Veo que por más que te lo explique, no lo entiendes...loMarraco escribió:Porque tú dices que te falló con 56.000 km.Sumiastur escribió: ↑10 Ene 2024, 11:19La moto me la entregaron con 39.000 kms.Como iba a haber pasado la de los 48.000?????loMarraco escribió:Entonces sí que es correcto: La moto no estaba en garantía y no había pasado todas las revisiones en Triumph, ni la inicial ni la de los 48.000; como tampoco tienes referencia de cómo se trataron esos dos motores.Sumiastur escribió: ↑09 Ene 2024, 22:12 No,no es correcto.
La moto tenía pasadas las revisiones en Triumph.La de los 16.000 y la de los 32.000.
Comprobado en el taller oficial a través del sistema informático.
Del libro de taller que me mandaron con la moto,prefiero no opinar porque eran unos piratas.
Aún estando fuera de garantía y siendo una campaña,deberían de hacerse hecho cargo de la sustitución de la culata.
Y quien me conoce y sale de ruta conmigo,sabe perfectamente como trato a todos mis vehículos.
Con las motos nunca fuí al corte,se hicieron todas las revisiones cuando tocaban,nunca las subo de vueltas y mucho menos en frío...No soy un quemadillo que se lo buscó.
Me salió rana esa moto?Seguro.
Pero que rompan dos motores,ya hace que ni confíe en la marca ni muchísimo menos en su servicio post venta.
Y respecto al tema de las campañas,pongo el ejemplo de lo que pasó hace unos meses con Yamaha.
Moto del 2017 y campaña realizada a finales del 2023.Lógicamente,fuera de garantía.
Y lo he dicho muchas veces,no me considero marquista.Compro la moto que me guste y me pueda permitir.
No creo que tengas argumentos para poner a parir a Triumph cada vez que alguien consulta sobre la marca más allá de la lotería de las compras de segunda mano.
Porque no es lo habitual en ninguna marca de vehículos la extensión de garantías sin el libro de mantenimiento en concesionario oficial al día y completo.
Entiendo tu decepción e incluso tu frustración, pero seguimos hablando de un motor sin todas las revisiones oficiales hechas y de un segundo motor también de segunda mano sin historial alguno. Los motores de segunda mano suelen provenir de desguaces tras graves accidentes, y no sabes si es el caso del tuyo.
No veo por qué Triumph te tendría que regalar nada porque eso sería un agravio comparativo con los que nos dejamos una buena pasta en cada revisión oficial.
Pido perdón por el secuestro al op y dejo aquí el tema.
Estando fuera de garantía no es obligatorio hacer las revisiones en la casa.
No se cuantas veces lo tengo que repetir para que lo entiendas...
Tenía pasadas las de los 1.000,16.000 y 32.000 kms.
Triumph no quiso hacer la campaña por que no les dió la gana,simple y llanamente.
Puedes buscar el caso en este foro de otro usuario con otra Explorer gripada con 110.000 kms,todas las revisiones en la casa y una revisión de casi 1000 € poco tiempo antes.Sabes lo que le dijeron?Que se la comiese con patatas.
A eso me refiero sobre la poca o nula seriedad de Triumph.
Y conozco más casos de marcas averiadas fuera de garantía que dieron soluciones a sus propietarios o pasadas campañas muchos años después.
Y tengo argumentos más que suficientes para dar mi opinión personal,no crees?Por mentirosos y por el pésimo trato recibido.
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Si no las pasas y te peta un motor de segunda mano, no exijas nada a Triumph fuera de garantía.
Por supuesto, en ningún momento he dicho que no puedas opinar. He afirmado que "No creo que tengas argumentos para poner a parir a Triumph cada vez que alguien consulta sobre la marca más allá de la lotería de las compras de segunda mano.
Porque no es lo habitual en ninguna marca de vehículos la extensión de garantías sin el libro de mantenimiento en concesionario oficial al día y completo."
Cuantas marcas hacen campañas de sus vehículos estando fuera de garantía?Muchas o casi todas,al menos los casos que conozco.
Cuantas de esas no hicieron las revisiones una vez acabada la garantía en la casa,si no en un multimarca y les llamaron para hacer las campañas igualmente?
Pues ya te digo yo que muchísimas,sean coches o motos.
Sabes que marca es la que se lava las manos en ese aspecto?Triumph.
Y cuando digo que en mi caso fueron unos incompetentes,es con pruebas por escrito de lo que prometieron hacer y después incumplieron.Tanto el concesionario de mi provincia como Triumph España.
Y si quieres,puedes rebatirme el caso de otro usuario que comenté.
O de los motores de 900 y de 660 que se paran solos mientras conduces,etc,etc.O de Trophy y Explorer 1200 que griparon motores.
Te gusta Triumph y la defiendes a muerte?Perfecto.Esperemos no tener que leer que tu moto se averió y que eches pestes contra ellos porque no quieren saber nada.
Y no defiende otras marcas alegando que Triumph no responde.A todos les interesa facturar y cuando hay un problema serio,rebuscan donde sea para no palmar pasta.
Y hablo en mi caso.Dos Yamaha. Ambas con campañas realizadas fuera de garantía y sin haber pasado todas las revisiones en concesionario oficial una vez acabada también la garantía.
Otra cosa que se me olvidaba.Los usuarios de otras marcas también nos dejamos una buena pasta en la revisiones oficiales,no sólo pasa con Triumph.
Casi 650 € pagué este Verano por una revisión de los 40.000 kms.