ADEMAS - y cuidado con esto - hay zonas de "LIMITE VARIABLE" y todo con cameras que toman fotos de la placa trasera.peptorres escribió: Con los 'average speed checks' es exactamente eso... te hacen la foto al entrar en la zona de obras y la foto a la salida, calculan tu promedio y si te pasas de la máxima permitida... ¡multa!
70mph son 112km/h, así que al loro...
Cuando haya trafico bajan la velocidad. Y luego (solo de diversión) suelen bajar las velocidades los domingos, festivos y por la noche para reducir ruido. Pasemos por una zona cerca de Birmingham (sur-este creo) - en camino a Hull desde Worcester.
El TomTom nos salvo pero luego casi nos hizo suicidar - alertas de camera continua para unos cuantos kms.
Si tienes un GPS - haz que enseñan las velocidades en millas. Tienes solo 3% como margen de error.
Te lo digo en serio - en Carretera principal y mucho zona urbano ya no es divertido conducir en el UK. Hay cameras por todas partes. Paso mas tiempo buscando las p*ta cameras casi que mirar a la carretera. Ademas si ves un coche/furgoneta aparcado mal o donde parece curioso es casi seguro que es una camera móvil. Es 90% recaudación y avisan a Trafico en España.
Es mucho mejor viajar en las secundarias pero si tienes prisa - pues se que es difícil si desconoces la ruta. Yo disfruto en los secundarias - aunque mi mujer (Española) no tanto .
No lo se por experiencia propia pero haya zonas (sobre todo Gales) donde son muy anti-motero y operan una política de CERO TOLERANCIA.