NUESTRAS FOTOS...

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 456
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 39 times

Re: SOLO FOTOS...

Mensaje por PabloScrambler »

streetcuper escribió: 28 Feb 2024, 16:58 no sera que la tulla esta defectuosa??? porque la mia de cero a cien 5 segundos en tercera se pone a 120 sin llegar al corte y en cuarta llegas a 140 sin problemas en un aceleron entrando en 5 con un empujon cojonudo y de ahi hasta una velocidad mas que suficiente y te dire que vas a 140 en quinta por autopista sin forzarla y si abres gas de golpe notas el tiron,, ademas de ser muy estable y en cuato a suspensiones ningun problema y creo que tenemos el mismo motor,, y la entrada en curva es cojonuda pero la mia no es la escrambler aunque no creo que sea muy diferente -:|
Si, la mía está defectuosa.

Que envidia eso de ir a 140 por autopista¡¡¡ :face: y la tercera a 120 tiene que ser delicioso¡¡¡

Ahora ya tengo claro que no puedo pisar un taller, no me la vaya a arreglar :comillas: :lol:

Saludos
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 456
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 39 times

Re: SOLO FOTOS...

Mensaje por PabloScrambler »

Juarman escribió: 28 Feb 2024, 18:49
Qué bonita es la joia! Una pena que una de las cosas más bonitas que tiene (el escape por arriba) fuese lo que hizo que ni me la plantease (Vivo en Sevilla y la he de cogerla diario por el centro)
Si lo es... y sin duda, el escape es la esencia de la moto, no le vería mucho sentido a un escape por abajo, perdería todo su encanto.

Para ciudad y sevilla pues si te daría calorcito. Aunque opino, creo, que tambien sería un poco de desperdicio de moto, gastarla en una ciudad. Y de funcionalidad 0 patatero, pero eso es irrelevante, supongo.

Saludos
Avatar de Usuario
streetcuper
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 596
Registrado: 30 Oct 2022, 20:26
1
Moto:: triuph v max 1400
Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
Has vote: 150 times
Been voted: 91 times

Re: SOLO FOTOS...

Mensaje por streetcuper »

:XX:
PabloScrambler escribió: 28 Feb 2024, 19:52
streetcuper escribió: 28 Feb 2024, 16:58 no sera que la tulla esta defectuosa??? porque la mia de cero a cien 5 segundos en tercera se pone a 120 sin llegar al corte y en cuarta llegas a 140 sin problemas en un aceleron entrando en 5 con un empujon cojonudo y de ahi hasta una velocidad mas que suficiente y te dire que vas a 140 en quinta por autopista sin forzarla y si abres gas de golpe notas el tiron,, ademas de ser muy estable y en cuato a suspensiones ningun problema y creo que tenemos el mismo motor,, y la entrada en curva es cojonuda pero la mia no es la escrambler aunque no creo que sea muy diferente -:|
Si, la mía está defectuosa.

Que envidia eso de ir a 140 por autopista¡¡¡ :face: y la tercera a 120 tiene que ser delicioso¡¡¡

Ahora ya tengo claro que no puedo pisar un taller, no me la vaya a arreglar :comillas: :lol:

Saludos
supongo que para mi y para ti un zepo de moto no es lo mismo ya que para mi sus prestaciones son mas que suficientes pero cada cual tiene su opinion y no dudo que tu tengas toda la razon :atope:
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 456
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 39 times

Re: SOLO FOTOS...

Mensaje por PabloScrambler »

streetcuper escribió: 28 Feb 2024, 20:08
supongo que para mi y para ti un zepo de moto no es lo mismo ya que para mi sus prestaciones son mas que suficientes pero cada cual tiene su opinion y no dudo que tu tengas toda la razon :atope:
Seguro que cada uno tiene su percepción de lo que es un cepo de moto¡¡¡ a mi las prestaciones me parecen sobradísimas, los frenos excelentes, y las suspensiones estupendas¡ y sigo pensando que en esta "sociedad" tan molona, es un cepo de moto. Y caro para el cepo que es.
Me encantan unas harley o indian (gordas eh? 2000cc) que son otro cepo de moto.
Es más, mi siguiente moto, no tengas duda, será otro cepo de moto y mejor si es caro, me encantan las cosas con mala relación calidad-precio :lol:

Son opiniones...

