Instalación GPS en tiger 800

Responder
Mrraff
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 219
Registrado: 25 Mar 2012, 16:56
12
Moto:: Tiguer 800
Ubicación: Madrid

Instalación GPS en tiger 800

Mensaje por Mrraff »

os pongo unas fotitos de como queda el GPS ( en mi caso Tom Tom Rider) con el soporte que he encontrado para montarlo en la parte superior del cuadro.

Imagen[/url]

Imagen[/url]

Imagen[/url]
Hoy puede ser un gran día planteatelo así
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1415
Registrado: 16 Jun 2012, 11:51
11
Moto:: Tanque teutón
Ubicación: Al centro del centro
Been voted: 1 time

Re: Instalación GPS en tiger 800

Mensaje por Maicro »

Yo estuve tentado de ponerle ahí, pero me impone respeto las vibraciones que se tenga que comer el soporte de la pantalla. Es un brazo largo con mucha palanca que soportar en su base.
Imagen
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3017
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 73 times
Been voted: 16 times

Re: Instalación GPS en tiger 800

Mensaje por Rayworld »

:plas:
Enhorabuena
a disfrutarlo muy lejos...
:XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: Instalación GPS en tiger 800

Mensaje por javi50 »

a parte de lo del brazo de palanca , si te para la benemérita no te pueden poner alguna objeción por llevarlo en medio del campo de visión ??? . vsss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Mrraff
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 219
Registrado: 25 Mar 2012, 16:56
12
Moto:: Tiguer 800
Ubicación: Madrid

Re: Instalación GPS en tiger 800

Mensaje por Mrraff »

La verdad es que no he probado en tramos largos pero en autovia 120-130 la vibración es mínima, a más velocidad o en carreteras más viradas no lo se, de cualquier manera el soporte RAM que viene con el tom tom es casi igual de largo y va sujetó en el mismo sitio y al ser varias piezas es más posible que genere vibraciones.
En cuánto al campo de visión no se ve comprometido en Absoluto, por la parte superior se ve sin tener que esforzarse lo más minimo
Hoy puede ser un gran día planteatelo así
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: Instalación GPS en tiger 800

Mensaje por javi50 »

Mrraff escribió:En cuánto al campo de visión no se ve comprometido en Absoluto, por la parte superior se ve sin tener que esforzarse lo más minimo
no te lo discuto , lo malo de esto es que lo que entorpece el campo de visión como muchas cosas es " interpretable" por el agente en cuestión , y aunque tu veas perfectamente , el puede interpretar lo contrario ... :XX: :XX: :XX: :XX: . vsss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Mrraff
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 219
Registrado: 25 Mar 2012, 16:56
12
Moto:: Tiguer 800
Ubicación: Madrid

Re: Instalación GPS en tiger 800

Mensaje por Mrraff »

Con la Benemerita en la carretera depende del tipo con el que topes, yo he dado con GC fantasticos y comprensivos que intentan ayudar en carretera y con alguno que tenia los cuernos retorcidos y lo único que le importaba era poder multarme por algo.
Te lo digo desde la prespectiva de una persona muy cercana al cuerpo, en la GC hay personas y cada una es distinta a la otra, hay a quien lo unico que le interesa es poder llegar al plus de productividad a final de mes a base de poner multas sea como sea y hay quien es vocacional y su prioridad es ayudar y hacer mas facil el trafico.
El problema basico en el cuerpo es que a esta gente que se juega la vida todos los dias en la carretera no se le premia por la ayuda prestada en accidentes y otras historias solo se les premia por el numero de multas que ponen, esto es vergonzoso y alguien tenia que acabar con esta politica de una vez por todas, la GC no esta para recaudar, su función es otra muy distinta.
Hoy puede ser un gran día planteatelo así
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3017
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 73 times
Been voted: 16 times

Re: Instalación GPS en tiger 800

Mensaje por Rayworld »

Consentir "productividades" en ciertos servicios es desvirtuarlos y prostituirlos, cuando se impone se esta dando por hecho que no son profesionales y que solo hacen su trabajo si se les "premia", como siempre, es dudar de los trabajadores, la cantidad en la Recaudacion por encima de la calidad en el oficio...
la vida son MATEMATICAS :win:
Avatar de Usuario
mazurko
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Ene 2012, 11:20
12
Moto:: TIGER 800

Re: Instalación GPS en tiger 800

Mensaje por mazurko »

Eso tiene que vibrar por narices
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1415
Registrado: 16 Jun 2012, 11:51
11
Moto:: Tanque teutón
Ubicación: Al centro del centro
Been voted: 1 time

Re: Instalación GPS en tiger 800

Mensaje por Maicro »

Mrraff escribió:...pero en autovia 120-130 la vibración es mínima...
Pues ahí tienes el problema. Si no vibra, es que el brazo no flexiona, ergo todas las vibraciones van al soporte. A no ser que tenga un silent-block o como se escriba. Si mal no recuerdo, en la pantalla baja, ese soporte sostiene la pantalla. Vigílalo de vez en cuando.
Imagen
operaciontriumpho
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 307
Registrado: 15 Sep 2012, 19:32
11
Moto:: caponord 1200 2013
Ubicación: valencia

