Buenas tardes
Aprovecho este primer post para presentarme, soy José de Madrid y me he sacado el A2 hace unas semanas.
El caso es que estoy enamorado de la estética de la Street Triple y estoy dudando entre el modelo de 2017 y el último que sacaron apto para el A2 en 2020, por lo que he podido averiguar las diferencias más notable son los faros Led, cosa que realmente no me preocupa, y el embrague antirebote. Tengo vistos los dos modelos, matriculados con unos meses de diferencia (10/2019 vs 07/2020) y Kilómetros similares pero con una diferencia de 750€ memos del modelo de 2017. La pregunta es si el embrague antirebote merece los 750€ de mas que me cuesta el modelo de 2020.
Espero vuestras opiniones de expertos moteros.
Saludos y gracias de antemano
Street Triple S A2 - 2017 vs 2020
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 5
- Registrado: 21 Mar 2024, 21:13
- Moto:: ninguna
Street Triple S A2 - 2017 vs 2020
Última edición por DrZoidberg el 26 Mar 2024, 10:30, editado 1 vez en total.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5860
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 17
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 71 times
- Been voted: 52 times
Re: Street Triple S A2 - 2017 vs 2020
Para mí sí merece la pena, pero seguro que habrá quien no le dé importancia.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 5
- Registrado: 21 Mar 2024, 21:13
- Moto:: ninguna
Re: Street Triple S A2 - 2017 vs 2020
Gracias por tu respuesta veloç, claro habrá opiniones para todos los gustos, pero estoy de acuerdo contigo en que todo lo que sea ayudas que redunden al la seguridad es bueno.
Por ahí he leído que dando el típico golpe de acelerador al reducir, para que al desembragar no pille al motor muy bajo de vueltas, se obtiene el mismo efecto que el que proporciona el embrague antirebote, por lo poco que se de mecánica si me suena que esto sea posible, ya que lo que la función de este embrague antirebote es evitar que la rueda pueda perder tracción al ser retenida por un motor muy poco revolucionado de forma muy brusca, como por ejemplo podría pasar si reducimos alguna marcha de mas en algún momento con poca adherencia en la rueda trasera como puede pasar en una frenada, no se si estáis de acuerdo.
PD: no puede aguantar y me compré la Street Triple S 660 del 2019 me la darán en unos días
Última edición por DrZoidberg el 26 Mar 2024, 11:13, editado 1 vez en total.
- streetcuper
- Triumphero veterano
- Mensajes: 597
- Registrado: 30 Oct 2022, 20:26
- 1
- Moto:: triuph v max 1400
- Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
- Has vote: 152 times
- Been voted: 93 times
Re: Street Triple S A2 - 2017 vs 2020
el embrague antirebote te permite reducciones fuertes sin miedo a clavar la rueda si aceleras al reducir no frenas la moto el altirebote es para reducir en curvas cuando vas alegre en vez de frenar o combinando freno y reduccion ademas la maneta es mas blanda si te marece la pena o no lo tienes que decidir tu,,a mi si me diesen ahora 700€por no llevarlo me quedaria con mi antirebote que va cojonudo pero no es un abs o un control de traccion ,,en un sitio con poca aderencia te patinara igual porque no es un sistema electronico y si te pasas 3 pueblos al reducir supongo que tambien pero en situacion normal muy burro tienes que ser para que patine
- BorjaAlo
- Triumphero novato
- Mensajes: 49
- Registrado: 05 Jun 2020, 00:42
- 3
- Moto:: Street Triple S
- Ubicación: Entre Madrid y Gijón
Re: Street Triple S A2 - 2017 vs 2020
Yo tengo una 2020 y te diría que la diferencia principal, que fue la que me hizo decidirme por ella, es el asistente de cambio en ambos sentidos, opción que en modelos anteriores no existía.
¿En qué precios se mueven las 2020?, porque estoy a punto de cambiarla por una Speed Triple y así tener una referencia (la mía está deslimitada, con 28k km, cupula, quilla, colin, puños calefactados, topes y alguna cosa más)
¿En qué precios se mueven las 2020?, porque estoy a punto de cambiarla por una Speed Triple y así tener una referencia (la mía está deslimitada, con 28k km, cupula, quilla, colin, puños calefactados, topes y alguna cosa más)
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 5
- Registrado: 21 Mar 2024, 21:13
- Moto:: ninguna
Re: Street Triple S A2 - 2017 vs 2020
Creo que no he entendido bien que quieres decir, me refería a ese golpe de acelerador que se le da, con el embrague cogido (en vacío), para que cuando lo sueltas, las revoluciones del motor estén igualadas a las resultantes cuando sueltas el embrague después de bajar marchas.
