Tubo portaobjetos
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tiger 800 xc abs
Tubo portaobjetos
Bueno después de mirar por internet varios tubos portaobjetos , unos a la venta otros hechos por algún forero me di cuenta que yo también quería fabricarme el mio . Y me decidí hacerlo de PVC .
- pesa poco
- barato ( a mi nada tengo un cuñado fontanero )
El proceso es sencillo es fácil se recorta el tubo a la medida que necesites y se le ponen tapas roscadas . Luego se prepara una pletina para sujetar a la moto aprovechando las roscas que vienen ( la pletina me la hizo el mecánico de fabrica o sea gratis ).
Para terminar se pinta con una pintura que simula el acero ( también gratis me la dio mi cuñado ) y se barniza , luego con las mismas abrazaderas que se sujetan las tuberías a las paredes , se sujetan a la pletina que previamente habíamos sujetado al chasis.
Os pongo unas fotillos espero que os guste como a mi. A que se me olvidaba la capacidad 3 litros Saludos
- pesa poco
- barato ( a mi nada tengo un cuñado fontanero )
El proceso es sencillo es fácil se recorta el tubo a la medida que necesites y se le ponen tapas roscadas . Luego se prepara una pletina para sujetar a la moto aprovechando las roscas que vienen ( la pletina me la hizo el mecánico de fabrica o sea gratis ).
Para terminar se pinta con una pintura que simula el acero ( también gratis me la dio mi cuñado ) y se barniza , luego con las mismas abrazaderas que se sujetan las tuberías a las paredes , se sujetan a la pletina que previamente habíamos sujetado al chasis.
Os pongo unas fotillos espero que os guste como a mi. A que se me olvidaba la capacidad 3 litros Saludos
Ha disfrutar que son dos dias
-
- Triumphero Maestro
- 13
- Moto:: una taza de water
Re: Tubo portaobjetos
Una solucion muy practica, no es la primera vez que lo veo, con tubo de
de desagues, si señor.
de desagues, si señor.
LA MANO DERECHA ES MI DUEÑA
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: Tiger xc abs
Es una buena idea, te quedo bastante curioso. Una pregunta, el tubo ya tiene las roscas por los dos lados o hay que hacerselas.
Tenemos que hacer un apertado de ñapas
- Golfo
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Street Triple R 09
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: bonnie T100
Un apaño muy majo, aparte de quedar bien la idea me parece cojonuda.
Buena opción.
Buena opción.
-
- COLABORADOR
- 13
Las roscas vienen hechas en los acoples y se ponen por fuera pegadas . pero a mi el cuñado me los puso por dentro calentando el tubo y pegandolo .TURITO escribió:Es una buena idea, te quedo bastante curioso. Una pregunta, el tubo ya tiene las roscas por los dos lados o hay que hacerselas.
-
- 13
- Moto:: Tiger 800 ABS
Pues si pintas las tapa trasera de negro incluso parecería que llevas dos tubos de escape, no esta nada mal la idea no..., aunque la capacidad del tubo es para objetos un tanto especiales ¿no?.
Saludos.
Saludos.
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
Juer tío, yo sé que prima la practicidad y todo eso, pero yo no le pongo una canaleta a la moto por muy práctica que sea, creo que hay otras soluciones.
Ridi, pagliaccio.
-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Tiger 800 XC ABS
Yo tambien pienso hacermelo de tuvería PVC, pero un poco más pequeño.
Además, yo lo pintaré en pintura igual que la del chasis para que no desentone.
Saludos.
Además, yo lo pintaré en pintura igual que la del chasis para que no desentone.
Saludos.
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tiger 800
[quote="karlito"]Bueno después de mirar por internet varios tubos portaobjetos , unos a la venta otros hechos por algún forero me di cuenta que yo también quería fabricarme el mio
Perdona karlito...los que dices que estan a la venta en internet, donde lo has visto?? me estoy volviendo loco buscando y no doy con ellos... el de la ñapa esta muy bien, pero es para un "ñapero" profesional o bien tener un primo fontanero!! y yo,ni lo uno ni lo otro...
Saludos
Perdona karlito...los que dices que estan a la venta en internet, donde lo has visto?? me estoy volviendo loco buscando y no doy con ellos... el de la ñapa esta muy bien, pero es para un "ñapero" profesional o bien tener un primo fontanero!! y yo,ni lo uno ni lo otro...
Saludos
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Contactar:
-
- COLABORADOR
- 13
Estos son los enlaces de los de internet. pero hacérselo uno mismo no es difícil.
Saludos.
http://www.thetooltube.com/MegaTube.html
http://www.ebay.es/itm/Motorcycle-Tool- ... 2c60d2c638
Saludos.
http://www.thetooltube.com/MegaTube.html
http://www.ebay.es/itm/Motorcycle-Tool- ... 2c60d2c638
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tiger 800
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: TIGER1050SE
Para estar hecho con pvc ha quedado bastante bien , pero que utilidad piensas darle? se me ocurre que pueda servir para una tienda de campaña de esas pequeñas...? o alguna herramienta??
v'ss
v'ss
-
- COLABORADOR
- 13
Yo llevo el bote de antipinchazos, un pantalón de agua y un impermeable del decathlon y un trapo para secar la moto cuando llueve, para mi suficiente, pero yo me lo hice para poder quitar el baul cuando me meto por el campo. Lo de tienda de campaña de las pequeñas yo la que tengo cabe pero si no se puede hacer algo mas largo sin problemas.TIPO escribió:Para estar hecho con pvc ha quedado bastante bien , pero que utilidad piensas darle? se me ocurre que pueda servir para una tienda de campaña de esas pequeñas...? o alguna herramienta??
v'ss
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: -
me mola bastante pero si se hace cuadrado de aluminio creo que almenos yo, le sacaria mas provecho. ademas pienso meterle las 3 maletas mas la de sobrediposito y esa me vendria de perlas para 4 cosillas que hay que tenr a mano, tomo nota y mucho del apaño, no lo veo dificil XDD
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: Tanque teutón
- Been voted: 1 time
¡J•der, qué bueno!
Por favor, me imagino que sí, pero por si acaso pregunto. ¿Es compatible con los soportes para maletas de Hepco & Becker? Es que todavía ni tengo la moto, estoy viendo posibilidades.
Muchas gracias y felicidades.
Por favor, me imagino que sí, pero por si acaso pregunto. ¿Es compatible con los soportes para maletas de Hepco & Becker? Es que todavía ni tengo la moto, estoy viendo posibilidades.
-
- COLABORADOR
- 13
Seguro que si. Hay que ver los soportes y preparar para sujetarlos mas hacía dentro de la rueda, seguro que no hay problema lo llevan muchas y algunos llevan varios tubos colocados .Maicro escribió:¡J•der, qué bueno!
-
- 12
- Moto:: v