NUESTRAS FOTOS...

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
gorilo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 282
Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
5
Moto:: Street Twin 2019
Has vote: 26 times
Been voted: 29 times

Re: SOLO FOTOS...

Mensaje por gorilo »

Imagen
Juarman
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 77
Registrado: 22 Dic 2022, 22:23
1
Moto:: Street Twin
Has vote: 12 times
Been voted: 15 times

Re: SOLO FOTOS...

Mensaje por Juarman »

gorilo escribió: 20 Feb 2024, 10:04 Imagen
No veas cómo impone el bicho! La diferencia de consumo con la ST es muy grande?
gorilo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 282
Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
5
Moto:: Street Twin 2019
Has vote: 26 times
Been voted: 29 times

Re: SOLO FOTOS...

Mensaje por gorilo »

Juarman escribió: 20 Feb 2024, 12:05
No veas cómo impone el bicho! La diferencia de consumo con la ST es muy grande?
... ando haciendo mis cálculos. A bote pronto, diría que le caben 1,6 litros más y hace 40 kms menos, pero no lo tengo claro ni yo, y tampoco creo que haya hecho un depósito en modo ahorro.

Con la ST, dándole vidilla (no conduciendo en modo ahorro o, al menos, no en general), clavo 200 en ciudad-300 en carretera (repostando 20-40 kms antes de los nombrados). La HD igual serían en similares condiciones 180 y pico - 250 o 260 y pico.

Supongo que cualquiera que busque conducir con estas motos más tranquilo puede sacar más kms, pero el par abajo es demasiado goloso y, en mi opinión, la gracia que tienen estas motos; para mi en concreto, es la gracia y la razón de que sean las que más me gustan, además del aspecto estético.

En cualquier caso, diría que si hay diferencia pero bastante más pequeña de lo que cabría esperar. Consume "algo" más.
Juarman
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 77
Registrado: 22 Dic 2022, 22:23
1
Moto:: Street Twin
Has vote: 12 times
Been voted: 15 times

Re: SOLO FOTOS...

Mensaje por Juarman »

Es que al verla tan grande y con esas ruedacas da la sensación de tragar como una descosía. Yo a la ST le saco en ciudad unos 170 km sin agotar la reserva, voy bastante tranqui menos en un trozo de carretera que le aprieto por darle un poco de jarilla. Me da la sensación de que debería de consumir menos, pero no sé. Normalmente esos 170 me los hace con unos 9 litros y pico que le entran además de la reserva
Vicente67
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 457
Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
7
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 18 times
Been voted: 23 times

Re: SOLO FOTOS...

Mensaje por Vicente67 »

Juarman escribió: 20 Feb 2024, 13:03 Es que al verla tan grande y con esas ruedacas da la sensación de tragar como una descosía. Yo a la ST le saco en ciudad unos 170 km sin agotar la reserva, voy bastante tranqui menos en un trozo de carretera que le aprieto por darle un poco de jarilla. Me da la sensación de que debería de consumir menos, pero no sé. Normalmente esos 170 me los hace con unos 9 litros y pico que le entran además de la reserva
La Harley Sportster 1200 que tenía yo antes consume menos que la Bonneville SE que tengo ahora, que lleva el motor 865cc y sacan ambas motos los mismos cv, 67. La Harley eran 4,5 litros a los 100 y la Bonnie difícilmente baja de los 5 o 5 y medio, quizás es que al ser más agil que la Harley la llevo un poco más alegre, pero me llamó la atención en su momento cuando me bajé de la Tiger para coger la Harley que con 400 cc más la HD chupara un litro menos que el tricilíndrico de la 800, teniendo en cuenta que la HD eran 67 cv y la Tiger 95 cv.

En general las Harley chupan bastante menos de lo que te esperas por los motores gordos que tienen. Los 103 rondan los 5,5 que es muy poco para el par que tienen, por poner un ejemplo y creo que es un 1.600cc., como cubican en pulgadas las conversiones no son redondas casi nunca.
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: SOLO FOTOS...

Mensaje por Yeager »

Hoy, paseo de 520 km a Andorra subiendo por la ruta clásica de Guissona y volviendo por la Collada de Toses. La he alargado porque no hacía nada de frio para estar en febrero. Buen trayecto, despedida por la C-37, un lujo.

La Triumph va fina de motor y consistente en ciclo. Ritmo ligero sin desmelenes. Un buen día.

Imagen

Imagen

Hablando de consumos, he medido 4,96 litros a los 100. He hecho 302 km antes de repostar (depósitos de 16 litros), me debían quedar 15 o 20 km. Ritmo ligero en carretera sin miramientos y en autovía entre 110 y 120 km/h.

