Viaje Alpes en mi tiger 800
-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: tiger 800 ABS
Viaje Alpes en mi tiger 800
Pues este junio decidimos hacer otro viaje a Alpes , he hechos varios viajes por Alpes en mi vieja moto pero habia que llevar a la tiger , que mejor prueba para una moto nueva , asi que llego el dia de la salida punto de quedada Burgos para los 6 viajeros , una vez reunidos todos los participantes nos dirigimos hacia el Pirineo atraves de la Rioja Y Navarra para llegar a Jaca donde cogimos el eje Pirenaico .
Ese día llegamos a dormir a Ainsa .
Al día siguiente seguimos ruta por eje Pirenaico dirección Andorra
cruzamos Andorra por el puerto de Envalira y directos para Francia
nos dirigimos hacia Narbone atraves de carreteras secundarias para desde ahí acercarnos a los Alpes maritimos , cruzar esta parte de Francia fue la peor parte del viaje ya que las carreteras nacionales estaban atestadas de trafico y cruzar las ciudades nos ralentizo el viaje.
El lago sainte croix acercandonos ya a Alpes Maritimos
El gran cañón del Verdun
Y ya cogiendo la ruta de los grandes Alpes
hacia el col de la bonette
seguimos ruta hacia briancon cruzando los col de Vars y d'izoard
al dia siguiente segumos por los cols de lautaret , galibier y l'iseran bastante conocidos por el tour de francia y los grandes colosos de los Alpes Franceses
despues seguimos hacia el valle de Aosta en Italia cruzando el Pequeño San Bernardo .
Entramos en Suiza através del Gran San Bernardo , estos puertos no los conocia y me gustaron un montón sobre todo el Gran San Bernardo .
desde ahí decimos volver a Francia para visitar Chamonix y subir a las Agujas de Midi en el teleférico para ver el Mont Blanc de cerca .
Y regreso para Suiza
este pais es simplemente impresionante parece todo perfecto y de postal
Precioso hotelito donde hizimos noche en un pequeño pueblecito cerca de Interlaken
Subiendo hacia el grimselpass , simplemente alucinante coincidio en sabado y habia montón de motos subiendo
Bajada del grimselpass y subida al furkapass impresionante paisaje
El paso San gotardo por su carretera vieja con el firme de adoquines
Nos dirigimos de nuevo a Italia hacia Livigno por los pasos del Albula y del Bernina
Impresionante cara norte del passo Stelvio
llegando a los Dolomitas
lago misurina de autentica postal
Y a dormir en Austria en este Hotel que tenia unos precios inmejorables 20E cada uno con desayuno incluido , y a la mañana siguiente a subir el Grobglockner .
un motero Alemán que no padece de crisis
este día ya se notoba que el tiempo iba a cambiar aqui arriba hacia frio y mucho aire así que rapido para abajo .
hasta este castillo es lo más lejos que llegamos en Austria cerca de Salsburgo, a partir de aqui comenzamos el viaje de regreso , fueron tres dias de viaje hasta casa lloviendo a mares por lo que apenas paramos para hacer fotos se trataba de llegar a casa , eso si seguimos por careteras secundarias atravendo Austria , Suiza y Francia .
Y tras 5575Km y 14 días de viaje llegamos a casa .
Ese día llegamos a dormir a Ainsa .
Al día siguiente seguimos ruta por eje Pirenaico dirección Andorra
cruzamos Andorra por el puerto de Envalira y directos para Francia
nos dirigimos hacia Narbone atraves de carreteras secundarias para desde ahí acercarnos a los Alpes maritimos , cruzar esta parte de Francia fue la peor parte del viaje ya que las carreteras nacionales estaban atestadas de trafico y cruzar las ciudades nos ralentizo el viaje.
El lago sainte croix acercandonos ya a Alpes Maritimos
El gran cañón del Verdun
Y ya cogiendo la ruta de los grandes Alpes
hacia el col de la bonette
seguimos ruta hacia briancon cruzando los col de Vars y d'izoard
al dia siguiente segumos por los cols de lautaret , galibier y l'iseran bastante conocidos por el tour de francia y los grandes colosos de los Alpes Franceses
despues seguimos hacia el valle de Aosta en Italia cruzando el Pequeño San Bernardo .
Entramos en Suiza através del Gran San Bernardo , estos puertos no los conocia y me gustaron un montón sobre todo el Gran San Bernardo .
desde ahí decimos volver a Francia para visitar Chamonix y subir a las Agujas de Midi en el teleférico para ver el Mont Blanc de cerca .
Y regreso para Suiza
este pais es simplemente impresionante parece todo perfecto y de postal
Precioso hotelito donde hizimos noche en un pequeño pueblecito cerca de Interlaken
Subiendo hacia el grimselpass , simplemente alucinante coincidio en sabado y habia montón de motos subiendo
Bajada del grimselpass y subida al furkapass impresionante paisaje
El paso San gotardo por su carretera vieja con el firme de adoquines
Nos dirigimos de nuevo a Italia hacia Livigno por los pasos del Albula y del Bernina
Impresionante cara norte del passo Stelvio
llegando a los Dolomitas
lago misurina de autentica postal
Y a dormir en Austria en este Hotel que tenia unos precios inmejorables 20E cada uno con desayuno incluido , y a la mañana siguiente a subir el Grobglockner .
un motero Alemán que no padece de crisis
este día ya se notoba que el tiempo iba a cambiar aqui arriba hacia frio y mucho aire así que rapido para abajo .
hasta este castillo es lo más lejos que llegamos en Austria cerca de Salsburgo, a partir de aqui comenzamos el viaje de regreso , fueron tres dias de viaje hasta casa lloviendo a mares por lo que apenas paramos para hacer fotos se trataba de llegar a casa , eso si seguimos por careteras secundarias atravendo Austria , Suiza y Francia .
