70mm según especificaciones de la marca.mogoose escribió:a todo esto hay diferencia de anchura entre el manillar de la xc al de la on?
manillar 800XC
-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: Tiger 800 XC
Re: manillar 800XC
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: Tiger 800
doctaton escribió:Y sí que se notan...
gracias por aclararlo,cuando me autoregale la pieza de elevar las torretas del amigo in1til creo que sera lo siguiente....in1til escribió:70mm según especificaciones de la marca.mogoose escribió:a todo esto hay diferencia de anchura entre el manillar de la xc al de la on?
-
- Triumphero profesional
- 12
- Moto:: Speedmaster 865 carb
- Been voted: 1 time
Las alzas de in1til no te solucionarán el problema de la anchura, si es que lo quieres más ancho, sino la altura y la aproximación.mogoose escribió:doctaton escribió:Y sí que se notan...gracias por aclararlo,cuando me autoregale la pieza de elevar las torretas del amigo in1til creo que sera lo siguiente....in1til escribió:70mm según especificaciones de la marca.mogoose escribió:a todo esto hay diferencia de anchura entre el manillar de la xc al de la on?
Saludos!
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Si la XC tiene 7cm más de manillar que la ON, entonces resulta que el manillar ancho de opción que yo equipo no es exactamente el de la XC como yo creía ya que medidos los dos la diferencia era de uos 5 cms.
En todo caso yo sí que lo noté bastante a mejor y ya totalmente adaptado con las alzas ROX que quedó perfecto
En todo caso yo sí que lo noté bastante a mejor y ya totalmente adaptado con las alzas ROX que quedó perfecto
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: Tiger 800
si lo se,pero primero quiero las alzas a ver que tal,y despues darle mas anchura.doctaton escribió:Las alzas de in1til no te solucionarán el problema de la anchura, si es que lo quieres más ancho, sino la altura y la aproximación.mogoose escribió:doctaton escribió:Y sí que se notan...gracias por aclararlo,cuando me autoregale la pieza de elevar las torretas del amigo in1til creo que sera lo siguiente....in1til escribió:70mm según especificaciones de la marca.mogoose escribió:a todo esto hay diferencia de anchura entre el manillar de la xc al de la on?
Saludos!