Mi Sportster 883 consumía algo más a los mismos ritmos, pero no mucho más. Unos 5 litros largos a los 100.
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 871
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 125 times
Been voted: 98 times

Re: SOLO FOTOS...

Mensaje por Alvarito »

Buen paseo...me encanta el verde inglés, es de mis colores preferidos...muy elegante.

Un motor fiable, de prestaciones respetables y muy agradable de conducir.

Una moto con la que ir al fin del mundo haciéndole las adaptaciones necesarias y que siempre acepta de buen grado (pantallas, maletas, alforjas, neumáticos mixtos o incluso de tacos).

Yo haría por buscarle unos TOR...le da el toque justo :ride:
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: SOLO FOTOS...

Mensaje por Yeager »

Alvarito escribió: 22 Feb 2024, 18:52 Buen paseo...me encanta el verde inglés, es de mis colores preferidos...muy elegante.

Un motor fiable, de prestaciones respetables y muy agradable de conducir.

Una moto con la que ir al fin del mundo haciéndole las adaptaciones necesarias y que siempre acepta de buen grado (pantallas, maletas, alforjas, neumáticos mixtos o incluso de tacos).

Yo haría por buscarle unos TOR...le da el toque justo :ride:
Gracias por lo del color... pensé que era el suyo, aunque sea tailandesa... :sh:

Los escapes "escupe-guisantes" me encantan. El sonido también me gusta mucho, es grave y muy poco estridente. Soy un carroza. :face:
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: SOLO FOTOS...

Mensaje por Elvis »

kekodi escribió: 13 Feb 2024, 17:04 La Legendiminator en plena metamorfosis

Imagen
Super chula Keko!! me gusta mucho
En su día yo estuve un tiempo buscando la Thunderbird Sport, pero al final me aburrí y cambie de modelo
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 871
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 125 times
Been voted: 98 times

Re: SOLO FOTOS...

Mensaje por Alvarito »

Más pueblos de la Alpujarra granadina...

Espero en primavera comenzar a visitar la parte almeriense.

Imagen
Vicente67
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 457
Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
7
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 18 times
Been voted: 23 times

Re: SOLO FOTOS...

Mensaje por Vicente67 »

Yeager escribió: 21 Feb 2024, 20:08 Hoy, paseo de 520 km a Andorra subiendo por la ruta clásica de Guissona y volviendo por la Collada de Toses. La he alargado porque no hacía nada de frio para estar en febrero. Buen trayecto, despedida por la C-37, un lujo.

La Triumph va fina de motor y consistente en ciclo. Ritmo ligero sin desmelenes. Un buen día.

Imagen

Imagen

Hablando de consumos, he medido 4,96 litros a los 100. He hecho 302 km antes de repostar (depósitos de 16 litros), me debían quedar 15 o 20 km. Ritmo ligero en carretera sin miramientos y en autovía entre 110 y 120 km/h.

Mi Sportster 883 consumía algo más a los mismos ritmos, pero no mucho más. Unos 5 litros largos a los 100.
Preciosa la Bonneville, el verde inglés era una de las opciones cuando repinté la mía hace un mes. Mi Sporster era la 1200, quizá por eso chupaba un poco menos que la 883, más motor para mover menos kilos.
Vicente67
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 457
Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
7
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 18 times
Been voted: 23 times

Re: SOLO FOTOS...

Mensaje por Vicente67 »

Alvarito escribió: 24 Feb 2024, 20:31 Más pueblos de la Alpujarra granadina...

Espero en primavera comenzar a visitar la parte almeriense.

Imagen
Preciosa foto y preciosa moto, las alforjas le quedan muy bien.
Vicente67
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 457
Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
7
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 18 times
Been voted: 23 times

Re: SOLO FOTOS...

Mensaje por Vicente67 »

A ver si me aclaro para subir foto de mi Bonneville SE que repinté el mes pasado. Elegí un color que se llama Azul Egeo y que se usaba en la decada de los 60-70 y que se retomó para alguna serie especial creo que en 2018 para la T120.
Espero aclararme para subir la foto, antes la moto estaba pintada en su original Orange/Black

Imagen
Vicente67
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 457
Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
7
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 18 times
Been voted: 23 times

Re: SOLO FOTOS...

Mensaje por Vicente67 »

Creo que no me he aclarado...
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 871
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 125 times
Been voted: 98 times

Re: SOLO FOTOS...

Mensaje por Alvarito »

Yo las subo aquí Vicente...https://postimages.org/es/

Y luego copias e insertas aquí el "enlace directo a foros"...
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: SOLO FOTOS...

