II Kdda lado oscuro, Cardona 8-9-10 junio
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Bobbermaster
Re: II Kdda lado oscuro, Cardona 8-9 y 10 junio
A ver Manolito, que eres tú el encargado de menear el tema, pon unos enlaces con el hotel, los bares, rutas, háblanos de dinero, comida, bebida...........y sobre todo.........que me la toquen.............
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Speedmaster 2009
pero si está puesto desde el primer día,si es que no me escuchas La ruta serán curvas y más curva por carreteras de montaña,pero curvas de verdad no como las que hay en La Rioja . Comida pues típica del lugar,a ver si puedo acercarme un día y hablo con esa buena gente para pactar papeo y precio,pero serán menos de 20€,voy a los del hotel a amenazarles con quemárselo si no hacen precio especial y la cena pues otros 20€ menos que más con cerveza en cantidad industrial por la cuenta que le trae al del local . Pero si quieres te busco a uno que te la toque y te pague la estancia por algún extra másdoido escribió:A ver Manolito, que eres tú el encargado de menear el tema, pon unos enlaces con el hotel, los bares, rutas, háblanos de dinero, comida, bebida...........y sobre todo.........que me la toquen.............
-
- Triumphero senior
- 16
- Moto:: bonnie black
¿¿¿¿¿como????? si lo que pasa es que vas tan lentorro que te parecen menos...jajajamklolo escribió: La ruta serán curvas y más curva por carreteras de montaña,pero curvas de verdad no como las que hay en La Rioja
¡¡¡¡¡¡menuda zurra les dimos al lado oscuro!!!!!!!!! café power!!!!!!!!!!!
-
- Triumphero Maestro
- 15
Queremos revancha!!!chino27 escribió:¿¿¿¿¿como????? si lo que pasa es que vas tan lentorro que te parecen menos...jajajamklolo escribió: La ruta serán curvas y más curva por carreteras de montaña,pero curvas de verdad no como las que hay en La Rioja
-
- Triumphero senior
- 16
- Moto:: bonnie black
........o nos ponemos de acuerdo con las Mahou o no se yo.....
-
- Triumphero Maestro
- 15
Ya os pediremos un par de cajas si no os gusta la cerveza...chino27 escribió:........o nos ponemos de acuerdo con las Mahou o no se yo.....
-
- Triumphero Maestro
- 15
Esta es la ruta que tengo pensada. Si alguien quiere la podemos hacer el sábado día 21,que tengo fiesta,y comer en el restaurante de la Kdda.
-
- Triumphero senior
- 14
- Moto:: Speedmaster
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Triumph Thunderbird
Tu dejate de ostias y apuntate ... mariconazo.chino27 escribió:¿¿¿¿¿como????? si lo que pasa es que vas tan lentorro que te parecen menos...jajajamklolo escribió: La ruta serán curvas y más curva por carreteras de montaña,pero curvas de verdad no como las que hay en La Rioja
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
-
- Triumphero Maestro
- 15
De momento ya somos 2:mklolo escribió:Esta es la ruta que tengo pensada. Si alguien quiere la podemos hacer el sábado día 21,que tengo fiesta,y comer en el restaurante de la Kdda.
-Mklolo
-Bruce
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Bobbermaster
Gracias nota, nosotros llegaremos el viernes y de momento, somos tres. Si es cuestión de elegir la birra, os lo dejo a vuestra elección, me bebo la que sea.
Rondita pa´ la peña oscura.
Rondita pa´ la peña oscura.
-
- Triumphero Maestro
- 15
-
- Triumphero Maestro
- 15
Ya se pueden hacer las reservas de hotel
El alojamiento sería en el Vilar Rural http://www.vilarsrurals.com/vrcardona/esp/default.asp ,y el precio por habitación las 2 noches y desayuno tipo buffet es:
- Habitación individual 128€
- Habitación doble 176€ (88€ x persona)
- Habitación triple 237,60 (79,2€ x persona)
- Habitación cuádruple 281,60€ (70,4€ x persona)
- Habitación quíntuple 325,60€ (65,12 x persona)
Las habitaciones en tamaño son a proporción de su número de ocupantes,las cuádruples están muy bien y tienen unas 20 así que no creo que las llenemos todas. Hay piscina,cubierta en esas fechas,y la cierran a las 9 de la noche pero me han dicho que si hace falta se deja abierta más rato. Los desayunos son hasta las 10:30 de la mañana y tienen servicio de plancha,pero de comida no de ropa.
