Bar AMIGO en Madrid
-
- Triumphero veterano
- 12
- Moto:: Thruxton
Re: Bar AMIGO en Madrid
Al final el que mas tarde volvi de vacaciones fui yo. Se ha concretado algo????
Tenemos sitio??? Dias????
Una amiga de mi novia acaba de abrir un bar de copas. Esta en pleno centro de Madrid, al lado del chistu. La idea del Bar es de Gin Tonic curradisimos y cafes. No hay tapas y es caro pero se puede aparcar de lujo.
Bueno ahora en serio, sale o ha salido algo????
Tenemos sitio??? Dias????
Una amiga de mi novia acaba de abrir un bar de copas. Esta en pleno centro de Madrid, al lado del chistu. La idea del Bar es de Gin Tonic curradisimos y cafes. No hay tapas y es caro pero se puede aparcar de lujo.
Bueno ahora en serio, sale o ha salido algo????
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: Street Triple 2012
Y si al final, después de todo, lo mejor es quedar en una gasolinera. Digo yo que todos vamos a una, y dado que a bares parece que no, sería bueno que nos vieramos todos un día. NOTESE LA IRONÍA.
-
- Triumphero veterano
- 12
- Moto:: daytona 675
por mi perfecto.Tentacion21 escribió:Y si al final, después de todo, lo mejor es quedar en una gasolinera. Digo yo que todos vamos a una, y dado que a bares parece que no, sería bueno que nos vieramos todos un día. NOTESE LA IRONÍA.
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: -MasMola 08
Hola , me apunto a eso de quedar todos un día...........................pero en que BAR???
Sin agua, no hay vida; sin motos...................tampoco!!!
-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: Daytona 675
tan facil como fijar una gasolinera y una hora para este domingoTentacion21 escribió:Y si al final, después de todo, lo mejor es quedar en una gasolinera. Digo yo que todos vamos a una, y dado que a bares parece que no, sería bueno que nos vieramos todos un día. NOTESE LA IRONÍA.
-
- Triumphero veterano
- 12
- Moto:: Thruxton
Y pq no quedamos el primer domingo de cada mes, o sabado o cualquier otro dia. En un sitio???
Asi a la gente mas o menos le da tiempo a organizarse.
Quienes se apuntarian a las quedadas???? pq igual queremos ser 30 y los que queremos ir somos 10.
Algun moderador, o colaborador de Madrid que pueda organizar el tema?
Quienes se apuntarian a las quedadas???? pq igual queremos ser 30 y los que queremos ir somos 10.
-
- 12
fetes2411 escribió:Y pq no quedamos el primer domingo de cada mes, o sabado o cualquier otro dia. En un sitio???
Yo me apunto a las quedadas. No me ofrezco de organizador pq mi poder de convocatoria en este foro tiende al menos infinito; pero, si necesitais cualquier cosa, allí me tendreis. A mi y a mi blanquita limitada.
-
- Nuevo miembro
- 13
- Moto:: SPEED FOUR
Buenos dias a tod@s
Que os parece quedar para el primer fin de semana de Octubre uno de los dos días 6 ó 7 y hacer una ruta a Siguenza y zamparnos un asado. Lo hacemos con tiempo y así nos podemos conocer. Un saludo.
Que os parece quedar para el primer fin de semana de Octubre uno de los dos días 6 ó 7 y hacer una ruta a Siguenza y zamparnos un asado. Lo hacemos con tiempo y así nos podemos conocer. Un saludo.
-
- 12
Yo me apuntaría pero esos días hay previsión de lluvia. Y de momento, con lluvia, no salgo; al menos hasta que tenga más experiencia.Toto escribió:Buenos dias a tod@s
-
- Triumphero veterano
- 12
- Moto:: daytona 675
Yo esperaba que alguno se pronunciase porque entre que no conozco mucho por donde quedar en Madrid y el entusiasmo que ha mostrado la gente, yo os puedo decir en ciudad de atocha esta el bar del tío de mi novia que es el típico bar de tomar cañas y raciones y está bastante bien y no porque sea del tío de mi novia.
Sino dime donde quedamos Maicro y me tomo unas cañas contigo encantado.
Sino dime donde quedamos Maicro y me tomo unas cañas contigo encantado.
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 13
- Moto:: El deseo
- Has vote: 60 times
- Been voted: 8 times
En el facebook del "Komando Madrid" estábamos comentando de hacer una comida preNavideña la escusa es lo de menos, buscar un sitio donde nos den bien de comer y con buen acceso, si el tiempo acompaña hacer una rutita y a comer. Pero como la sobremesa puede ser larga y la noche viene rápida, por eso lo del buen acceso y por si el tiempo se pone malo, poder acudir enlataos
Fechas? comentábamos si el sábado 8 ó domingo 9 de Diciembre.
Lugar? está por determinar, pues dependiendo de que zona se apunte el personal, intentar acercarnos todos un poco. (ejemplo, si se animan los vascos en Aranda de Duero) para los habituales de la zona, cualquier pueblo de Avila, Segovia o Madrid nos vale.
Comida, menú del día que estamos en crisis.
Venga animaros para fijar fecha y lugar del encuentro.
link del face https://www.facebook.com/komando.madrid?fref=ts
Fechas? comentábamos si el sábado 8 ó domingo 9 de Diciembre.
Lugar? está por determinar, pues dependiendo de que zona se apunte el personal, intentar acercarnos todos un poco. (ejemplo, si se animan los vascos en Aranda de Duero) para los habituales de la zona, cualquier pueblo de Avila, Segovia o Madrid nos vale.
Comida, menú del día que estamos en crisis.
Venga animaros para fijar fecha y lugar del encuentro.
link del face https://www.facebook.com/komando.madrid?fref=ts
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: Tanque teutón
- Been voted: 1 time
A ver si me acepta como amigo, que no veo nada
Ferxo, es el finde del puente, ¿no es delicado?
Si es por dar rulo y quedar para comer, en mis reuniones con los guzzistas quedábamos aquí:
Antes tomábamos unas cervezas en Manzanares para luego hacer esta ruta.
Lo interesante sería hacer un punto de encuentro en Madrid ciudad para esas cervezas y salida de rutas futuras.
Ferxo, es el finde del puente, ¿no es delicado?
Si es por dar rulo y quedar para comer, en mis reuniones con los guzzistas quedábamos aquí:
Antes tomábamos unas cervezas en Manzanares para luego hacer esta ruta.
Lo interesante sería hacer un punto de encuentro en Madrid ciudad para esas cervezas y salida de rutas futuras.
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: en familia
- Has vote: 74 times
- Been voted: 15 times
Tio Fer, en principio no hay puente que valga así que estaré atento
a
también a
y no debería
a