Mensaje por Yeager »

Vicente67 escribió: 26 Feb 2024, 11:59 Creo que no me he aclarado...
Tienes que publicarla primero en internet y luego enlazar su dirección en un mensaje del foro con el botón "imagen".

A ver esa SE.

Yo quería colores clásicos, y estuve por un granate oscuro metalizado o un verde británico metalizado por el que al final me decanté.

Pasados los meses, se me ha ocurrido que podría haberla pintado de una forma mucho más clásica y un poco radical: beige claro brillante. Creo que quedaría fantástica, pero más extrema por llamativa. Posiblemente menos vendible también.

Algo así:

Imagen
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: SOLO FOTOS...

Mensaje por Yeager »

Por cierto, ayer paseíllo de 200 km por carretera y un poco de autovía, 4,92 litros a los 100 km de consumo, casi clavado a la última vez.

No sé cómo va el 900 líquido, pero este motor está muy logrado y es eficiente. Mi Evo 883 en V de Harley era mucho más vibrador, menos potente, se acababa antes en altos y consumía lo mismo o un pelo más. Le cambié a mi moto el depósito de 12,5 litros porque a los 160-180 km ya entraba en reserva. Le puse el de 17 litros que me permitía llegar a los 300 km, saltando la reserva a los 240-260 km. Exactamente igual que en la T100, pero con un depósito de serie de 16 litros.

Creo que si hubiera comprado la T100 en 2010 en vez de la Sportster y le hubiera hecho las mejoras que le hice a la Harley, es posible que todavía la tuviera. La T100 tal y como la tengo ahora (mejores suspensiones, mejores frenos, asiento con gel+visco, iluminación mejorada) se acerca mucho a lo que yo buscaba en aquella época y todavía me satisface ahora.

Al final encontré la Kawasaki Z900RS, que supera a la T100 en todo menos en tacto clásico. No se puede tener todo.
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 456
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 39 times

Re: SOLO FOTOS...

Mensaje por PabloScrambler »

Pues ahí van de mi cepo que ni anda, ni frena, ni tiene suspensiones, ni deposito, ni nada (para consuelo, tampoco gasta :lol: aunque eso no le importará a nadie, si no ya no se compraba este tipo de moto)

Por aquí vamos pasados los 20k (este último año muy pocos km´s por otros motivos), pero ciertamente una castaña de moto encantadora, es sacarla a pasear un ratito para desconectar. Me encuentro muy cómodo con ella, con su motor, su altura y lo mal que va. Eso es lo importante, estar a gusto.

Y fotogénica, un rato.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
streetcuper
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 594
Registrado: 30 Oct 2022, 20:26
1
Moto:: triuph v max 1400
Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
Has vote: 150 times
Been voted: 91 times

Re: SOLO FOTOS...

Mensaje por streetcuper »

no sera que la tulla esta defectuosa??? porque la mia de cero a cien 5 segundos en tercera se pone a 120 sin llegar al corte y en cuarta llegas a 140 sin problemas en un aceleron entrando en 5 con un empujon cojonudo y de ahi hasta una velocidad mas que suficiente y te dire que vas a 140 en quinta por autopista sin forzarla y si abres gas de golpe notas el tiron,, ademas de ser muy estable y en cuato a suspensiones ningun problema y creo que tenemos el mismo motor,, y la entrada en curva es cojonuda pero la mia no es la escrambler aunque no creo que sea muy diferente -:|
Juarman
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 77
Registrado: 22 Dic 2022, 22:23
1
Moto:: Street Twin
Has vote: 12 times
Been voted: 15 times

Re: SOLO FOTOS...

Mensaje por Juarman »

PabloScrambler escribió: 28 Feb 2024, 13:58 Pues ahí van de mi cepo que ni anda, ni frena, ni tiene suspensiones, ni deposito, ni nada (para consuelo, tampoco gasta :lol: aunque eso no le importará a nadie, si no ya no se compraba este tipo de moto)

Por aquí vamos pasados los 20k (este último año muy pocos km´s por otros motivos), pero ciertamente una castaña de moto encantadora, es sacarla a pasear un ratito para desconectar. Me encuentro muy cómodo con ella, con su motor, su altura y lo mal que va. Eso es lo importante, estar a gusto.

Y fotogénica, un rato.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Qué bonita es la joia! Una pena que una de las cosas más bonitas que tiene (el escape por arriba) fuese lo que hizo que ni me la plantease (Vivo en Sevilla y la he de cogerla diario por el centro)
Responder