Saludos
Juarman
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 78
Registrado: 22 Dic 2022, 22:23
1
Moto:: Street Twin
Has vote: 12 times
Been voted: 15 times

Re: SOLO FOTOS...

Mensaje por Juarman »

PabloScrambler escribió: 28 Feb 2024, 19:56
Juarman escribió: 28 Feb 2024, 18:49
Qué bonita es la joia! Una pena que una de las cosas más bonitas que tiene (el escape por arriba) fuese lo que hizo que ni me la plantease (Vivo en Sevilla y la he de cogerla diario por el centro)
Si lo es... y sin duda, el escape es la esencia de la moto, no le vería mucho sentido a un escape por abajo, perdería todo su encanto.

Para ciudad y sevilla pues si te daría calorcito. Aunque opino, creo, que tambien sería un poco de desperdicio de moto, gastarla en una ciudad. Y de funcionalidad 0 patatero, pero eso es irrelevante, supongo.

Saludos
Para funcionalidad pues una scooter pero como no hay dinero para dos cosas me pillé una Street twin y tan contento (aunque no sea tan bonita como la scrambler) La verdad es que no se defiende mal en ciudad y para rutas cortas por la sierra que son las que hago me sobra y todo. A lo que si le pongo pegas es a la suspensión, a la delantera ya le he puesto remedio, en cuanto pueda cambio detrás
Avatar de Usuario
streetcuper
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 596
Registrado: 30 Oct 2022, 20:26
1
Moto:: triuph v max 1400
Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
Has vote: 150 times
Been voted: 91 times

Re: SOLO FOTOS...

Mensaje por streetcuper »

PabloScrambler escribió: 28 Feb 2024, 21:38
streetcuper escribió: 28 Feb 2024, 20:08
supongo que para mi y para ti un zepo de moto no es lo mismo ya que para mi sus prestaciones son mas que suficientes pero cada cual tiene su opinion y no dudo que tu tengas toda la razon :atope:
Seguro que cada uno tiene su percepción de lo que es un cepo de moto¡¡¡ a mi las prestaciones me parecen sobradísimas, los frenos excelentes, y las suspensiones estupendas¡ y sigo pensando que en esta "sociedad" tan molona, es un cepo de moto. Y caro para el cepo que es.
Me encantan unas harley o indian (gordas eh? 2000cc) que son otro cepo de moto.
Es más, mi siguiente moto, no tengas duda, será otro cepo de moto y mejor si es caro, me encantan las cosas con mala relación calidad-precio :lol:

Son opiniones...

Saludos
pero sobre todo pruebala bien para que no te vuelva a salir defectuosa y que despues ni corra ni frene ni amortigue los baches =)) :XX:
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 871
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 125 times
Been voted: 98 times

Re: SOLO FOTOS...

Mensaje por Alvarito »

Preciosa la Scrambler y esas carreteras :)~

Hay que pillar el sarcasmo 😬

Desde un punto de vista actual nuestras motos pueden parecer todo eso...

Está claro que el usuario de estas motos (el que realmente sabe lo que quiere y lo que ofrecen) es más feliz con ellas que con cualquier moto de última generación.

Son motos con calidad y fiabilidad modernas, prestaciones racionales y ésa estética atemporal que enamora a muchos, incluso a los esclavos de la tecnología. Salvo un scooter, son tan poco prácticas como cualquier otra...

Montefrío...
Imagen
Riderandguitarist
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 04 Ene 2024, 18:57
Moto:: speed twin 900

Re: SOLO FOTOS...

Mensaje por Riderandguitarist »

Juarman escribió: 05 Feb 2024, 19:23 Yo ahora mismo sólo puedo usarla para ir a trabajar así que en la puerta del curro

Imagen
Compañero, ¿puedes decirnos cual es el silencioso que lleva? gracias.
Juarman
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 78
Registrado: 22 Dic 2022, 22:23
1
Moto:: Street Twin
Has vote: 12 times
Been voted: 15 times

Re: SOLO FOTOS...