Re: Instalación GPS en tiger 800

Mensaje por operaciontriumpho »

no vibra cassssssi nada. yo he montado el soporte de hama de la misma forma para un garmin de coche de 4,3 pulgadas y como el brazo de hamma es flexible, apoyo una esquina del GPS en el cuadro del tacometro y zasss.. se acabó el problema. ASINNNN me he tirado 3.500 km por el duero portugues lleno de garrotes, curvas, curvones y paellones. muy bien si no es porque el GPS me metia por donde a él le salia de los cojones
mas vale moto triumph en mano ciento de bmws volando
Avatar de Usuario
mazurko
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Ene 2012, 11:20
12
Moto:: TIGER 800

Re: Instalación GPS en tiger 800

Mensaje por mazurko »

Pues felicidades
Mrraff
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 219
Registrado: 25 Mar 2012, 16:56
12
Moto:: Tiguer 800
Ubicación: Madrid

Re: Instalación GPS en tiger 800

Mensaje por Mrraff »

mazurko escribió:Eso tiene que vibrar por narices
Estas juzgando algo que desconoces y no admites que puedes estar equivocado, dos personas que lo han probado te dicen que casi no vibra y tu que pareces en posesion de la verdad absoluta sigues negando la mayor, no te entiendo ¿?, en fin para ti el pastel, es verdad vibra por narices y punto. :tregua: :tregua:
Yo como otras muchas personas en este foro nos complicamos la vida con estos temas, hacemos fotos, las colgamos, lo explicamos, etc, esperando que le sea util a alguien y el invento te puede parecer mejor o peor pero no ser destructivo por sistema la critica debe ser constructiva y razonada no por narices estilo militar.
Hoy puede ser un gran día planteatelo así
Mrraff
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 219
Registrado: 25 Mar 2012, 16:56
12
Moto:: Tiguer 800
Ubicación: Madrid

Re: Instalación GPS en tiger 800

Mensaje por Mrraff »

Maicro escribió:
Mrraff escribió:...pero en autovia 120-130 la vibración es mínima...
Pues ahí tienes el problema. Si no vibra, es que el brazo no flexiona, ergo todas las vibraciones van al soporte. A no ser que tenga un silent-block o como se escriba. Si mal no recuerdo, en la pantalla baja, ese soporte sostiene la pantalla. Vigílalo de vez en cuando.
Efectivamente Maicro, entre el brazo y el soporte de la pantalla hay un silentblock de goma que absorbe las vibraciones, no viene con el soporte pero yo se lo puse pensando en lo mismo que tu.
Mea culpa, se me olvido ese detalle en el post inicial. :sh: :sh:
Hoy puede ser un gran día planteatelo así
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2712
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 13 times
Been voted: 11 times

Re: Instalación GPS en tiger 800

Mensaje por Anherko »

Que si vibra!!!! pero si hasta te ha salido la foto movida,me da que eso vibra más que un juguete que he encontrado en la mesilla :wink:
=)) =)) =))
No en serio, yo tengo el RAM puesto en el mismo sitio y ni se menea, ni estorba lo más mínimo para la conducción, se pongan como sepongan... :$
Salud
:XX: :XX:
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Mrraff
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 219
Registrado: 25 Mar 2012, 16:56
12
Moto:: Tiguer 800
Ubicación: Madrid

Re: Instalación GPS en tiger 800

Mensaje por Mrraff »

Anherko escribió:Que si vibra!!!! pero si hasta te ha salido la foto movida,me da que eso vibra más que un juguete que he encontrado en la mesilla :wink:
=)) =)) =))
No en serio, yo tengo el RAM puesto en el mismo sitio y ni se menea, ni estorba lo más mínimo para la conducción, se pongan como sepongan... :$
Salud
:XX: :XX:
Tu tambien guardas el movil en la mesilla =)) =)) =)) =)) =))
Hoy puede ser un gran día planteatelo así
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2712
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 13 times
Been voted: 11 times

Re: Instalación GPS en tiger 800

Mensaje por Anherko »

Mrraff escribió:
Anherko escribió:Que si vibra!!!! pero si hasta te ha salido la foto movida,me da que eso vibra más que un juguete que he encontrado en la mesilla :wink:
=)) =)) =))
No en serio, yo tengo el RAM puesto en el mismo sitio y ni se menea, ni estorba lo más mínimo para la conducción, se pongan como sepongan... :$
Salud
:XX: :XX:
Tu tambien guardas el movil en la mesilla =)) =)) =)) =)) =))
ME has pillado :alcoholico:
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1415
Registrado: 16 Jun 2012, 11:51
11
Moto:: Tanque teutón
Ubicación: Al centro del centro
Been voted: 1 time

Re: Instalación GPS en tiger 800

Mensaje por Maicro »

Mrraff escribió:
Maicro escribió:
Mrraff escribió:...pero en autovia 120-130 la vibración es mínima...
Pues ahí tienes el problema. Si no vibra, es que el brazo no flexiona, ergo todas las vibraciones van al soporte. A no ser que tenga un silent-block o como se escriba. Si mal no recuerdo, en la pantalla baja, ese soporte sostiene la pantalla. Vigílalo de vez en cuando.
Efectivamente Maicro, entre el brazo y el soporte de la pantalla hay un silentblock de goma que absorbe las vibraciones, no viene con el soporte pero yo se lo puse pensando en lo mismo que tu.
Mea culpa, se me olvido ese detalle en el post inicial. :sh: :sh:
:plas: ... No te emociones, van para mí :P :lol:
Imagen
Responder