NUESTRAS FOTOS...
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 282
- Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
- 5
- Moto:: Street Twin 2019
- Has vote: 28 times
- Been voted: 30 times
Re: SOLO FOTOS...
... ando haciendo mis cálculos. A bote pronto, diría que le caben 1,6 litros más y hace 40 kms menos, pero no lo tengo claro ni yo, y tampoco creo que haya hecho un depósito en modo ahorro.
Con la ST, dándole vidilla (no conduciendo en modo ahorro o, al menos, no en general), clavo 200 en ciudad-300 en carretera (repostando 20-40 kms antes de los nombrados). La HD igual serían en similares condiciones 180 y pico - 250 o 260 y pico.
Supongo que cualquiera que busque conducir con estas motos más tranquilo puede sacar más kms, pero el par abajo es demasiado goloso y, en mi opinión, la gracia que tienen estas motos; para mi en concreto, es la gracia y la razón de que sean las que más me gustan, además del aspecto estético.
En cualquier caso, diría que si hay diferencia pero bastante más pequeña de lo que cabría esperar. Consume "algo" más.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 84
- Registrado: 22 Dic 2022, 22:23
- 1
- Moto:: Street Twin
- Has vote: 15 times
- Been voted: 16 times
Re: SOLO FOTOS...
Es que al verla tan grande y con esas ruedacas da la sensación de tragar como una descosía. Yo a la ST le saco en ciudad unos 170 km sin agotar la reserva, voy bastante tranqui menos en un trozo de carretera que le aprieto por darle un poco de jarilla. Me da la sensación de que debería de consumir menos, pero no sé. Normalmente esos 170 me los hace con unos 9 litros y pico que le entran además de la reserva
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 457
- Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
- 7
- Moto:: Bonneville SE 2011
- Has vote: 18 times
- Been voted: 23 times
Re: SOLO FOTOS...
La Harley Sportster 1200 que tenía yo antes consume menos que la Bonneville SE que tengo ahora, que lleva el motor 865cc y sacan ambas motos los mismos cv, 67. La Harley eran 4,5 litros a los 100 y la Bonnie difícilmente baja de los 5 o 5 y medio, quizás es que al ser más agil que la Harley la llevo un poco más alegre, pero me llamó la atención en su momento cuando me bajé de la Tiger para coger la Harley que con 400 cc más la HD chupara un litro menos que el tricilíndrico de la 800, teniendo en cuenta que la HD eran 67 cv y la Tiger 95 cv.Juarman escribió: ↑20 Feb 2024, 13:03 Es que al verla tan grande y con esas ruedacas da la sensación de tragar como una descosía. Yo a la ST le saco en ciudad unos 170 km sin agotar la reserva, voy bastante tranqui menos en un trozo de carretera que le aprieto por darle un poco de jarilla. Me da la sensación de que debería de consumir menos, pero no sé. Normalmente esos 170 me los hace con unos 9 litros y pico que le entran además de la reserva
En general las Harley chupan bastante menos de lo que te esperas por los motores gordos que tienen. Los 103 rondan los 5,5 que es muy poco para el par que tienen, por poner un ejemplo y creo que es un 1.600cc., como cubican en pulgadas las conversiones no son redondas casi nunca.
- Yeager
- Triumphero veterano
- Mensajes: 635
- Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
- 10
- Moto:: Kawasaki Z900RS
- Has vote: 98 times
- Been voted: 59 times
Re: SOLO FOTOS...
Hoy, paseo de 520 km a Andorra subiendo por la ruta clásica de Guissona y volviendo por la Collada de Toses. La he alargado porque no hacía nada de frio para estar en febrero. Buen trayecto, despedida por la C-37, un lujo.
La Triumph va fina de motor y consistente en ciclo. Ritmo ligero sin desmelenes. Un buen día.
Hablando de consumos, he medido 4,96 litros a los 100. He hecho 302 km antes de repostar (depósitos de 16 litros), me debían quedar 15 o 20 km. Ritmo ligero en carretera sin miramientos y en autovía entre 110 y 120 km/h.
