Maicro escribió:¿Cuánto mides? Las veces que me pongo a ciento treinta no recuerdo sufrir turbulencias con la pantalla pequeña. Estoy a la espera de que me llegue la mía y ni pensaba instalarla.
Mido 1,80m pero la posición perfecta aún no la tengo, así que voy haciendo pruebas.
Eres sólo un poco más alto. Me imagino que al ir más hacia delante evito las turbulencias. También es que, como tú, vengo de una naked, y eso era horrible lo que me hacía sufrir el viento
marcpal escribió:Lo del asiento tienes razón en que en maniobras para atrás cuesta un poco porque a veces te quedas con las puntillas estirando y la moto ni se mueve
Con estas motos te das cuenta de lo importante que es que la cuela del calzado agarre bien al suelo
Buenas.
Me acabo de comprar la alzas de 2 cm de sw-motech, básicamente porque son más baratas y porque estéticamente no me terminan d convencer las alzas rotatorias.
Modo 180 cm.
Llevo el asiento alto.
Ya comentaré qué tal.
Si no me convencen podría interesarme las del compañero in1til. Hay alguna foto buena de esta alzas?
Gracias!
Pongo una fotillos de las alzas de In1til recien recien puestas, estoy bastante contento de como han quedado y de como se lleva la moto ahora, que eso lo sabré seguro con el paso de los kilómetros
Se montan en un pispas, y lo que más me ha costado ha sido apretar bien los tornillos de la abrazadera inferior que coge el alza una vez colocada la misma, porque el allen normal no me cabía, he tenido que apretarlos con un allen de cabeza redonda que se pueden inclinar un poco
pues imagínate después de lo que me costó apretar los jodidos allen, vamos que la horizontalidad ya vi que ni de coña, el derecho 3 milimetros más girado hacia delante que el izquierdo, ahora que ya con tal de que quedara bien apretado ....
rocky escribió:pues imagínate después de lo que me costó apretar los jodidos allen, vamos que la horizontalidad ya vi que ni de coña, el derecho 3 milimetros más girado hacia delante que el izquierdo, ahora que ya con tal de que quedara bien apretado ....
Podrías probar de retrasar un poquito las alzas, hasta que te permita acceder al tornillo, así tendrías el manillar nivelado.
Eso fue lo que hice para apretar los allen de 8 delanteros, pero para apretar los traseros no había tu tia por eso mismo, porque el alza estaba algo retrasada.
Que lo mismo hay un modo, pero yo no lo encontré, otro día con más tiempo intento dejarlo mejor.
rocky escribió:Pongo una fotillos de las alzas de In1til recien recien puestas, estoy bastante contento de como han quedado y de como se lleva la moto ahora, que eso lo sabré seguro con el paso de los kilómetros
Esto, la pieza que aprisiona el manillar, ahora las alzas, está muy descompensada, ¿no? Muy apretada de adelante y muy aflojada de atrás. Propuesta, si cambias los tornillos allen por unos con cabeza hexagonal, ¿no sería más seguro al poder apretarlos con una inglesa? No me haría gracia ir con eso así.