Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
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Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
Hola compis.
bueno, lo de 2.0 es una forma de decir que es el segundo hilo abierto a cuenta de este nuestro modelo.
Por cierto, la mejor moto que tengo
Queda inaugurado este pantan....digoooo, esta segunda parte del post Triumph Sprint 1050.
Vsssssssssss.................
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Marcos, Sprint ST, Alcobendas.
La mantendré al día, para que nos podamos consultar lo que precisemos, ahora que nuestra moto ha dejado de venderse y ha pasado a "histórica"
bueno, lo de 2.0 es una forma de decir que es el segundo hilo abierto a cuenta de este nuestro modelo.
Por cierto, la mejor moto que tengo
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La mantendré al día, para que nos podamos consultar lo que precisemos, ahora que nuestra moto ha dejado de venderse y ha pasado a "histórica"
Última edición por josest el 06 Sep 2015, 19:27, editado 24 veces en total.
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Re: Triumph Sprint 1050 2.0
Ya estamos en el 2.0, la saga continúa.
No parece que haya cambiado el logo del depósito, como en la Daytona.
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Re: Triumph Sprint 1050 2.0
Y la verdad es que la diferencia en los faros es mínima, pero los detalles son fundamentales:
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Re: Triumph Sprint 1050 2.0
y duran y duran ....
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Re: Triumph Sprint 1050 2.0
Metroid escribió: y duran y duran ....
más vale, más vale, más vale.......
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Re: Triumph Sprint 1050 2.0
no estabamos montando el grupo de compra para los faros nuevos?
que si se puede me lo pienso bien eh?
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Re: Triumph Sprint 1050 2.0
por cierto, un par de dudas de la sprint.
Me han montado el scottoiler y tal como lo han hecho tengo que quitar el asiento para rellenarlo. Eso es así?
y la segunda se me ha olvidado. que fuerte!!!!!!
Me han montado el scottoiler y tal como lo han hecho tengo que quitar el asiento para rellenarlo. Eso es así?
y la segunda se me ha olvidado. que fuerte!!!!!!
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Re: Triumph Sprint 1050 2.0
ah, ya me acuerdo!!!!
El otro dia le quité los soportes donde se cuelgan las maletas y el agujero por donde se atornillan (el de mas adelante) queda mas feo que pegarle a un padre.
Hay algún tipo de tapa, obturador, lo que sea? se puede desmontar mas, para que las roscas de los tornillos no queden tan a la vista?
El otro dia le quité los soportes donde se cuelgan las maletas y el agujero por donde se atornillan (el de mas adelante) queda mas feo que pegarle a un padre.
Hay algún tipo de tapa, obturador, lo que sea? se puede desmontar mas, para que las roscas de los tornillos no queden tan a la vista?
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Re: Triumph Sprint 1050 2.0
hoy va de rojas
"desnuda":
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y preparada para todo:
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Re: Triumph Sprint 1050 2.0
imagino que te refieres a que al quitar los soportes de las maletas queda a la vista una rosca en el chasis, es facil taparlos o bien con unos tornillos de aluminio de las cupulas (en cualquier tienda de moto los tienen) el único problema es que suelen ser de colorines y no los hay negros (y creo que tu moto lo es) o bien con los topes de plástico iguales que los que tienes en la asa trasera que tapan los agujeros donde se engancha la maleta.Moria escribió:ah, ya me acuerdo!!!!
El otro dia le quité los soportes donde se cuelgan las maletas y el agujero por donde se atornillan (el de mas adelante) queda mas feo que pegarle a un padre.
Hay algún tipo de tapa, obturador, lo que sea? se puede desmontar mas, para que las roscas de los tornillos no queden tan a la vista?
Si tengo tiempo esta semana le quito fotos y te enseño como los he tapado yo.
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Re: Triumph Sprint 1050 2.0
Y una tapita de plástico atornillada con los mismos tornillos u otros de menor longitud?
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Re: Triumph Sprint 1050 2.0
A ver si se ven bien: aviso no es la solución perfecta:
con un "tapón" y sin: se aprecia el agujero del tornillo:
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en la asa trasera se ve mejor:
el "plastiquito":
y el resultado final:
Uploaded with ImageShack.us
puede parecer (ahora viendolo en fotos me lo parece) que queda muy aparatoso pero en la realidad si te separas un metro casi no se ve, lo que sucede es que ahora te estas fijando y solo ves el agujero, todo es buscar en una tienda de automovil, o de tuning y encontrar uno que no tenga agujero.
con un "tapón" y sin: se aprecia el agujero del tornillo:
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en la asa trasera se ve mejor:
el "plastiquito":
y el resultado final:
Uploaded with ImageShack.us
puede parecer (ahora viendolo en fotos me lo parece) que queda muy aparatoso pero en la realidad si te separas un metro casi no se ve, lo que sucede es que ahora te estas fijando y solo ves el agujero, todo es buscar en una tienda de automovil, o de tuning y encontrar uno que no tenga agujero.
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Re: Triumph Sprint 1050 2.0
Y aprovechando los tornillos originales no se podría coger una tapita de plástico y cortarla con las medidas del hueco y atornillarla con los mismos tornillos de origen?
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Re: Triumph Sprint 1050 2.0
si seguro que con esa chapa que dices quedaría igual de bien (o mejor) pero esta es una solución "barata" (los tapones me los han regalado en la tienda a donde fui) y queda bastante bien.
Yo si los encontrara (que los busque) los tornillos de cupula en negro también quedarían muy bien.
Los originales son muy largos (son los de los soportes de las maletas) y no sirven ya que no entran de todo para dentro.
Yo si los encontrara (que los busque) los tornillos de cupula en negro también quedarían muy bien.
Los originales son muy largos (son los de los soportes de las maletas) y no sirven ya que no entran de todo para dentro.
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Re: Triumph Sprint 1050 2.0
Hola,
Solo oigo maravillosos comentarios sobre esta máquina que aforrtunadamente los comparto, pero pocas críticas.
Para mi lo peor que tiene es el CALOR QUE DESPIDE, en invierno viene bien pero cuando empiezan los calores lo llevo fatal.
¿Soy el único que lo piensa o es que tengo el termostato jodido?
Solo oigo maravillosos comentarios sobre esta máquina que aforrtunadamente los comparto, pero pocas críticas.
Para mi lo peor que tiene es el CALOR QUE DESPIDE, en invierno viene bien pero cuando empiezan los calores lo llevo fatal.
¿Soy el único que lo piensa o es que tengo el termostato jodido?
Acelera que te vas a caer
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Viper Powered by Triumph
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Re: Triumph Sprint 1050 2.0
que va, si es mejor así.
Cuando te bajas es como si estuvieras en primavera!
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