Quickshifter Bonneville T120

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Jocben
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 09 Sep 2023, 11:35
Moto:: Bonneville T120
Has vote: 1 time

Quickshifter Bonneville T120

Mensaje por Jocben »

Buenos días compañeros,

No pretendo ni de lejos hacer una conducción deportiva con mi Bonn T120, mi problema es que tengo artritis en los dedos de las manos y cada vez siento mas dolor al embragar y frenar.
Con el objetivo de reducir estos movimientos, se me ocurrió la idea de poner este sistema.
He visto en internet que existe un kit para las T120 aunque solo es para cambiar de marcha hacia arriba, no permite reducir.
Pregunté en Máquina Motors y me dijeron que no tenían nada para mi moto , además que no estaba preparada para un sistema así,

No he visto nada en el foro .

A alguien se le ha ocurrido??.

Hay un video en Youtube de un tipo que la monta.

Instalaición.

https://www.youtube.com/watch?v=6oA65twdrLE

Prueba

https://www.youtube.com/watch?v=6oA65twdrLE

Está en inglés.

Pues aquí tenéis, si os sugiere debatir este tema


Saludos a todos.
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6072
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 47 times

Re: Quickshifter Bonneville T120

Mensaje por 23 »

Yo lo tuve en una Teneré...se instala fácil y como bien dices te ahorras muchos cambios de marcha tirando de la maneta...de hecho a baja velocidad y cerrando el puño de gas del todo también se baja de marcha...que sí, que no es un blipper pero a mí me funcionaba ..
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 27 times

Re: Quickshifter Bonneville T120

Mensaje por quietman »

Ni idea, la verdad... si yo tuviese un problema parecido creo que buscaría una moto con cambio automático, tipo las DTC DE Honda. O algo que me hiciese la vida fácil... por mucho que nos gusten nuestras neoclasicas si hay alternativas más adecuadas a nuestras circunstancias pues oyes, a por ellas... :XX:
Responder