Actualizado 2: Tuvimos un problema de correo y no nos enteramos hasta hace poco. Si tienes algún tipo de problema
en el registro con los correos envia a webmaster '@@' elclubtriumph.es . No lo vemos muy diariamente así que ten paciencia.
Actualizado 1: Aveces no bloquean pero no es seguro. En...
Bueno, el finde pasado subimos a dar un paseo en coche a Andorra y me volvi con un par de cosillas:
Schuberth C3:
Midland Btx1:
Los midland que tenia, no iban muy finos ya, tiene unos 6 años, y cada vez que se conectaba el tomtom se cortaba la comunicacion con el otro casco, sonaban muy...
Bueno, pues después de tres meses y más de 5.000 km creo que ya estoy en disposición de dar mi opinión sobre la Tiger 800 XCX. Bastante satisfecho, solo echo de menos que fuera un poco más amable en zonas urbanas. Una moto con una mejor gestión del ralentí y mayor finura en marchas bajas (primera y...
una tiger del 98.
buscando referencias veo que nombran el VIN número.... en muchos sitios y miro la documentación de la mia y en ningún sitio aparece ese concepto. Lo que veo que más se parece es el número de serie que en la mia es 17744147. Quitándole el 177, lo que queda es lo que se parece a...
Quería saber la opinión de los que usáis la Tiger 800 diariamente por ciudad, atascos y demás.
Mi idea es usarla a diario y tengo cada día como 40 kms de M30 en hora punta con sus atascos.
A ver si alguien que haga un uso similar me puede aclarar que tal va en estas circunstancias,...
sería interesante ver cómo llevais de apretada la precarga de atrás y cuanto pesais. Yo la tengo como vino de origen (Tiger 800 ON), es decir blanda, pero soy un tirillas de 60 kg.
¿La cambias al llevar pasajero?
Otra cosa de la que veo hablar es de los clicks de precarga. ¿Qué es un...
Hola Triumphadores... hoy voy a preguntar se alguno de ustedes tiene, o sabe como conseguir un tapon de seguridad para el carter de aceite, el de llenado. Alguno de ustedes lo ha cambiado?
Gracias por todo y saludos desde granáááá. :hola:
Hola a todos!
nuevo en el foro (con permiso) y nuevo en triumph!
Después de mucho dudar y dudar, vendí una deauville, buena moto pero poco ilusionante, y decidí tirar por la tiger 800 xrx. Caprichazo!!
y encima a lo grande: maletas, top, pantalla touring...
la tengo desde la semana pasada y ya le...
Hola, con el fin de evitar el desembolso de alrededor de 200€ de un cubrecárter más alto para proteger los colectores de las piedras (llevo el de la Tiger 800 ON), estoy pensando en una de esas tiras metálicas que se suelen ver en las BMW´s, algo así:
Hace poquito que disfruto de una Tiger 800 y poco a poco nos vamos conociendo. Me van apareciendo muchas dudas y voy disipando gran parte leyéndoos (chas gracias!), pero hay otras que se resisten. No quiero soltarlas todas de una vez así que iré planteándolas poco a poco para no quemar vuestra...
Hola a todos
Tengo en mente comprarme una explorar 1200 del 2012 con 35.000km en concesionario oficial y con garantía de un año.
He estado mirando en este foro y he leído que las primeras unidades dieron problemas y que hubo campañas, me gustaría que si alguien de este foro me pudiera explicar algo...
La Street R y la Sprint St no son comparables. No son motos sustitutivas. Son conceptos opuestos.
Quiero decir que plantearse cambiar la Sprint por la Street es un error ya que ganarás muchas cosas pero perderás otras y es en estas cosas que pierdes donde yo veo el mayor problema.
Hola compis.
bueno, lo de 2.0 es una forma de decir que es el segundo hilo abierto a cuenta de este nuestro modelo.
Por cierto, la mejor moto que tengo :D
Queda inaugurado este pantan....digoooo, esta segunda parte del post Triumph Sprint 1050. :wink:
Pues nada muchachos... que inauguramos oficialmente nuestro Capítulo III, es decir que ya llevamos escritas 100 páginas... es decir 2000 mensajes en tres años justitos...
Me parece que no está nada mal, y me alegro un montón de que la cosa siga viva aunqie yo soy el primero que tengo temporadas...
Aun no esta hecho del todo pero parece que ya esta la cosa lista y orientada. He probado unas cuantas bichas y, al final, me quedo con las europeas:
-> K1600GT. Un trolebús, ese motor es una maravilla. Ese seis cilindros y ese silbido de admisión........ Una maravilla. Tienen que cuidar esos...
Es la duda que me corroe últimamente. Vengo de una g 650 gs y quiero cambiar a algo un pasito más arriba. Las opciones son muchas, pero la Tiger 800 me parece el compromiso ideal relación peso-prestaciones-dimensiones...e incluso equipamiento, viendo la xrt. No hablo de la xc porque mido 1,69 y...
Aprovechando la revisión de los 10000 km, comenté en el taller que perdía aceite por la tapa derecha del motor. Pensé que sería algo sin importancia y de fácil solución. Me dijeron que me habían apretado los tornillos pues al ser nueva se habían aflojado y listos. A los 2000 km...
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar sus mensajes en este Foro No puedes borrar sus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro