Regulador, alternador trophy 900

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Tano
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 19
Registrado: 07 Abr 2024, 23:43
Moto:: Triumph trophy 900

Regulador, alternador trophy 900

Mensaje por Tano »

Bueno despues de poner sensor pick up y dejar solucionado el tema de arranque , md dio por montar un reloj voltimetro, mi sorpresa es que al probarlo en ralenti me daba17 voltios , acelero y sube hasta 19,2 voltios , seguramente aqui el por que me fundio el sensor pick up , bueno he encontrado un brico aqui en el foro donde ponen un reguladoe bosch , lo he comprado y lo he puesto esta tarde , y sigue exactamente igual como si nada , mañana comprobare la masa que no estoy seguro de que este al 100% pero el montaje a sido identico al brico y no a funcionado , puede que el alternador este mal o igual al manipular el regulador nuevo que hay que desoldarlo taladrar y demas se me a podido joder? He visto que hay unos reguladores que son 3 cables y un aparatito metido en thermoretractil que esta a 40e podria servir ,
Por cierto he quitado el conector negro del alternador y he medido con la moto arrancada pero ese cable sin conectar y me a dado la friolera de 125 voltios a ralenti , eso es normal? Tenia el tester en 20v y me dio error lo puse en 200 y dio 125 voltios no se si eso es normal , gracias de antemano
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1395
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 13 times
Been voted: 41 times

Re: Regulador, alternador trophy 900

Mensaje por zafiro76 »

Hola, primero comprobaria que el voltimetro mide bien....
Tano
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 19
Registrado: 07 Abr 2024, 23:43
Moto:: Triumph trophy 900

Re: Regulador, alternador trophy 900

Mensaje por Tano »

Zafiro76, esta comprobado ,gracias
Tano
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 19
Registrado: 07 Abr 2024, 23:43
Moto:: Triumph trophy 900

Re: Regulador, alternador trophy 900

Mensaje por Tano »

Ya estoy liado con el alternador , tengo una duda, el cable que viene de bateria y da 12v al regulador , pruebo con el multimetro en continuidad y me da continuidad en negativo ? Alguien me podria confirmar si eso es normal? Gracias
Tano
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 19
Registrado: 07 Abr 2024, 23:43
Moto:: Triumph trophy 900

Re: Regulador, alternador trophy 900

Mensaje por Tano »

Solucionado! Puse el regulador que venden en internet y ya no pasa de 14:20 v asi que perfecto!
Responder