vaya a buscar otra moto mas fácil de robar
En todo caso cuanto mejor sea el antirrobo mas fácil e que el chorizo de turno se vaya a buscar otra moto mas fácil de robar
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
- Hyde
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: 2 molonas
En el topcase o en la mochila sobredepósito, cuando toca.
El mío con alarma, para evitar lo que dice Metroid...
El mío con alarma, para evitar lo que dice Metroid...
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: Tiger 800 XRx
- Been voted: 4 times
Yo tambien la llevo siempre en el topcase, pero para evitar lo que dice metroid, lleva un cable en espiral conectado a la maneta de embrague con una anilla, asi que tienes que ir muy borracho para arrancar con él, puesto.
-
- Triumphero novato
- 12
-
- 15
Dejarme el cepo puesto al sacar la moto... no es imposible, pero casi.
Siempre miro, incluso después de haberlo quitado miro otra vez antes de subirme a la moto... es como sacar la minga del pantalón antes de mear, me la puedo dejar dentro si... shit happens , pero ya me aseguro de que no pase.
Siempre miro, incluso después de haberlo quitado miro otra vez antes de subirme a la moto... es como sacar la minga del pantalón antes de mear, me la puedo dejar dentro si... shit happens , pero ya me aseguro de que no pase.
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: -MasMola 08
Hola.
Si te fijas delante del pedal del freno está el antirobo, con el cable recordatorio en color naranja.Está sujeto a una pletina en forma de "L" qu va al tornillo del soporte del radiador de aceite.
Hay otra pletinita en la estribera trasera, para el otro antirrobo.
Si te fijas delante del pedal del freno está el antirobo, con el cable recordatorio en color naranja.Está sujeto a una pletina en forma de "L" qu va al tornillo del soporte del radiador de aceite.
Sin agua, no hay vida; sin motos...................tampoco!!!
- Hyde
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: 2 molonas
Opera escribió:Dejarme el cepo puesto al sacar la moto... no es imposible, pero casi.
Buenas,
Me has hecho mirar si tenía la cremallera del pantalón abierta, jodío...
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
-
- Triumphero novato
- 12
javiplaya escribió:Hola.
De momento me quedo con tu idea