elfollonero escribió:el megapapeo debajo del puente ese de los romanos... será "a la vuelta" ya k para ir, iremos todos "justitos de tiempo...a la vuelta mejor... salimos el domingo después del desayuno...bajamos para tu tierra..mega papeo..y no descarto...vamos k fijo k haremos noche.. y el lunes ya volveremos a les "terres catalanes"...
TIPO escribió:Ah y si es que si me apunto al coxinillo segovieta
Ya iremos viendo según se acerquen las fechas, a ver cuantos somos, para organizar y reservar donde nos den las 3B's.
Dani que yo estoy interesado en ir, pero si es se adelanta un fin de semana, si son las fechas de siempre me quedoen Mallorca, nos vienen a visitar y se merecen todas las atenciones.
xavikoala escribió:Dani que yo estoy interesado en ir, pero si es se adelanta un fin de semana, si son las fechas de siempre me quedoen Mallorca, nos vienen a visitar y se merecen todas las atenciones.
Tu eres catalán... si un caso acompañarías a los 3 mallorquines...
xavikoala escribió:Dani que yo estoy interesado en ir, pero si es se adelanta un fin de semana, si son las fechas de siempre me quedoen Mallorca, nos vienen a visitar y se merecen todas las atenciones.
Tu eres catalán... si un caso acompañarías a los 3 mallorquines...
Y si quereis, ni quedo con vosotros y me piro con los de Barcelona directamente.
Tomo nota
el megapapeo debajo del puente ese de los romanos... será "a la vuelta" ya k para ir, iremos todos "justitos de tiempo...a la vuelta mejor... salimos el domingo después del desayuno...bajamos para tu tierra..mega papeo..y no descarto...vamos k fijo k haremos noche.. y el lunes ya volveremos a les "terres catalanes"...
Y de ésto también.....y a este paso les vamos a pedir una comisión a los del restaurante,je,je
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
peptorres escribió:¿Porqué no modificas el primer post poniendo la lista de los interesados en asistir?
Este hilo se puso para tener un número aproximado para poder pedir precios.
Se abrirá un nuevo hilo con la fecha, hotel, precios y demás cosas y en ese se pondrá a los interesados.
Un saludo
Un saludo
333Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
peptorres escribió:¿Porqué no modificas el primer post poniendo la lista de los interesados en asistir?
Este hilo se puso para tener un número aproximado para poder pedir precios.
Se abrirá un nuevo hilo con la fecha, hotel, precios y demás cosas y en ese se pondrá a los interesados.
Un saludo
Entonces me retracto de mis palabras y hasta que no me garantices un buen chuletón o medio animal a la brasa no te confirmo...
Lo del hotel.. mientras tenga cama y baño... y las carreteras... ya me da igual!