Mi Sportster 883 consumía algo más a los mismos ritmos, pero no mucho más. Unos 5 litros largos a los 100.
La Triumph va fina de motor y consistente en ciclo. Ritmo ligero sin desmelenes. Un buen día.
Hablando de consumos, he medido 4,96 litros a los 100. He hecho 302 km antes de repostar (depósitos de 16 litros), me debían quedar 15 o 20 km. Ritmo ligero en carretera sin miramientos y en autovía entre 110 y 120 km/h.
Mi Sportster 883 consumía algo más a los mismos ritmos, pero no mucho más. Unos 5 litros largos a los 100.
- Alvarito
- Triumphero profesional
- Mensajes: 873
- Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
- 16
- Moto:: V7 850 Special
- Has vote: 125 times
- Been voted: 98 times
Re: SOLO FOTOS...
Buen paseo...me encanta el verde inglés, es de mis colores preferidos...muy elegante.
Un motor fiable, de prestaciones respetables y muy agradable de conducir.
Una moto con la que ir al fin del mundo haciéndole las adaptaciones necesarias y que siempre acepta de buen grado (pantallas, maletas, alforjas, neumáticos mixtos o incluso de tacos).
Yo haría por buscarle unos TOR...le da el toque justo
Un motor fiable, de prestaciones respetables y muy agradable de conducir.
Una moto con la que ir al fin del mundo haciéndole las adaptaciones necesarias y que siempre acepta de buen grado (pantallas, maletas, alforjas, neumáticos mixtos o incluso de tacos).
Yo haría por buscarle unos TOR...le da el toque justo
- Yeager
- Triumphero veterano
- Mensajes: 635
- Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
- 10
- Moto:: Kawasaki Z900RS
- Has vote: 98 times
- Been voted: 59 times
Re: SOLO FOTOS...
Gracias por lo del color... pensé que era el suyo, aunque sea tailandesa...Alvarito escribió: ↑22 Feb 2024, 18:52 Buen paseo...me encanta el verde inglés, es de mis colores preferidos...muy elegante.
Un motor fiable, de prestaciones respetables y muy agradable de conducir.
Una moto con la que ir al fin del mundo haciéndole las adaptaciones necesarias y que siempre acepta de buen grado (pantallas, maletas, alforjas, neumáticos mixtos o incluso de tacos).
Yo haría por buscarle unos TOR...le da el toque justo
Los escapes "escupe-guisantes" me encantan. El sonido también me gusta mucho, es grave y muy poco estridente. Soy un carroza.
- Elvis
- COLABORADOR
- Mensajes: 3163
- Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
- 6
- Moto:: ROCKET III CLASSIC
- Ubicación: Castellon
- Been voted: 3 times
Re: SOLO FOTOS...
Super chula Keko!! me gusta mucho
En su día yo estuve un tiempo buscando la Thunderbird Sport, pero al final me aburrí y cambie de modelo
- Alvarito
- Triumphero profesional
- Mensajes: 873
- Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
- 16
- Moto:: V7 850 Special
- Has vote: 125 times
- Been voted: 98 times
Re: SOLO FOTOS...
Más pueblos de la Alpujarra granadina...
Espero en primavera comenzar a visitar la parte almeriense.
Espero en primavera comenzar a visitar la parte almeriense.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 457
- Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
- 7
- Moto:: Bonneville SE 2011
- Has vote: 18 times
- Been voted: 23 times
Re: SOLO FOTOS...
Preciosa la Bonneville, el verde inglés era una de las opciones cuando repinté la mía hace un mes. Mi Sporster era la 1200, quizá por eso chupaba un poco menos que la 883, más motor para mover menos kilos.Yeager escribió: ↑21 Feb 2024, 20:08 Hoy, paseo de 520 km a Andorra subiendo por la ruta clásica de Guissona y volviendo por la Collada de Toses. La he alargado porque no hacía nada de frio para estar en febrero. Buen trayecto, despedida por la C-37, un lujo.