Mensaje por Juarman »

Riderandguitarist escribió: 01 Mar 2024, 18:53
Juarman escribió: 05 Feb 2024, 19:23 Yo ahora mismo sólo puedo usarla para ir a trabajar así que en la puerta del curro

Imagen
Compañero, ¿puedes decirnos cual es el silencioso que lleva? gracias.
Son los Vance & Hines versión europea en negro
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 456
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 39 times

Re: SOLO FOTOS...

Mensaje por PabloScrambler »

streetcuper escribió: 29 Feb 2024, 00:11 pero sobre todo pruebala bien para que no te vuelva a salir defectuosa y que despues ni corra ni frene ni amortigue los baches =)) :XX:
Si, eso espero¡¡¡ no es fácil elegir una fantástica moto defectuosa que ni corra ni frene ni amortigue ni tenga 2 frenos de disco ni tenga un deposito grande y por supuesto, que ni sea barata ;). Con lo fácil y barato que es comprar buenas motos¡¡¡¡
Avatar de Usuario
streetcuper
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 596
Registrado: 30 Oct 2022, 20:26
1
Moto:: triuph v max 1400
Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
Has vote: 150 times
Been voted: 91 times

Re: SOLO FOTOS...

Mensaje por streetcuper »

PabloScrambler escribió: 01 Mar 2024, 23:36
streetcuper escribió: 29 Feb 2024, 00:11 pero sobre todo pruebala bien para que no te vuelva a salir defectuosa y que despues ni corra ni frene ni amortigue los baches =)) :XX:
Si, eso espero¡¡¡ no es fácil elegir una fantástica moto defectuosa que ni corra ni frene ni amortigue ni tenga 2 frenos de disco ni tenga un deposito grande y por supuesto, que ni sea barata ;). Con lo fácil y barato que es comprar buenas motos¡¡¡¡
pues la mia si tiene 2 frenos de disco uno alante y otro atras ves como tu moto esta defectuosa =))
Avatar de Usuario
KikeKeito
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 16 Feb 2024, 15:32
Moto:: Bonneville T100
Ubicación: Zaragoza, España
Has vote: 1 time

Re: SOLO FOTOS...

Mensaje por KikeKeito »

Buah, qué fotacas!!

PabloScrambler escribió: 28 Feb 2024, 13:58 Pues ahí van de mi cepo que ni anda, ni frena, ni tiene suspensiones, ni deposito, ni nada (para consuelo, tampoco gasta :lol: aunque eso no le importará a nadie, si no ya no se compraba este tipo de moto)

Por aquí vamos pasados los 20k (este último año muy pocos km´s por otros motivos), pero ciertamente una castaña de moto encantadora, es sacarla a pasear un ratito para desconectar. Me encuentro muy cómodo con ella, con su motor, su altura y lo mal que va. Eso es lo importante, estar a gusto.

Y fotogénica, un rato.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Juarman
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 78
Registrado: 22 Dic 2022, 22:23
1
Moto:: Street Twin
Has vote: 12 times
Been voted: 15 times

Re: SOLO FOTOS...

Mensaje por Juarman »

Dos generaciones de "jierros"
Imagen
Vicente67
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 457
Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
7
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 18 times
Been voted: 23 times

Re: SOLO FOTOS...

Mensaje por Vicente67 »

PabloScrambler escribió: 28 Feb 2024, 13:58 Pues ahí van de mi cepo que ni anda, ni frena, ni tiene suspensiones, ni deposito, ni nada (para consuelo, tampoco gasta :lol: aunque eso no le importará a nadie, si no ya no se compraba este tipo de moto)

Por aquí vamos pasados los 20k (este último año muy pocos km´s por otros motivos), pero ciertamente una castaña de moto encantadora, es sacarla a pasear un ratito para desconectar. Me encuentro muy cómodo con ella, con su motor, su altura y lo mal que va. Eso es lo importante, estar a gusto.