Última edición por DrZoidberg el 26 Mar 2024, 11:11, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 5
- Registrado: 21 Mar 2024, 21:13
- Moto:: ninguna
Re: Street Triple S A2 - 2017 vs 2020
Buenas Borja, ¿te refieres al quickshifter? creo que en modelos anteriores había solo de subida, pero no estoy seguro, pero la diferencia principal entre tu modelo del 2020 y el anterior era el embrague entirrebote y luces full LED, lo demás es exactamente igual, bueno y el color.BorjaAlo escribió: ↑25 Mar 2024, 19:41 Yo tengo una 2020 y te diría que la diferencia principal, que fue la que me hizo decidirme por ella, es el asistente de cambio en ambos sentidos, opción que en modelos anteriores no existía.
¿En qué precios se mueven las 2020?, porque estoy a punto de cambiarla por una Speed Triple y así tener una referencia (la mía está deslimitada, con 28k km, cupula, quilla, colin, puños calefactados, topes y alguna cosa más)
Ya sabes que el mercado de segunda mano se ha vuelto loco, la gente pide barbaridades por motos de segunda mano, peo es lo que hay, lo bueno es que al estar descatalogado ya el modelo que tienes, el que se lo quiera comprar porque se ha encaprichado tiene que tirar de segunda mano, como me ha pasado a mi!! Pero vamos, que con los extras que tiene yo creo que por 7000€ la venderás rápido, partiendo de ese precio como base ya depende de la prisa que tengas, solo como referencia, al ser un modelo apto para el A2 tiene más mercado y se vende más fácil limitada.
Speed Triple ya son palabras mayores!!! y otros precios.
Saludos
- BorjaAlo
- Triumphero novato
- Mensajes: 49
- Registrado: 05 Jun 2020, 00:42
- 3
- Moto:: Street Triple S
- Ubicación: Entre Madrid y Gijón
Re: Street Triple S A2 - 2017 vs 2020
Gracias por la estimación!DrZoidberg escribió:Buenas Borja, ¿te refieres al quickshifter? creo que en modelos anteriores había solo de subida, pero no estoy seguro, pero la diferencia principal entre tu modelo del 2020 y el anterior era el embrague entirrebote y luces full LED, lo demás es exactamente igual, bueno y el color.BorjaAlo escribió: ↑25 Mar 2024, 19:41 Yo tengo una 2020 y te diría que la diferencia principal, que fue la que me hizo decidirme por ella, es el asistente de cambio en ambos sentidos, opción que en modelos anteriores no existía.
¿En qué precios se mueven las 2020?, porque estoy a punto de cambiarla por una Speed Triple y así tener una referencia (la mía está deslimitada, con 28k km, cupula, quilla, colin, puños calefactados, topes y alguna cosa más)
Ya sabes que el mercado de segunda mano se ha vuelto loco, la gente pide barbaridades por motos de segunda mano, peo es lo que hay, lo bueno es que al estar descatalogado ya el modelo que tienes, el que se lo quiera comprar porque se ha encaprichado tiene que tirar de segunda mano, como me ha pasado a mi!! Pero vamos, que con los extras que tiene yo creo que por 7000€ la venderás rápido, partiendo de ese precio como base ya depende de la prisa que tengas, solo como referencia, al ser un modelo apto para el A2 tiene más mercado y se vende más fácil limitada.
Speed Triple ya son palabras mayores!!! y otros precios.
Saludos
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 5
- Registrado: 21 Mar 2024, 21:13
- Moto:: ninguna
Re: Street Triple S A2 - 2017 vs 2020
De nada, suerte con la venta.BorjaAlo escribió: ↑26 Mar 2024, 14:16Gracias por la estimación!DrZoidberg escribió:Buenas Borja, ¿te refieres al quickshifter? creo que en modelos anteriores había solo de subida, pero no estoy seguro, pero la diferencia principal entre tu modelo del 2020 y el anterior era el embrague entirrebote y luces full LED, lo demás es exactamente igual, bueno y el color.BorjaAlo escribió: ↑25 Mar 2024, 19:41 Yo tengo una 2020 y te diría que la diferencia principal, que fue la que me hizo decidirme por ella, es el asistente de cambio en ambos sentidos, opción que en modelos anteriores no existía.
¿En qué precios se mueven las 2020?, porque estoy a punto de cambiarla por una Speed Triple y así tener una referencia (la mía está deslimitada, con 28k km, cupula, quilla, colin, puños calefactados, topes y alguna cosa más)
Ya sabes que el mercado de segunda mano se ha vuelto loco, la gente pide barbaridades por motos de segunda mano, peo es lo que hay, lo bueno es que al estar descatalogado ya el modelo que tienes, el que se lo quiera comprar porque se ha encaprichado tiene que tirar de segunda mano, como me ha pasado a mi!! Pero vamos, que con los extras que tiene yo creo que por 7000€ la venderás rápido, partiendo de ese precio como base ya depende de la prisa que tengas, solo como referencia, al ser un modelo apto para el A2 tiene más mercado y se vende más fácil limitada.
Speed Triple ya son palabras mayores!!! y otros precios.
Saludos