Buenas tardes al foro!
Soy OteRO, os escribo desde Turquía, ya que llevo viviendo un tiempo por aquí.
En la actualidad no tengo moto, mi última moto fue una Tracer 700 que vendí hace no mucho y que apenas usé.
Llevo un tiempo valorando la posibilidad de adquirir una Tiger 1200 Rally Pro (a veces incluso me asalta la duda de si la Explorer), por ello, más de una vez he visitado este foro interesándome por cuestiones sobre los modelos Tiger y finalmente, me he decidido a pasar el umbral de la puerta.
Ni decir tiene que la moto va a ser un capricho, absolutamente, para verla en el garaje y poco más.
Agradezco las opiniones que de forma previa he leído sobre vuestras vicisitudes y las soluciones que habéis adoptado, tanto en positivo como en negativo. Muy enriquecedor sin duda.
Encantado de ser uno más.
Esta ronda corre de mi cuenta!
Saludos!
Presentación.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Re: Presentación.
Bienvenido a la familia
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Triumphero novato
- 1
- Moto:: Yamaha Tracer 700
- Been voted: 2 times
Presentación.
Buenas!
Por darle un cierre a mi presentación, aquí os dejo un par de fotos de mi nuevo juguete.
No puedo añadir nada sobre ella, salvo que estoy contento y que me gusta mucho. Del concesionario a casa.
Saludos!

Por darle un cierre a mi presentación, aquí os dejo un par de fotos de mi nuevo juguete.
No puedo añadir nada sobre ella, salvo que estoy contento y que me gusta mucho. Del concesionario a casa.
Saludos!