Actualizado 2: Tuvimos un problema de correo y no nos enteramos hasta hace poco. Si tienes algún tipo de problema
en el registro con los correos envia a webmaster '@@' elclubtriumph.es . No lo vemos muy diariamente así que ten paciencia.
Actualizado 1: Aveces no bloquean pero no es seguro. En...
Resulta que lleve mi moto al taller a cambiar puños y manillar y me la han devuelto con el puño del acelerador con holgura. Es decir que tiene recorrido muerto hasta que acelera y esto me incomoda mucho. ¿Como se puede dejar ajustado para que quede bien tensado y responda desde el inicio del giro...
Pues a raíz de que he tenido que llevar el coche al taller por el testigo de averia, ahora y después de 5 años con la speed me entra la duda de que testigos son los que se encienden en el cheking antes de arrancar la moto.
No tengo muy claro si la de avería se enciende y se apaga o se queda...
Muy buenas compis, mi consulta es la siguiente; por culpa de un pequeño resbalón me he fracturado el dedo meñique, con lo cual estaré un mes sin poder cojer mi xc , y es que me recomendais, desconectaré la batería o no le hará falta?. Había pensado en encederla de vez en cuando, pero me han dicho...
La batería que tiene la moto esta mal, al empezar a desmontar la batería para cambiarla de repente se pone al rojo vivo un Alambre rígido d 0'2 que pasa x debajo del soporte de la batería. El motor y el encendido apagado. Tengo 2 preguntas: para que sirve este alambre y porque me
ocurrió esto?...
Hola a todos.Tengo una América de inyección y al abrir gas da un pequeño tirón en todas las marchas,y a base de embrague lo elimino,pero es un coñazo.Es normal?.Será la inyección o la cadena?.Por lo demás va de cine.Un saludo a todos.
Esta tarde, cambiando los retenes de la horquilla de mi Daytona 955i del 2003, he comprobado que los que había comprado por eBay no me sirven. Son de 43x55x10,5
A pesar de que estos no entran porque son pequeños, no encuentro la medida de los...
Alguien me puede recomendar un kit de embrague hidraulico para la speed triple 955i que funcione bien...tengo el antebrazo como el de Rafa Nadal.He visto algunos universales de Hebo y otros...pero no me fio y seguro que alguno de vosotros ya ha pasado por este trance :face:
Buenas triumpheros, os quería hacer una consulta: tengo la sirga del velocímetro que compré el otro día y aparentemente no es muy complicada de poner. Sabéis si hay que darle algún tipo de grasilla o aceite?
Si al final no lo veo claro la llevaré al taller pero bueno...
Como la cabeza :nuts: , le estoy dando vueltas al tema de montar una horquilla invertida, se que tendría que mecanizar la tija superior y la llanta no servirá, pero mi duda es si: ¿todas las pipas de direccion son de medida estandar? -:|
Hola compis de montura, necesito de vuestro sabio consejo porque estoy un poko AKOJONADILLO := Os cuento:
Tengo una street triple que acaba de hacer un año y ha ido fina como la seda hasta la semana pasada, que como a otros tantos, se me empezó a parar cuando llegaba a un semáforo, ceda el paso...
Hola,tengo un problema y no se que puede ser, desde hace un tiempo,no consigo ir rapido ni a gusto con la Tiger,tengo la impresion que me caera en plena curva,y esto viene arazon desde que le cambiaron el amortiguador trasero en garantia, llevo montados unos metzeler z1, y no hay manera de entrar...
hola, os comento, despues de 10 dias de la adquisicion de mi america, de segunda mano, es de marzo del 2008, 15000 kms, no me arranca, he quitado la bateria la he cargado en casa durante un dia con un cargador que compre en lidl para salir del paso, la coloco y arranca pruebo dos veces y sigue...
Pues ná, tras casi 50000km sin ningún problema de importancia con mi cacharro (tan solo un retén a los 30000km), finalmente se me ha estropeado algo... :swear: :swear:
Ayer la moto arranco perfecta en frio como siempre, pero transcurridos un par de cientos de kilómetros empezó a hacer un ruido...
el otro dia sufri una averia en mi trophy 900, iba a trompicones y el ralenti tambien, casi no llego al taller.... El mecanico al verlo me dijo que posiblemente iba con 2 cilindros, que si tenia suerte serian las bujias...
Tengo una duda, ¿sería posible acoplar el motor de una Speed Triple 1050 en una Sprint St 1050?
Aparentemente parecen iguales, pero luego a lo mejor los anclajes no los son ¿?
La batería que tiene la moto esta mal, al empezar a desmontar la batería para cambiarla de repente se pone al rojo vivo un Alambre rígido d 0'2 que pasa x debajo del soporte de la batería. El motor y el encendido apagado. Tengo 2 preguntas: para que sirve este alambre y porque me
ocurrió esto?...
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar sus mensajes en este Foro No puedes borrar sus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro