Hola a tod@s.
Me presento, me llamo Xavi y soy de Castellgalí(BCN). Después de 25 años con BMW´S (dos R850R, una 1150rt y r1200S la última) me he pasado a una Bonneville t120 de 2021 con solo 4075kms. Siempre me ha encantado el motor boxer de las BMW y he disfrutado por toda Europa sin ni un solo problema con ninguna de ellas. A cada BMW le he hecho más de 200 mil kms y las he vendido funcionando como un reloj, espero que la Triumph dé la talla y haga los mismos kilómetros sin dar la lata

.De momento la Bonneville va perfecta y pese a ser una neoclásica me ha sorprendido gratamente su comportamiento por curvas y respuesta en general. Echaré de menos el cardán, eso sí....En cuanto al concesionario donde la he comprado (Maquina Motors) he de decir que son un desastre y espero que no tenga que volver nunca más. No me dejaron ni poner la llave en la moto para probar que todo estuviese correcto y me hicieron pagar 300 euros de reserva para poderla arrancar, en Consell de Cent no tenían ni idea de las características de la moto, luego se liaron con el papeleo, y para remate cuando me entregaron la moto estaba tan seca de gasolina que a los dos kilómetros de salir del concesionario me quedé tirado en el arcén. La matrícula la pusieron torcida, un intermitente no funcionaba....en fin, unos chapuzas. Espero no tener que utilizar la garantía. Ahora estoy esperando que me llegue el caballete central y algunos chuches para la bicha. Sin más, saludos a tod@s!