Y tras 5575Km y 14 días de viaje llegamos a casa .
-
- Triumphero Maestro
- 13
- Moto:: tiger 1050 sherco2.9
Re: Viaje Alpes en mi tiger 800
como tu bien dices los paisajes y las vista de postal
gracias por compartir esa aventura
gracias por compartir esa aventura
♥estas es mi curva del alma♥
-
- Tuercas y tornillos
- 18
- Moto:: Tiger 1200
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: Tiger 1050
Enhorabuena por esa magnifica ruta.
Gracias por compartirla.
Gracias por compartirla.
"La paciencia es amarga, pero su fruto muy dulce"
-
- Triumphero Maestro
- 13
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
-
- Triumphero senior
- 14
- Moto:: Tiger SE
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Tiger 1200 XCA
Y yo pendiente y con lo visto con ansiaxavikoala escribió:Yo lo tengo muy reciente!
GRACIAS
-
- COLABORADOR
- 19
- Moto:: Tiger 1200 XCA
- Been voted: 1 time
Bestial viaje y fantásticas fotos.
Hasta Briançon lo hicimos con un amiguete casi igual.
Son las vacaciones en moto que me gustaria hacer algun dia, pero normalmente solo tengo una semana seguida de vacaciones y un presupuesto ridículo
Felicidades y gracias por compartirlo
Hasta Briançon lo hicimos con un amiguete casi igual.
Son las vacaciones en moto que me gustaria hacer algun dia, pero normalmente solo tengo una semana seguida de vacaciones y un presupuesto ridículo
Felicidades y gracias por compartirlo
Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado como si fueses a la muerte de otro
- Ricard
- VICIOSO y COLABORADOR
- 20
- Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
- Been voted: 4 times
Gran viaje
Al igual que los compañeros Lotriquell y Xavikoala yo también lo tengo muy reciente de este verano.
Sería interesante compartir entre los grandes viajeros los alojamientos que realmente valgan la pena porque por ejemplo, cerca de Interlaken es dificil encontrar algo BBB
Al igual que los compañeros Lotriquell y Xavikoala yo también lo tengo muy reciente de este verano.
Sería interesante compartir entre los grandes viajeros los alojamientos que realmente valgan la pena porque por ejemplo, cerca de Interlaken es dificil encontrar algo BBB
- FONSO
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: buscando
-
- 12
- Moto:: Triumph Tiger 800 XC
Muy chulo el viaje. Yo tuve hace 11 años un san Bernardo por lo que idea es montarme un viaje hasta el hospicio y poder ver algún perro que comprar, no empecéis con el cachondeos de traer el perro de copiloto jajajajajajajjajajajaja , sólo ver y ya ir en coche con la familia a recogerlo o que te lo envíen. Aunque creó que los monjes se han ido deshaciendo de los perros.
Lo dicho, viaje chulisimo.
-
- Triumphero Maestro
- 13
- Moto:: Tiger 1050 Bonnevill
Preciosas imágenes y envidia sana por todo lo que se debe vivir,experimentar en un viaje así.
Gracias por compartirlo.
Gracias por compartirlo.
La prisa es la enemiga del placer..
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Tiger 955i
- Contactar:
approved101 escribió:Muy chulo el viaje. Yo tuve hace 11 años un san Bernardo por lo que idea es montarme un viaje hasta el hospicio y poder ver algún perro que comprar, no empecéis con el cachondeos de traer el perro de copiloto jajajajajajajjajajajaja , sólo ver y ya ir en coche con la familia a recogerlo o que te lo envíen. Aunque creó que los monjes se han ido deshaciendo de los perros.
Yo tengo una maleta trasera de 55 litros, lo mismo, si le quitas el barrilillo al San Bernardo te cabe,
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 17 times
- Been voted: 63 times
Y yo...Abela escribió:Y yo pendiente y con lo visto con ansiaxavikoala escribió:Yo lo tengo muy reciente!
GRACIAS
A ver si algún día...
Gracias por compartirlo...
- despertaferro2008
- 12
- Moto:: Explorer XC
- Been voted: 1 time
- Contactar:
-
- 13
- Moto:: tiger 800 XC ABS
impresionanteee!!!
un buen viajecito pasado por mis tierras...que añoranza me ha venido...
Vaya paliza de viaje os habeis metido!!! si señor!!!!!!!!!!!
un buen viajecito pasado por mis tierras...que añoranza me ha venido...
Vaya paliza de viaje os habeis metido!!! si señor!!!!!!!!!!!
-
- Triumphero avanzado
- 15
- Moto:: ninguna
Que maravilla de viaje, la verdad es que vaya grupito de motos trail que os juntasteis, muchos rafagazos desde el sur.
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 121 times
- Been voted: 49 times
-
- Triumphero veterano
- 12
- Moto:: En proceso...
Impresionante, si señor!!!
Te podrías currar la ruta que hicisteis? mas o menos así en Google maps... Para el año que viene quiero hacer algo parecido con un par de compañeros de curro, y nos serviría para empezar a mirarlo...
Gracias!!!!
Te podrías currar la ruta que hicisteis? mas o menos así en Google maps... Para el año que viene quiero hacer algo parecido con un par de compañeros de curro, y nos serviría para empezar a mirarlo...
Gracias!!!!
Alea Jacta Est...