Queria consultarles como hicieron para conectar este dispositivo con la moto. Les cuento lo que probe hasta ahora sin exito.
- Conectar telefono y luego el V6
Borre todos los dispositivos:
- Conecto entonces primero el V6 y luego el telefono
Aclaraciones
El V6 cuando hago este proceso no lo tengo asociado al telefono. Presiono primero el boton de la moto para prenderlo y luego el Verde de telefono para habilitar la vinculacion del dispositivo.
En la moto en la pantalla, en el menu de musica aun con el telefono solo conectado me aparecen en el 1 y 2 como vacios. Entonces me hace dudar de si es la pantalla la que no vincula y esta funcionando mal.
Cuando conecto el telefono a la moto y luego el V6 al telefono, puedo controlar la musica desde los mandos de la moto, puedo desactivar la opcion de vincular el audio en el celu (esta en las opciones de bluetooth del telefono en los detalles del dispositivo vinculado, ahi aprobas que queres conectar con la moto), pero eso hace que despues no conecte con la moto. Entonces mi opcion es vincular el telefono, y desde el telefono poner el V6 como dispositivo de salida multimedia (es una opcion de samsung, no se si lo tienen todos, tengo el S22 Ultra)
Bueno con esto ya no se me ocurre que mas hacer para que esto funcione todo con la moto. Espero puedan darme una mano.
Muchas gracias,
Santi