ESTUDIANTE DE FP de 1º, BUSCA TALLER DE MOTOS PARA VERANO DE APRENDIZ

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Tvr46
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 27
Registrado: 09 Dic 2019, 16:34
4
Moto:: BMW F 800 GT

ESTUDIANTE DE FP de 1º, BUSCA TALLER DE MOTOS PARA VERANO DE APRENDIZ

Mensaje por Tvr46 »

Hola:

Estoy buscando un taller para verano de motos, a poder ser por Álava o por Bilbao (mi residencia está en Vitoria-Gasteiz), que me acoja como aprendiz durante el verano; de momento, por las tardes, porque mi actual turno de trabajo es solo por las mañanas por ahora; y quisiera compatibilizarlo con mi trabajo. En mi favor, tengo que decir que soy estudiante de FP media de mantenimiento de vehículos, si no con una de las medias más altas de la clase, si de las más altas en 2 de 4 asignaturas, también tengo un curso teórico-prácticos de horquillas y amortiguación; y otro, solo teórico de suspensiones, bastidor y geometrías de la moto; y en julio posiblemente realice otro curso práctico intensivo de mantenimiento de motocicletas; y aunque un coche no es una moto, que es lo que me enseñan mayormente, como aficionado, aspirante de mecánico y futuro mecánico, si que soy curioso e intento hacer mi trabajo de manera seria y profesional, tratando de dar lo mejor de mi y más en esto que me gusta; y que quiero dirigirme en esa dirección, a las motos. Tengo alguna cosa sencillita en mi haber como experiencia, que no es mucha, y puedo comunicarme perfectamente en inglés y por supuesto, no tengo problema en manejar terminología en dicho idioma.

Si alguien tiene conocimiento y le interesa, por favor, puede contactarme por privado o por cualquiera de las vías de más abajo, y a través de las cuales le hago llegar un currículum si lo quiere, sin problema:

📧 Correo electrónico: arkaitzgg@gmail.com

➡️ LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/arkaitz-gon ... -1ba227292

Se agradece su difusión. Gracias. Un cordial saludo.
Última edición por Tvr46 el 20 Feb 2024, 23:08, editado 2 veces en total.
Responder