Buenas, os cuento mi caso que me tiene flipado.
Como acabo de decir en mi presentación, después de meses de inactividad y problemas, ya recuperado me he lanzado a trastear a mi Tigresa. Cuando la compré, me dieron un escape Leovince SBK que no estaba puesto en ese momento ( supongo que por la ITV que acababa de pasar ) y lo he montado en estos días. Me gusta como suena la moto. También le he cambiado las bieletas por las de MIZU y ahora llego mejor al suelo.
El tema de la sorpresa es que ayer me dispuse a cambiar el mapa de la centralita de la moto. Después de comprar el cable, descargar la última versión del Tuneecu y el mapa que creía más apropìado, en mi caso el cogido el 20549 ya que tengo el SAI sin tocar y el tubo Leovince (Creo que este es el mapa más apropiado, ¿ o no ? ), me encuentro con que ¡¡¡¡ MI MOTO TIENE EL MAPA 20552, QUE SE SUPONE QUE ES DE LOS DE GASOLINA DE 91 OCTANOS Y QUE DAÑARÍA EL MOTOR ¡¡¡¡, o estoy equivocado. Evidentemente y ante la duda he dejado todo como está, pero me extraña una barbaridad que la moto, después de repararla y todo de motor tenga este mapa de inyección.
¿ Que os parece, que debo hacer ? ¿ Cambiar ese mapa antes de volver a arrancar la moto o puedo dejarlo ? Se supone que esta moto solo había sido tocada en el SAT de Triumph en Alicante, es decir, deberían saber lo que hacen.
Hasta ahora la moto me ha ido bien, en lo poco que la he cogido, arranca siempre bien, salvo una vez que se me quedo sin batería y parecía ahogada al volver a cargarla, y marcha de maravilla en todo momento, sin tirones, ruidos raros ni nada parecido, al menos para mi oido.
Bueno, disculpad por el tocho. Espero vuestros comentarios y un saludo a todos.
![Saludos :hola:](./images/smilies/smily393.gif)