La Triumph va fina de motor y consistente en ciclo. Ritmo ligero sin desmelenes. Un buen día.
Hablando de consumos, he medido 4,96 litros a los 100. He hecho 302 km antes de repostar (depósitos de 16 litros), me debían quedar 15 o 20 km. Ritmo ligero en carretera sin miramientos y en autovía entre 110 y 120 km/h.
Mi Sportster 883 consumía algo más a los mismos ritmos, pero no mucho más. Unos 5 litros largos a los 100.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 457
- Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
- 7
- Moto:: Bonneville SE 2011
- Has vote: 18 times
- Been voted: 23 times
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 457
- Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
- 7
- Moto:: Bonneville SE 2011
- Has vote: 18 times
- Been voted: 23 times
Re: SOLO FOTOS...
A ver si me aclaro para subir foto de mi Bonneville SE que repinté el mes pasado. Elegí un color que se llama Azul Egeo y que se usaba en la decada de los 60-70 y que se retomó para alguna serie especial creo que en 2018 para la T120.
Espero aclararme para subir la foto, antes la moto estaba pintada en su original Orange/Black
Espero aclararme para subir la foto, antes la moto estaba pintada en su original Orange/Black
- Alvarito
- Triumphero profesional
- Mensajes: 873
- Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
- 16
- Moto:: V7 850 Special
- Has vote: 125 times
- Been voted: 98 times
Re: SOLO FOTOS...
Yo las subo aquí Vicente...https://postimages.org/es/
Y luego copias e insertas aquí el "enlace directo a foros"...
Y luego copias e insertas aquí el "enlace directo a foros"...
- Yeager
- Triumphero veterano
- Mensajes: 635
- Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
- 10
- Moto:: Kawasaki Z900RS
- Has vote: 98 times
- Been voted: 59 times
Re: SOLO FOTOS...
Tienes que publicarla primero en internet y luego enlazar su dirección en un mensaje del foro con el botón "imagen".
A ver esa SE.
Yo quería colores clásicos, y estuve por un granate oscuro metalizado o un verde británico metalizado por el que al final me decanté.
Pasados los meses, se me ha ocurrido que podría haberla pintado de una forma mucho más clásica y un poco radical: beige claro brillante. Creo que quedaría fantástica, pero más extrema por llamativa. Posiblemente menos vendible también.
Algo así:
- Yeager
- Triumphero veterano
- Mensajes: 635
- Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
- 10
- Moto:: Kawasaki Z900RS
- Has vote: 98 times
- Been voted: 59 times
Re: SOLO FOTOS...
Por cierto, ayer paseíllo de 200 km por carretera y un poco de autovía, 4,92 litros a los 100 km de consumo, casi clavado a la última vez.
No sé cómo va el 900 líquido, pero este motor está muy logrado y es eficiente. Mi Evo 883 en V de Harley era mucho más vibrador, menos potente, se acababa antes en altos y consumía lo mismo o un pelo más. Le cambié a mi moto el depósito de 12,5 litros porque a los 160-180 km ya entraba en reserva. Le puse el de 17 litros que me permitía llegar a los 300 km, saltando la reserva a los 240-260 km. Exactamente igual que en la T100, pero con un depósito de serie de 16 litros.
Creo que si hubiera comprado la T100 en 2010 en vez de la Sportster y le hubiera hecho las mejoras que le hice a la Harley, es posible que todavía la tuviera. La T100 tal y como la tengo ahora (mejores suspensiones, mejores frenos, asiento con gel+visco, iluminación mejorada) se acerca mucho a lo que yo buscaba en aquella época y todavía me satisface ahora.
Al final encontré la Kawasaki Z900RS, que supera a la T100 en todo menos en tacto clásico. No se puede tener todo.
