Silenciadores Saturn-V para ST 900

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Riderandguitarist
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 04 Ene 2024, 18:57
Moto:: speed twin 900

Silenciadores Saturn-V para ST 900

Mensaje por Riderandguitarist »

Saludos...

Mirando en Britishlegends he visto estos silenciadores para mi speed twin 900, aunque sirve para otros modelos: https://www.britishlegends.fr/es/silenc ... rno-v.html

El caso es que leyendo la descripción, pone: "Sin certificación ni aprobación" ¿Significa eso que no están homologados? ¿Alguien los ha montado?

Gracias.
Avatar de Usuario
streetcuper
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 596
Registrado: 30 Oct 2022, 20:26
1
Moto:: triuph v max 1400
Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
Has vote: 150 times
Been voted: 91 times

Re: Silenciadores Saturn-V para ST 900

Mensaje por streetcuper »

Riderandguitarist escribió: 08 Ene 2024, 18:06 Saludos...

Mirando en Britishlegends he visto estos silenciadores para mi speed twin 900, aunque sirve para otros modelos: https://www.britishlegends.fr/es/silenc ... rno-v.html

El caso es que leyendo la descripción, pone: "Sin certificación ni aprobación" ¿Significa eso que no están homologados? ¿Alguien los ha montado?

Gracias.
no estan homologados tendras que cambiarlos para el itv pero cambiarlos son 20 minutos
Riderandguitarist
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 04 Ene 2024, 18:57
Moto:: speed twin 900

Re: Silenciadores Saturn-V para ST 900

Mensaje por Riderandguitarist »

no estan homologados tendras que cambiarlos para el itv pero cambiarlos son 20 minutos
El tema de ITV no me preocupa tanto porque, como dices, se cambian rápido. Me preocupa más la posible multa en caso de que me paren...
Juarman
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 78
Registrado: 22 Dic 2022, 22:23
1
Moto:: Street Twin
Has vote: 12 times
Been voted: 15 times

Re: Silenciadores Saturn-V para ST 900

Mensaje por Juarman »

Riderandguitarist escribió: 08 Ene 2024, 18:33
no estan homologados tendras que cambiarlos para el itv pero cambiarlos son 20 minutos
El tema de ITV no me preocupa tanto porque, como dices, se cambian rápido. Me preocupa más la posible multa en caso de que me paren...

A ver, pararte te pueden parar en cualquier momento, pero por lo que he visto en videos no creo que esas colas hagan ruido como para llamar la atención y más si llevas el catalizador
Avatar de Usuario
streetcuper
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 596
Registrado: 30 Oct 2022, 20:26
1
Moto:: triuph v max 1400
Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
Has vote: 150 times
Been voted: 91 times

Re: Silenciadores Saturn-V para ST 900

Mensaje por streetcuper »

como dice juarman la policia solo te va a multar por demasiado ruido porque ni sabran si es escape original o no , y no creo que con el catalizador suenen demasiado, ademas creo que llevan db killer para silenciarlos asi que solo te diran algo en el itv y a lo mejor ni eso porque si no se pasan de ruido no creo ni que se pongan a mirar si lleva el grabadito de la homologacion,en los mios no se ve el sello de homologacion y no me han dicho nada
Riderandguitarist
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 04 Ene 2024, 18:57
Moto:: speed twin 900

Re: Silenciadores Saturn-V para ST 900

Mensaje por Riderandguitarist »

De acuerdo. Muchas gracias a todos.
Responder