NO ME ARRANCA

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
alvarito1050
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 27 Feb 2011, 11:29
13
Moto:: SPEED 1050

NO ME ARRANCA

Mensaje por alvarito1050 »

Os comento mi caso.....la moto ha estado para da tres años, este verano vine a españa y me dijo mi padre que era el que me la arrancaba cada mes que se le habia ido la bateria, por lo que le compre una por ebay y cuando llegué se la puse y arranco a la primera, era una bateria china que el nombre no lo conoce ni quien la hizo.

Me di una vueta de unos 30 kms ya que no tenia seguro...asi que la volvi a desconectar y la guarde hasta esta semana que le conecto la bateria, se me enciende todo pero no tiene fuerza para arrancar.... cogi unas pinzas y aproveche a que tengo una scooter que tambien estaba con la bateria pero K.O le puse la pizas a la scooter con el coche y arranco a la primera (las pinzas son de las malas).
Pero se la coloque a la speed y parecia que tenia mas fuerza pero no llegaba a arrancar....por lo que no la quise forzar..
Prove a arrancarla a empujon y nada de nada, ni en segunda ni en tercera.
Tengo que decir que la gasolina que tiene poca lleva mas de dos años hay metida.

La moto tiene 28.000 kms pero jamás me ha dado ningun problema y a arrancado perfectamente, bueno...le pasaba lo de la mala conexion del sensor del embrague pero con empujarle un poquito se solucionaba.
Me parece extraño que sea del motor de arranque o del alternador ya que la ultima vez arranco a la primera despues de estar un año y medio parada y solo le hice 20 kms por la urbanizacion.....

Le compro otra bateria? pero es que ni me arranco con las pinzas...eso es lo que mas me mosquea...
richardPascal
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 812
Registrado: 27 Ene 2010, 02:24
14
Moto:: Peggie la berraca GB
Ubicación: con fabes y sidrina nun fae falta gasolina

Re: NO ME ARRANCA

Mensaje por richardPascal »

amén al comentario de Pulpi,imposible de añadir nada.
Pero,¿30 km sin segurooo?????? =O ,hooostia =O ,como te enganchen,aunque no circules y como si está estacionada a la puerta de casa y la has sacado del garaje para lavarla,son 800 eur. la broma := :X :$ ,cuidao,cuidao,con eso tengo yo pa cuatro años de seguro...
Imagen
alvarito1050
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 27 Feb 2011, 11:29
13
Moto:: SPEED 1050

Re: NO ME ARRANCA

Mensaje por alvarito1050 »

Pues nada chicos....mil gracias por los comentarios, este finde probaré suerte...ya os contaré.

Un saludo
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: NO ME ARRANCA

Mensaje por Metroid »

PULPI escribió:1º, las baterias, aunque las desconcectes, por si solas se descargan, por lo k esa bateria "china", tienes k CARGARLA a tope.
2º, la gasolina con el paso del ptiempo, pierde "calidad", por lo k se vuelve "aguachirri". lo suyo, es k la llenes con 98 oct, a ser posible, saca la k tienes en el tanque, le metes caldo NUEVO, y luego la vieja, la "mezclas" con la nueva, para "gastarla".
3º, tras tanto tiempo parada, les cuesta arrancar, por lo k con las pinzas del coche, sigue metiendole Y CON EL MOTOR DEL COCHE EN MARCHA"!!!!, HASTA K ARRANQUE, (te aviso k suele costarle varios intentos), a la DAYTONA 675 de Jessik, k estuvo parada 8 MESES!!, me cosoto 5 minutos de estar dándole al "manubrio, y eso k estaba conectada a la bateria de UN MONTERO, k tiene chciha para freir esparragagos... cuando por fín arrancó, la fumera y peste a polvo kemado, era alucinante, pero es normal, ten en cuenta k los pistones se han kedado resecos y la gasolina k tienes en los conductos, no es precisamente de la mejor calidad....

p.d. el arrancar en "el parking la moto/coche", NO SIRVE ABSOLUTAMENTE DE NADA, el c onsumo k tiene una batteria sólo, para arrancar a la 1º, es tal, k necesitas luego un mínimo de 10 kms ruteando en CARRETERA ABIERTA (no ciudad), para recuperar, lo k ha gastado la bateria, simplemente para arrancar, con lo k imaginate, si simplemente la haas arrancado y la dejas al relentí, lo único k haces es "consumir" bateria y más si tienes alarmas y demañás "mierdas eléctricas"...
Lo suyo es, si arrancas la moto, pasearte con ella unos 50 Kms + o - y luego dejarla dormir, o bien, directamente ponerle el cargador de baterias, mínimo una VEZ AL MES, para hacerle una buena RECARGA a la bateria (cargas de mantenimiento k se les llama), de ésta forma, consigues k la bateria te dure más años y siempre esté en buen estado....
Pues eso :D :plas: :plas: , más alto puede ser , más claro agua :D
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
alvarito1050
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 27 Feb 2011, 11:29
13
Moto:: SPEED 1050

Re: NO ME ARRANCA

Mensaje por alvarito1050 »

Es que ahora que me acuerdo cuando intentaba arrancarla incluso con las pinzas solo hacia un intento de giro y se paraba,no es que le diese al boton de arranque y estuviera la moto intentando arrancar pero sin exito.
El problema es que intentaba girar una vez y se volvia a resetear el cuadro....

Si viese que en el intento de arrancar moviese el motor pues lo hubiera intentado mas veces hasta que arrancase.....no sé...intentare probar otra vez..
alvarito1050
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 27 Feb 2011, 11:29
13
Moto:: SPEED 1050

Re: NO ME ARRANCA

Mensaje por alvarito1050 »

Pues nada al final la lleve al taller de un amigo de la infancia y me la arranco sin problemas, me dijo que si la fuezas se quedaba sin fuerza para arrancar etcetcetc no le preste atencion una vez que me dijo que no le habia pasado nada.

Pues nada aprovechando que ya estaba en el taller la cambie pastillas delanteras y traseras,aceite y filtros (aire-aceite), le cambie la maneta del embrague que la llevaba partida desde el primer dia que la compre que se me cayo en la rampa del garaje.Revision de liquidos,engrase de cadena y ajustar tension, me hecharon el Motul Engine clean ya que despues de tanto tiempo parada era recomendable.

En fin.....que despues de dos años sin cogerla cuando la escuche arrancar empeze a babear como un niño......

Este domingo saldré a dar una vueltecita.....
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: NO ME ARRANCA

Mensaje por carlesTT »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ahora desoxidate tú, sal con cuidao que después de mucho tiempo sin andar no estés torpón!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:XX: :XX:
alvarito1050
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 27 Feb 2011, 11:29
13
Moto:: SPEED 1050

Re: NO ME ARRANCA

Mensaje por alvarito1050 »

Carles la verdad es que lo noté muchisimo, ayer estaba como loco por arrancarla y poderla oir nuevamente......me encanta el sonido del tri!!!!
Pues como la urba es muy tranquila me fui a darme una vueltecita de 3kms y la verdad es que me noté muy torpon!!!! Andaré con cuidado.

:XX:
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32062
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: NO ME ARRANCA

Mensaje por Minimoto »

Lo mejor que pudiste hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1626
Registrado: 14 Jun 2009, 01:51
14
Moto:: 2 molonas
Ubicación: 28.13097ºN 15.44598ºW

Re: NO ME ARRANCA

Mensaje por Hyde »

alvarito1050 escribió:Andaré con cuidado.

Y suponemos que la habrás asegurado? -:|
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
Responder