regalo 2 filtros para trophy.
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: triumph tiger 900
regalo 2 filtros para trophy.
hola amigos. pues eso, que vendi mi querida tiger 900 del 95 y tengo 2 filtros de aceite nuevos en su caja. como llevo tiempo en este foro y me habeis resuelto cuantas dudas tuve sobre mi moto, los regalo a quien los necesite.
-
- Triumphero novato
- 12
Re: regalo 2 filtros para trophy.
soy de sevilla pero si te pilla lejos te los puedo mandar contrareembolso, solo pagarias al llegar el paquete los gastos de envio al repartidor .saludos
-
- Triumphero novato
- 12
ok. de todos modos no los tirare por si algun dia me apaño una trident o speed triple 885, son motos que me encantan y tienen un motor delicioso de llevar, todavia me arrepiento de vender mi tiger 900.saludos
- motero26
- Mastermind XV Aniversario
- 15
- Moto:: tiger 1050
- Has vote: 2 times
- Contactar:
te equivocas de filtro follo el que el dice es de papel si valen para mas motos pero no es el que tu diceselfollonero escribió:además de k esos filtros, valen para otras MARCAS Y MODELOS DE MOTOS, no son esclusivos de triumph...sin ir mñás lejos.. te diré k le valen a la tiger 1050... y a la KAWASAKI ZX 9R, entre otras motos (honda cbr 600 por ejemplo...)joaquinmesaroman escribió:ok. de todos modos no los tirare por si algun dia me apaño una trident o speed triple 885, son motos que me encantan y tienen un motor delicioso de llevar, todavia me arrepiento de vender mi tiger 900.saludos
-
- Mastermind XV Aniversario
- 18
- Moto:: T SPORT
- Has vote: 1 time
- Been voted: 64 times
Claro que si, es como dice Motero, los filtros de aceite de las T3 son internos de papel, esto es así para todos los motores 885 de carburadores (incluyendo la Tiger). Luego está el motor 885i (como la SpeedTriple) que es como el 955i pero con menos cilindrada, que los lleva de lata por fuera, pero ya no hablamos de los T3 sino de los de inyección.elfollonero escribió:si es el interno, me callo, no sirve para las motos k dije, aunke si para otras muchas..como por ejemplo la susi gs 500, ..en la tiger 900 (k yo recuerde, k puede ser k ande ekivocao...) recuerdo 2 tipos de filtro, uno interno, efectivamente, k es el mismo si no me ekivoco k monta la susi gs 500.. y otro exterior, k es el de "cazoleta" de toda la vida, k sirve para el resto de motores 955i y 1050, entre otros muchos...motero26 escribió:te equivocas de filtro follo el que el dice es de papel si valen para mas motos pero no es el que tu diceselfollonero escribió:además de k esos filtros, valen para otras MARCAS Y MODELOS DE MOTOS, no son esclusivos de triumph...sin ir mñás lejos.. te diré k le valen a la tiger 1050... y a la KAWASAKI ZX 9R, entre otras motos (honda cbr 600 por ejemplo...)joaquinmesaroman escribió:ok. de todos modos no los tirare por si algun dia me apaño una trident o speed triple 885, son motos que me encantan y tienen un motor delicioso de llevar, todavia me arrepiento de vender mi tiger 900.saludos
Motos de otras marcas que llevan este tipo de filtro interno de papel: Zephir 750 y FZ 750 por ejemplo, si hace falta se puede poner la lista completa .
-
- Triumphero novato
- 12
tambien tengo un monton de piezas para vender de una trophy 900.no se ponerlas en mercadillo