En qué me tengo que fijar a la hora de comprar una trophy 1200 se

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
RobertoNotario
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 26 Feb 2024, 23:41
Moto:: Suzuki Bandit 650 S
Has vote: 2 times

En qué me tengo que fijar a la hora de comprar una trophy 1200 se

Mensaje por RobertoNotario »

Bueno pues como puse en la presentación, ya creo que he encontrado a mi montura de viaje una trophy se del 2016 con 37000 km. Ahora os pido ayuda para saber en que me tengo que fijar, he leído de culatas, problemas con los rodamientos del cardam, etc. Ya se que a simple vista poco voy a ver, pero si alguno me puede decir de ruiditos o de algo que tenga que tener en cuenta os lo agradecería. Un saludo
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: En qué me tengo que fijar a la hora de comprar una trophy 1200 se

Mensaje por Antonio1968 »

En el motor poco te puedes fijar Roberto ya que esta muy carenada y no se ve prácticamente nada, salvo pérdidas de aceite evidentes o roturas exteriores, no es fácil ver qué hay dentro del motor por el carenado, discos de freno el resbalón, pastillas, que mientras das una vuelta que no chirrie nada, comportamiento al acelerar, roces en el tubo de escape y oxidaciones, ruedas gastadas y fijate en la fecha del neumático, si es único propietario, gomas de puños ten encuenta que son calefactables, roces, las maletas que estén bien, entra den DGT y descargate el historial, pero más bien sensación porque como te digo poco del motor puedes ver.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
RobertoNotario
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 26 Feb 2024, 23:41
Moto:: Suzuki Bandit 650 S
Has vote: 2 times

Re: En qué me tengo que fijar a la hora de comprar una trophy 1200 se

Mensaje por RobertoNotario »

Es verdad que del motor poco se puede ver, pero eso sí me va a venir bien el tema de sensaciones o vibraciones raras. Muchas gracias
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32037
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Re: En qué me tengo que fijar a la hora de comprar una trophy 1200 se

Mensaje por Minimoto »

Puedes acceder al libro de revisiones para saber si ha tenido algún cambio en campaña u otra cosa?
Imagen
Responder