Y fotogénica, un rato.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me parece preciosa la Scrambler, me recuerda mucho estéticamente, a la Ducati Scrambler 350 que tuve en los 80, solo que aquella tenía el escape por abajo, lo cual me parece un acierto en la nueva Scrambler 400 que ha sacado Triumph ahora, no porque por arriba quede mal si no por el calorazo que hace por donde yo vivo y que se agradece tener el escape lo mas lejos de tu cuerpo.
Vicente67
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 457
Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
7
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 18 times
Been voted: 23 times

Re: SOLO FOTOS...

Mensaje por Vicente67 »

A ver si con los consejos acierto.

Imagen
Riderandguitarist
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 04 Ene 2024, 18:57
Moto:: speed twin 900

Re: SOLO FOTOS...

Mensaje por Riderandguitarist »

Juarman escribió: 03 Mar 2024, 17:18 Dos generaciones de "jierros"
Imagen
Saludos....Estoy pensando en cambiar los intermintes originales de mi ST900 por unos en forma de bala, ¿Los que lleva la 900 en la foto son los de la 1200? Gracias
Juarman
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 78
Registrado: 22 Dic 2022, 22:23
1
Moto:: Street Twin
Has vote: 12 times
Been voted: 15 times

Re: SOLO FOTOS...

Mensaje por Juarman »

Riderandguitarist escribió: 06 Mar 2024, 19:49
Juarman escribió: 03 Mar 2024, 17:18 Dos generaciones de "jierros"
Imagen
Saludos....Estoy pensando en cambiar los intermintes originales de mi ST900 por unos en forma de bala, ¿Los que lleva la 900 en la foto son los de la 1200? Gracias
Los de la ST son unos led dinámicos de Amazon, en la foto no se ven bien pero no son con forma de bala. Los de la t100 son los originales.
Saludos
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 871
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 125 times
Been voted: 98 times

Re: SOLO FOTOS...

Mensaje por Alvarito »

Vicente67 escribió: 04 Mar 2024, 11:27 A ver si con los consejos acierto.

Imagen
:face:

Cuenta como haces para ver dónde está el fallo...

Ya me tienes intrigau :sh:
Riderandguitarist
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 04 Ene 2024, 18:57
Moto:: speed twin 900

Re: SOLO FOTOS...

Mensaje por Riderandguitarist »

Juarman escribió: 06 Mar 2024, 20:03
Riderandguitarist escribió: 06 Mar 2024, 19:49
Juarman escribió: 03 Mar 2024, 17:18 Dos generaciones de "jierros"
Imagen
Saludos....Estoy pensando en cambiar los intermintes originales de mi ST900 por unos en forma de bala, ¿Los que lleva la 900 en la foto son los de la 1200? Gracias
Los de la ST son unos led dinámicos de Amazon,
¿ Puedes pasar enlace? es que busco en Amazon y solo me salen modelos para otros modelos de Triumph y no sé si le serviría a mi ST. Gracias.
Juarman
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 78
Registrado: 22 Dic 2022, 22:23
1
Moto:: Street Twin
Has vote: 12 times
Been voted: 15 times

Re: SOLO FOTOS...

Mensaje por Juarman »

¿ Puedes pasar enlace? es que busco en Amazon y solo me salen modelos para otros modelos de Triumph y no sé si le serviría a mi ST. Gracias.
Es que no son Triumph, son universales como casi todos los que te vas a encontrar por ahí. Tienes que pillarte unos adaptadores para poder montarlos. Yo tuve suerte y encontré unos de segunda mano el wallapop bien de precio. En la web de Motone o en la de Tec los venden.
Los intermitentes en cuestión son éstos: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0BQHNXSH ... R3CG&psc=1
Los adaptadores ni idea del modelo pero con buscar "adaptador intermitentes Triumph" deberían de aparecerte. Por otra parte si no eres manitas ni quieres cortar cables y hacer empalmes como es mi caso tb te deberías de pillar otros adaptadores para los cables. Yo pillé estos: https://www.amazon.es/gp/r.html?C=3M2WI ... 51_TE_item
Responder