Desde Valencia con una Sprint St 995i 2004
Publicado: 08 Feb 2025, 18:45
Buenas tardes de Sábado , esta es mi recién adquirida Sprint ST 955i , la unidad me gusta mucho pero veo que tiene cosas que difieren de las standard que veo en fotos.
La verdad que no tengo ninguna idea de esta marca pero me gusta probar cosas nuevas y estaba a un precio razonable.
No se como esta el de la fiabilidad pero de momento la batería esta pocha y se me ha encendido el check-engine así que 10/10 por el "beiculo
La moto la verdad me gusta como va pero tiene unas cuantas cosas ( era de un hombre mayor desde hace 12 o 13 años y el historial de Km en la ITV es de 1000 o 2000 al año ) lo mas urgente es un mantenimiento full servicie , ( aceite , filtro aceite , filtro aire , bujías , etc ) estoy intentando localizar el manual de usuario y no hay manera , el Hayes lo tengo localizado ( falta pagarlo, añoro Pirate bay ) .
Os agradezco toda info que me podais contar y nos vemos por el Floro .
PD: Impactado de que lleve conector OBD2
ingles"




[/img]
Me auto contesto con nueva info , me aburría y me he puesto ha desmontar.
Las horquillas son de una Daytona 995i así que guay , termostato por los aires y en vez de agua los restos de la DANA que sufrimos en casa ( agua de grífales , algas y tierra como para hacer una presa) además e encontrado la estribera que perdió el hombre al caerse , estaba apunto de meterse entre la cadena y el piñón de ataque .
Puede que haya repetido fotos.









[/img]
Vuelvo ha actualizar, ultima vez lo juro, encontre un adaptador y intente pasarle el tuneECU no e sido capaz de conectar con la ECU .
Lo muevo al subforo de mecanica:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 6#p1731616
La verdad que no tengo ninguna idea de esta marca pero me gusta probar cosas nuevas y estaba a un precio razonable.
No se como esta el de la fiabilidad pero de momento la batería esta pocha y se me ha encendido el check-engine así que 10/10 por el "beiculo
La moto la verdad me gusta como va pero tiene unas cuantas cosas ( era de un hombre mayor desde hace 12 o 13 años y el historial de Km en la ITV es de 1000 o 2000 al año ) lo mas urgente es un mantenimiento full servicie , ( aceite , filtro aceite , filtro aire , bujías , etc ) estoy intentando localizar el manual de usuario y no hay manera , el Hayes lo tengo localizado ( falta pagarlo, añoro Pirate bay ) .
Os agradezco toda info que me podais contar y nos vemos por el Floro .
PD: Impactado de que lleve conector OBD2
ingles"






Me auto contesto con nueva info , me aburría y me he puesto ha desmontar.
Las horquillas son de una Daytona 995i así que guay , termostato por los aires y en vez de agua los restos de la DANA que sufrimos en casa ( agua de grífales , algas y tierra como para hacer una presa) además e encontrado la estribera que perdió el hombre al caerse , estaba apunto de meterse entre la cadena y el piñón de ataque .
Puede que haya repetido fotos.










Vuelvo ha actualizar, ultima vez lo juro, encontre un adaptador y intente pasarle el tuneECU no e sido capaz de conectar con la ECU .
Lo muevo al subforo de mecanica:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 6#p1731616