No sé cómo va el 900 líquido, pero este motor está muy logrado y es eficiente. Mi Evo 883 en V de Harley era mucho más vibrador, menos potente, se acababa antes en altos y consumía lo mismo o un pelo más. Le cambié a mi moto el depósito de 12,5 litros porque a los 160-180 km ya entraba en reserva. Le puse el de 17 litros que me permitía llegar a los 300 km, saltando la reserva a los 240-260 km. Exactamente igual que en la T100, pero con un depósito de serie de 16 litros.
Creo que si hubiera comprado la T100 en 2010 en vez de la Sportster y le hubiera hecho las mejoras que le hice a la Harley, es posible que todavía la tuviera. La T100 tal y como la tengo ahora (mejores suspensiones, mejores frenos, asiento con gel+visco, iluminación mejorada) se acerca mucho a lo que yo buscaba en aquella época y todavía me satisface ahora.
Al final encontré la Kawasaki Z900RS, que supera a la T100 en todo menos en tacto clásico. No se puede tener todo.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 456
- Registrado: 02 May 2019, 21:09
- 5
- Moto:: ninguna
- Has vote: 41 times
- Been voted: 39 times
Re: SOLO FOTOS...
Pues ahí van de mi cepo que ni anda, ni frena, ni tiene suspensiones, ni deposito, ni nada (para consuelo, tampoco gasta aunque eso no le importará a nadie, si no ya no se compraba este tipo de moto)
Por aquí vamos pasados los 20k (este último año muy pocos km´s por otros motivos), pero ciertamente una castaña de moto encantadora, es sacarla a pasear un ratito para desconectar. Me encuentro muy cómodo con ella, con su motor, su altura y lo mal que va. Eso es lo importante, estar a gusto.
Y fotogénica, un rato.
Por aquí vamos pasados los 20k (este último año muy pocos km´s por otros motivos), pero ciertamente una castaña de moto encantadora, es sacarla a pasear un ratito para desconectar. Me encuentro muy cómodo con ella, con su motor, su altura y lo mal que va. Eso es lo importante, estar a gusto.
Y fotogénica, un rato.
- streetcuper
- Triumphero veterano
- Mensajes: 598
- Registrado: 30 Oct 2022, 20:26
- 1
- Moto:: triuph v max 1400
- Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
- Has vote: 152 times
- Been voted: 93 times
Re: SOLO FOTOS...
no sera que la tulla esta defectuosa??? porque la mia de cero a cien 5 segundos en tercera se pone a 120 sin llegar al corte y en cuarta llegas a 140 sin problemas en un aceleron entrando en 5 con un empujon cojonudo y de ahi hasta una velocidad mas que suficiente y te dire que vas a 140 en quinta por autopista sin forzarla y si abres gas de golpe notas el tiron,, ademas de ser muy estable y en cuato a suspensiones ningun problema y creo que tenemos el mismo motor,, y la entrada en curva es cojonuda pero la mia no es la escrambler aunque no creo que sea muy diferente
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 84
- Registrado: 22 Dic 2022, 22:23
- 1
- Moto:: Street Twin
- Has vote: 15 times
- Been voted: 16 times
Re: SOLO FOTOS...
Qué bonita es la joia! Una pena que una de las cosas más bonitas que tiene (el escape por arriba) fuese lo que hizo que ni me la plantease (Vivo en Sevilla y la he de cogerla diario por el centro)PabloScrambler escribió: ↑28 Feb 2024, 13:58 Pues ahí van de mi cepo que ni anda, ni frena, ni tiene suspensiones, ni deposito, ni nada (para consuelo, tampoco gasta aunque eso no le importará a nadie, si no ya no se compraba este tipo de moto)
Por aquí vamos pasados los 20k (este último año muy pocos km´s por otros motivos), pero ciertamente una castaña de moto encantadora, es sacarla a pasear un ratito para desconectar. Me encuentro muy cómodo con ella, con su motor, su altura y lo mal que va. Eso es lo importante, estar a gusto.
Y fotogénica, un rato.