regalo 2 filtros para trophy.

Responder
joaquinmesaroman
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 78
Registrado: 03 Mar 2012, 20:00
12
Moto:: triumph tiger 900

regalo 2 filtros para trophy.

Mensaje por joaquinmesaroman »

hola amigos. pues eso, que vendi mi querida tiger 900 del 95 y tengo 2 filtros de aceite nuevos en su caja. como llevo tiempo en este foro y me habeis resuelto cuantas dudas tuve sobre mi moto, los regalo a quien los necesite.
joaquinmesaroman
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 78
Registrado: 03 Mar 2012, 20:00
12
Moto:: triumph tiger 900

Re: regalo 2 filtros para trophy.

Mensaje por joaquinmesaroman »

soy de sevilla pero si te pilla lejos te los puedo mandar contrareembolso, solo pagarias al llegar el paquete los gastos de envio al repartidor .saludos
joaquinmesaroman
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 78
Registrado: 03 Mar 2012, 20:00
12
Moto:: triumph tiger 900

Re: regalo 2 filtros para trophy.

Mensaje por joaquinmesaroman »

ok. de todos modos no los tirare por si algun dia me apaño una trident o speed triple 885, son motos que me encantan y tienen un motor delicioso de llevar, todavia me arrepiento de vender mi tiger 900.saludos
Avatar de Usuario
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 18047
Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
15
Moto:: tiger 1050
Ubicación: pucela
Has vote: 2 times
Contactar:

Re: regalo 2 filtros para trophy.

Mensaje por motero26 »

elfollonero escribió:
joaquinmesaroman escribió:ok. de todos modos no los tirare por si algun dia me apaño una trident o speed triple 885, son motos que me encantan y tienen un motor delicioso de llevar, todavia me arrepiento de vender mi tiger 900.saludos
además de k esos filtros, valen para otras MARCAS Y MODELOS DE MOTOS, no son esclusivos de triumph...sin ir mñás lejos.. te diré k le valen a la tiger 1050... y a la KAWASAKI ZX 9R, entre otras motos (honda cbr 600 por ejemplo...)
te equivocas de filtro follo el que el dice es de papel si valen para mas motos pero no es el que tu dices :XX: :XX:
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7116
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 48 times

Re: regalo 2 filtros para trophy.

Mensaje por kekodi »

elfollonero escribió:
motero26 escribió:
elfollonero escribió:
joaquinmesaroman escribió:ok. de todos modos no los tirare por si algun dia me apaño una trident o speed triple 885, son motos que me encantan y tienen un motor delicioso de llevar, todavia me arrepiento de vender mi tiger 900.saludos
además de k esos filtros, valen para otras MARCAS Y MODELOS DE MOTOS, no son esclusivos de triumph...sin ir mñás lejos.. te diré k le valen a la tiger 1050... y a la KAWASAKI ZX 9R, entre otras motos (honda cbr 600 por ejemplo...)
te equivocas de filtro follo el que el dice es de papel si valen para mas motos pero no es el que tu dices :XX: :XX:
si es el interno, me callo, no sirve para las motos k dije, aunke si para otras muchas..como por ejemplo la susi gs 500, ..en la tiger 900 (k yo recuerde, k puede ser k ande ekivocao...) recuerdo 2 tipos de filtro, uno interno, efectivamente, k es el mismo si no me ekivoco k monta la susi gs 500.. y otro exterior, k es el de "cazoleta" de toda la vida, k sirve para el resto de motores 955i y 1050, entre otros muchos...
Claro que si, es como dice Motero, los filtros de aceite de las T3 son internos de papel, esto es así para todos los motores 885 de carburadores (incluyendo la Tiger). Luego está el motor 885i (como la SpeedTriple) que es como el 955i pero con menos cilindrada, que los lleva de lata por fuera, pero ya no hablamos de los T3 sino de los de inyección.
Motos de otras marcas que llevan este tipo de filtro interno de papel: Zephir 750 y FZ 750 por ejemplo, si hace falta se puede poner la lista completa :D :D :D .
Imagen
joaquinmesaroman
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 78
Registrado: 03 Mar 2012, 20:00
12
Moto:: triumph tiger 900

Re: regalo 2 filtros para trophy.

Mensaje por joaquinmesaroman »

tambien tengo un monton de piezas para vender de una trophy 900.no se ponerlas en mercadillo
Responder