Experiencia con el Servicio de Taller Triumph en Valencia
Hola a todos,
Quería compartir con vosotros una experiencia reciente que he tenido con el taller oficial de Triumph en Valencia y buscar vuestros consejos o si alguien ha tenido una situación similar.
En breve, llevé mi moto a este taller para una reparación pues de 6 marcha se pasaba a 5 ella sola,la moto esta bajo garantía. Me informaron despues de abrir el cambio ,que faltaba una pieza específica (un piñón del cambio) y que no estaría disponible hasta finales de abril del 2024. Esta es la segunda vez que me encuentro con un problema en este taller.
Detalles Importantes:
Fecha de Entrada en Taller: 27/11/2023
Problema Informado: Falta de pieza para reparación (piñón del cambio).
Respuesta del Taller y Triumph España: Indicaron un retraso significativo en la disponibilidad de la pieza y hasta ahora no he recibido una solución alternativa.
Me gustaría saber si alguno de vosotros ha enfrentado problemas similares, especialmente con respecto a retrasos en piezas bajo garantía. ¿Cómo lo manejasteis? ¿Algún consejo sobre cómo podría proceder para resolver esta situación?
Agradezco cualquier consejo o comentario que puedan ofrecer. Mi objetivo es encontrar una solución justa y eficiente, y vuestras experiencias o conocimientos podrían ser de gran ayuda.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos,
Maykol
Taller
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 6094
- Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
- 16
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 6 times
- Been voted: 50 times
Re: Taller
Me parece una barbaridad que te tengan meses sin moto por un error de fábrica….ni moto de sustitución como detalle ?…
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 3
- Registrado: 04 Sep 2021, 17:02
- 2
- Moto:: Triumph Tiger 1200
Re: Taller
Que arrepentido estoy de haber comprado una Triumph,y. de tener que llevarla al servicio Oficial de Motobyke Valencia aun masss,la moto con dos Años y medio y ya estuvo tres veces Averiada,y menos mal que esta en Garantia.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 456
- Registrado: 02 May 2019, 21:09
- 5
- Moto:: ninguna
- Has vote: 41 times
- Been voted: 39 times
Re: Taller
Lo cierto es que estando en garantía, tienen que ofrecerte una solución, porque eso de decirte que hasta abril mínimo (despues reparacion) no hay moto es de risa. Aunque ya sabes, tengas pleitos y los ganes.
Tengo una triumph con la que estoy encantado y disfruto un montón (es una maravilla) pero la marca, o quizás la representación en España, es lo que menos me convence, la verdad
Deberías contactar (aunque seguramente no te sirva de nada, mi experiencia) con Triumph España, y vete preparándote para enviar emails a UK directamente, allí cómo ya lo reenvian, entonces actuan rápido.
saludos
Tengo una triumph con la que estoy encantado y disfruto un montón (es una maravilla) pero la marca, o quizás la representación en España, es lo que menos me convence, la verdad
Deberías contactar (aunque seguramente no te sirva de nada, mi experiencia) con Triumph España, y vete preparándote para enviar emails a UK directamente, allí cómo ya lo reenvian, entonces actuan rápido.
saludos
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21047
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 14
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 7 times
- Been voted: 86 times
Re: Taller
Contacta con Triumph UK. Eso de echarle culpas a los demás es 'typical Spanish' o 'excusas de mal pagador' como se dice en mi tierra.
Contactando con central seguro mandan un tirón de orejas por la cadena de mando hacia abajo.
Contactando con central seguro mandan un tirón de orejas por la cadena de mando hacia abajo.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?