Para reservar se puede hacer por teléfono o por email y hace falta el número de la tarjeta de crédito para hacer la paga y señal (25%) así como indicar en que tipo de habitación se quiere uno alojar y indicar que es para la kdda motear. Aunque se venga solo,la mayoría,se puede elegir habitación cuádruple que luego ya nos repartiremos.
Vilar Rural de Cardona - Teléfono 93 869 00 44 - Email infocardona@vilarsrurals.com
Fotos de una habitación cuádruple:
Con mi ayudante,lástima que tenga una Harley Parkinson
Y con la recepcionista abriendo la puerta de la terraza:
El alojamiento sería en el Vilar Rural http://www.vilarsrurals.com/vrcardona/esp/default.asp ,y el precio por habitación las 2 noches y desayuno tipo buffet es:
- Habitación individual 128€
- Habitación doble 176€ (88€ x persona)
- Habitación triple 237,60 (79,2€ x persona)
- Habitación cuádruple 281,60€ (70,4€ x persona)
- Habitación quíntuple 325,60€ (65,12 x persona)
Las habitaciones en tamaño son a proporción de su número de ocupantes,las cuádruples están muy bien y tienen unas 20 así que no creo que las llenemos todas. Hay piscina,cubierta en esas fechas,y la cierran a las 9 de la noche pero me han dicho que si hace falta se deja abierta más rato. Los desayunos son hasta las 10:30 de la mañana y tienen servicio de plancha,pero de comida no de ropa.
Para reservar se puede hacer por teléfono o por email y hace falta el número de la tarjeta de crédito para hacer la paga y señal (25%) así como indicar en que tipo de habitación se quiere uno alojar y indicar que es para la kdda motear. Aunque se venga solo,la mayoría,se puede elegir habitación cuádruple que luego ya nos repartiremos.
Vilar Rural de Cardona - Teléfono 93 869 00 44 - Email infocardona@vilarsrurals.com
Fotos de una habitación cuádruple:
Con mi ayudante,lástima que tenga una Harley Parkinson
Y con la recepcionista abriendo la puerta de la terraza:
-
- Triumphero Maestro
- 15
-
- Triumphero senior
- 14
Re: II Kdda lado oscuro, Cardona 8-9-10 junio - Hotel disponible
Vamos reservando cada uno por su cuenta, entonces?mklolo escribió:Aún hay plazas disponibles
mklolo, yo voy el sábado in the morning. Quepo en una cuádruple o tendré que juntarme con 3 campistas suecas sin depilar con ganas de juerga?
-
- Triumphero Maestro
- 15
Si si,cada uno que llame o mande un email y haga la reserva. Cuando esté todo el mundo ya se hará las reparticiones.DarkSeed escribió:Vamos reservando cada uno por su cuenta, entonces?mklolo escribió:Aún hay plazas disponibles
mklolo, yo voy el sábado in the morning. Quepo en una cuádruple o tendré que juntarme con 3 campistas suecas sin depilar con ganas de juerga?
PD: tú eres un padre de familia,si hay que entretener a las suecas ya iré yo...
-
- Triumphero Maestro
- 15
Estaba aburrido y he mejorado el logo:
Si os interesa pido precios
Si os interesa pido precios
-
- Triumphero Maestro
- 15
-
- Triumphero senior
- 14
Muy guapa, mklolo.mklolo escribió:Hay alguien ahí?
Vamos haciendo una lista para pedirla?
Jodo, esta tarde tengo que reservar el camping, que se me pasa.
-
- Triumphero Maestro
- 15
He pedido presupuesto para la camisetas y saldrían a unos 9€ más o menos pidiendo unas 20, habría que ver los interesados y cuala gusta más. Si alguien se le da bien esto y se anima a hacer una que lo haga que yo no tengo ni idea y he hecho lo que he podido.