Protector depósito Bonneville

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Vicente67
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 457
Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
7
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 18 times
Been voted: 23 times

Protector depósito Bonneville

Mensaje por Vicente67 »

Buenas

Tengo una Bonneville SE y la he repintado recientemente. Estaba buscando un protector para el depósito para evitar los probables roces que produce la chaqueta. Normalmente se sulen poner esos de vinilo o plástico, yo los he llevado en otras motos, y se soluciona el problema, el asunto es que ese tipo de protectores a la Bonnie le quedan como a un cristo dos pistolas, entre otras cosas por la forma, ya que suelen ser estrechos en la parte baja para ir ensanchando en la parte alta porque están diseñados para motos con depósitos tipo joroba como las trail o las naked, donde vas más encajonado entre el asiento y el depósito.

El tema es que se que por ejemplo en las Harley, existen una especie de protector de cuero que envuelve esa parte del depósito y evitas roces.

Sabéis de algo de ese estilo o de otro tipo que le sirva a un deposito de Bonneville?

Gracias y perdonad el tocho pero es que quería explicarlo bien.
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 871
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 125 times
Been voted: 98 times

Re: Protector depósito Bonneville

Mensaje por Alvarito »

Yo llevaba una funda de depósito bagster...quizás es algo distinto a lo qie buscas pero le daba un toque macarrilla chulisimo...y olvidate de roces.

Los he llevado en todas mis motos menos en la V7 porque no lo hay...
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Protector depósito Bonneville

Mensaje por Antonio1968 »

Vicente67 escribió: 15 Mar 2024, 10:10 Buenas

Tengo una Bonneville SE y la he repintado recientemente. Estaba buscando un protector para el depósito para evitar los probables roces que produce la chaqueta. Normalmente se sulen poner esos de vinilo o plástico, yo los he llevado en otras motos, y se soluciona el problema, el asunto es que ese tipo de protectores a la Bonnie le quedan como a un cristo dos pistolas, entre otras cosas por la forma, ya que suelen ser estrechos en la parte baja para ir ensanchando en la parte alta porque están diseñados para motos con depósitos tipo joroba como las trail o las naked, donde vas más encajonado entre el asiento y el depósito.

El tema es que se que por ejemplo en las Harley, existen una especie de protector de cuero que envuelve esa parte del depósito y evitas roces.

Sabéis de algo de ese estilo o de otro tipo que le sirva a un deposito de Bonneville?

Gracias y perdonad el tocho pero es que quería explicarlo bien.
Compañero has abierto dos hilos iguales en diferentes sitios, cierra uno de ellos, yo te he respondido en el otro, te lo digo por aqui tambien.

Un compañero tiene unas que compró en la tienda de los chinos "Aliexpress" tienes unas que son como de cuero, no quedan mal trae para los laterales y para el centro del depósito, otro tiene como una banda aunque el dice que se llama corbata que recorre todo el depósito también de cuero y pone bonneville.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 27 times

Re: Protector depósito Bonneville

Mensaje por quietman »

Yo llevo el "oficial" de Triumph en mi Street Twin, por las formas que tiene yo creo que le iría bien a tu SE, es bastante discreto y no "canta" demasiado... :ride:
Vicente67
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 457
Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
7
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 18 times
Been voted: 23 times

Re: Protector depósito Bonneville

Mensaje por Vicente67 »

Gracias por las respuestas, lo puse en los dos sitios porque pensé que quizá alguna solución para la Triple o la Tiger también podria servirle a la Bonnie y normalmente los usuarios de las trail y las naked no entran a este apartado del foro. Yo en la Tiger tenía puesto el oficial de Triumph y a la Bonneville no le iba a ir bien porque era demasiado estrecho abajo, obviamente pensado para la joroba que hace el deposito de la Tiger donde vas encajado, pero que en la Bonneville no existe al ser un depósito plano.

El de Aliexpress tiene buena pinta en cuanto a cubrir la parte inferior que es la que sufre con las chaquetas. La funda entera no la contemplo de momento porque lo que me gusta es disfrutar del color del depósito de la moto, y la funda protege totalmente pero tapar el color..., otra cosa es que la moto fuera negra.

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Protector depósito Bonneville

Mensaje por Antonio1968 »

Y la corbata la misrastes
Imagen
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Vicente67
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 457
Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
7
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 18 times
Been voted: 23 times

Re: Protector depósito Bonneville

Mensaje por Vicente67 »

Antonio1968 escribió: 19 Mar 2024, 18:08 Y la corbata la misrastes
Imagen
Lo cierto es que no las miré, tenía una en la Harley y la puse una vez y la quité y eso que el tapón de la gasolina va centrado en el depósito, en la Bonnie que va desplazado todavía me gusta menos.

He comprado la de Aliexpress y cuando llegue y la monte os iré contando cómo va y si cumple su función, porque estéticamente no me gusta nada de lo que veo en el mercado pero es un gadget necesario si no quieres estropear el depósito.
Juarman
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 78
Registrado: 22 Dic 2022, 22:23
1
Moto:: Street Twin
Has vote: 12 times
Been voted: 15 times

Re: Protector depósito Bonneville

Mensaje por Juarman »

Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 27 times

Re: Protector depósito Bonneville

Mensaje por quietman »

Ese es el "oficial" que llevo yo... :clap:
Vicente67
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 457
Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
7
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 18 times
Been voted: 23 times

Re: Protector depósito Bonneville

Mensaje por Vicente67 »

Pues ya llegó el de Aliexpress y por 17 euros no llega la verdad es que está muy conseguido. No lo he montado aún porque por mi zona, Alicante, ya no hace tiempo para chaqueta larga y con la corta no roza el depósito, pero en cuanto vuelvan los fríos lo pondré. Viene con sistema de adhesivos de la marca 3M y el aspecto del "cuero" es bastante aceptable, además de entrarte sin problemas el móvil en el bolsillo que tiene.

El que habéis puesto el enlace, el "oficial", es muy parecido por no decir igual al que llevaba yo en la Tiger.
Juarman
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 78
Registrado: 22 Dic 2022, 22:23
1
Moto:: Street Twin
Has vote: 12 times
Been voted: 15 times

Re: Protector depósito Bonneville

Mensaje por Juarman »

Vicente67 escribió: 26 Mar 2024, 10:00 Pues ya llegó el de Aliexpress y por 17 euros no llega la verdad es que está muy conseguido. No lo he montado aún porque por mi zona, Alicante, ya no hace tiempo para chaqueta larga y con la corta no roza el depósito, pero en cuanto vuelvan los fríos lo pondré. Viene con sistema de adhesivos de la marca 3M y el aspecto del "cuero" es bastante aceptable, además de entrarte sin problemas el móvil en el bolsillo que tiene.

El que habéis puesto el enlace, el "oficial", es muy parecido por no decir igual al que llevaba yo en la Tiger.
Puedes poner enlace o fotos? Ni idea de cuál es
Vicente67
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 457
Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
7
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 18 times
Been voted: 23 times

Re: Protector depósito Bonneville

Mensaje por Vicente67 »

No sé subir fotos, te pongo el enlace.

https://es.aliexpress.com/item/10050026 ... pt=glo2esp
Responder