par apriete
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par apriete
me puede alguien decir el par de apriete de los tornillos de la tiger 1050
PERO... HAY ALGUIEN MASSS ..... ??
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Re: par apriete
¿De todos?SARAMAY escribió:me puede alguien decir el par de apriete de los tornillos de la tiger 1050
Especifica un poco mas.
ES AGRADABLE SER IMPORTANTE,
PERO ES MAS IMPORTANTE SER AGRADABLE.
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Re: par apriete
uyyy
perdón que fallo
los de las tijas para bajar la moto un par de cms. llego bien al suelo, pero esa sensación de que si se te resbala un poco el pie estas vendido, no me gusta nada.
alhzeimer 1, saramay 0
perdón que fallo
los de las tijas para bajar la moto un par de cms. llego bien al suelo, pero esa sensación de que si se te resbala un poco el pie estas vendido, no me gusta nada.
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PERO... HAY ALGUIEN MASSS ..... ??
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Re: par apriete
Yo estaba bscando también el par de apriete, pero del tornillo de la rueda para tensar la cadena
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Re: par apriete
si me dejais os lo miro y mañana os lo digo que tengo el manual
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Re: par apriete
Iony escribió:Yo estaba bscando también el par de apriete, pero del tornillo de la rueda para tensar la cadena
El tornillito pequeño el que , o los que hacen de tensor... o el grande del eje.. porque los tensores los hago a ojo y el del eje es a 110N
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Re: par apriete
creo que a 30 N, pero dejame que te lo mire mañana en el manualSARAMAY escribió:uyyy
perdón que fallo
los de las tijas para bajar la moto un par de cms. llego bien al suelo, pero esa sensación de que si se te resbala un poco el pie estas vendido, no me gusta nada.
alhzeimer 1, saramay 0
EDITO Y RECTIFICO, ya he mirado el manual que tambien lo tengo aquí , son a 20 N los 2 de arriba de derecha e izq y los 4 de abajo 2 y dos , derecha e izq...
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Re: par apriete
Iony, lo tuyos pequeños a 20 N tambien y el eje a 110 N
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Re: par apriete
ya te he contestado por facebook, el tema del apriete a 20N es de las tuercas de bloqueo de los tensores.... los tensores no tienen par, simplemente se aprietan o aflojan en función de si tensas o destensasIony escribió:Metroid escribió:Iony, lo tuyos pequeños a 20 N tambien y el eje a 110 N
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Re: par apriete
Sin menoscabo de la impagable ayuda que siempre nos proporciona Metroid,............acabo de crear un pequeño pdf con los pares de apriete de toda la tornillería, lo he echo extrayendo del manual de taller las imagenes de cada subconjunto de la moto y sus respectivos pares de apriete.
Como solo ocupa unos 4mb os lo he enviado por mail.
Metroid, supongo que al tener el manual entero no querrás este pdf, en caso contrario dame un toque y raudo te lo envío.
Un saludo
Como solo ocupa unos 4mb os lo he enviado por mail.
Metroid, supongo que al tener el manual entero no querrás este pdf, en caso contrario dame un toque y raudo te lo envío.
Un saludo
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
http://www.youtube.com/channel/UC2458cP ... 6cQ/videos
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Re: par apriete
muchiiisimas gracias
que haria sin vosotros
son tonterias que sirven para seguir ilusionado
existen tonterias mejores..........
metroid de mayor quiero ser como tu
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PERO... HAY ALGUIEN MASSS ..... ??
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Re: par apriete
JUAN muchisimas gracias me ha llegado ya, te debo una
a
a
PERO... HAY ALGUIEN MASSS ..... ??
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Re: par apriete
Yo tengo una duda.. los de las tijas y el del eje, estupendo, pero en los tensores, las tuercas de bloqueo..
Con ke tipo de dinamometrica se puen apretar? seguro que hay llaves abiertas que midan par, pero alguien tiene una? alguien aprieta esos tensores con dinamometrica? es ke con una normal de vasos no se puede
Pd: Luego vas a un taller y no la usan ni pa las culatas
Con ke tipo de dinamometrica se puen apretar? seguro que hay llaves abiertas que midan par, pero alguien tiene una? alguien aprieta esos tensores con dinamometrica? es ke con una normal de vasos no se puede
Pd: Luego vas a un taller y no la usan ni pa las culatas
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Re: par apriete
Yo esos los aprieto a ojo me imagino que si, deben haber llaves dinamometricas abiertas...pero la verdad que yo no tengokike69 escribió:Yo tengo una duda.. los de las tijas y el del eje, estupendo, pero en los tensores, las tuercas de bloqueo..
Con ke tipo de dinamometrica se puen apretar? seguro que hay llaves abiertas que midan par, pero alguien tiene una? alguien aprieta esos tensores con dinamometrica? es ke con una normal de vasos no se puede
Pd: Luego vas a un taller y no la usan ni pa las culatas
Que correcto te me has vuelto amigo Juan , con el manual voy servido gracias, pero es muy bueno el tener una tabla así podias hacer un post y colgarlaBluerider escribió:Sin menoscabo de la impagable ayuda que siempre nos proporciona Metroid,............acabo de crear un pequeño pdf con los pares de apriete de toda la tornillería, lo he echo extrayendo del manual de taller las imagenes de cada subconjunto de la moto y sus respectivos pares de apriete.
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Metroid, supongo que al tener el manual entero no querrás este pdf, en caso contrario dame un toque y raudo te lo envío.
Un saludo
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Re: par apriete
Eso lo dices porque no me conocesSARAMAY escribió: metroid de mayor quiero ser como tu
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Re: par apriete
SARAMAY escribió:uyyy
perdón que fallo
los de las tijas para bajar la moto un par de cms. llego bien al suelo, pero esa sensación de que si se te resbala un poco el pie estas vendido, no me gusta nada.
alhzeimer 1, saramay 0
tija superior 26 Nm y tija inferior 20 Nm la diferencia es por que la tija inferior si le das mas par de apriete puede oprimir la horquilla y funcionar mal.
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Re: par apriete
Es que por aquí, tu eres el que más tiempo dedica a las ayudas y enseñanzas mecánicas y eso me merece un gran respeto.Metroid escribió: Que correcto te me has vuelto amigo Juan , con el manual voy servido gracias, pero es muy bueno el tener una tabla así podias hacer un post y colgarla
Colgarlo estaría bien........pero entonces no hay trato humano, todo el mundo se lo baja y solo unos pocos te agradecen el esfuerzo, por lo que prefiero enviarlo al que me lo pida .............mi lema es: pedid y se os dará.....ojo, pasta no tengo, pero ganas de trabajar todavía me quedan.
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Re: par apriete
Perdona, pero no, el inferior es a 20 y el superior tambien.......pupi13 escribió:SARAMAY escribió:uyyy
perdón que fallo
los de las tijas para bajar la moto un par de cms. llego bien al suelo, pero esa sensación de que si se te resbala un poco el pie estas vendido, no me gusta nada.
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tija superior 26 Nm y tija inferior 20 Nm la diferencia es por que la tija inferior si le das mas par de apriete puede oprimir la horquilla y funcionar mal.
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