Hola a todos soy agu de Gran Canaria tengo una 765 rs del 21 con 22000 km

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Agu
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 07 Nov 2023, 10:54
Moto:: 765rs

Hola a todos soy agu de Gran Canaria tengo una 765 rs del 21 con 22000 km

Mensaje por Agu »

:rambo: street triple 765 consumo de aceite con 3000km despues de la revision de los 20000 a bajado del max al minimo la compre de segunda se que tengo 2 años mas de ampliacion de garantia y 6 meses del vendedor que se que la vendio con vicio oculto y he visto que el libro no dice nada de consumk de aceite la casa esta controlando el consumo y certificandolo se puso un poco remolon el dueño de la casa cuando le dije despues de pedirle la garantia que eso lo tienen que reparar ellos y me contesto que que queria que le hiciera que si reparaba y se quedara igual que que hacian entonces a lo que le dije que eso es cosa de ellos que son los que saben el mecanico dice que posiblemente hay que cambia cilindro despues que lo compruebe puede ser 1 de los tres pero he hablado con perito mecanico y dice que no quedaria bien que se quedaria descompensada porque tendria mas compresión 1 cilindro que tienen que cambiar los tres estoy a la esperadwl control del nivel luego le reclamare la reparacion si no sale iré a por el vendedor
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21017
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 83 times

Re: Hola a todos soy agu de Gran Canaria tengo una 765 rs del 21 con 22000 km

Mensaje por peptorres »

Aquí encontrarás información de interés:

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=43147
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
2
Moto:: ninguna
Has vote: 171 times
Been voted: 219 times

Re: Hola a todos soy agu de Gran Canaria tengo una 765 rs del 21 con 22000 km

Mensaje por jesusmalaga »

Si no te consta que el vendedor haya hecho algún tipo de diagnóstico específico en el que se haya detectado una avería concreta y haya decidido no hacerlo o haya hecho un apaño para disimularlo no tiene sentido hablar de "vicio oculto".

El que no te dijera que la moto consumia aceite no significa nada. Puede ser que no lo haya notado, o que pensara que era lo normal. O que el concesionario le dijera que es como son las cosas.

Pero si la moto está en garantía y lo estaba al comprarla, tampoco es que eso haga falta para nada. Es la marca quien tiene que hacerse cargo de hacer que la moto ande como es debido, salvo que se pueda aducir un mal uso. Si tienen que cambiar el cilindro como si tienen que cambiar el chasis, es problema suyo.
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1395
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 13 times
Been voted: 41 times

Re: Hola a todos soy agu de Gran Canaria tengo una 765 rs del 21 con 22000 km

Mensaje por zafiro76 »

Estás dando por hecho que la moto está averiada y solo porque consume aceite. Lo primero sería medir la compresión de los cilindros para plantearse una reclamación y una posible reparación. Que pase del máximo al mínimo en 3000 kms es un consumo de unos 100 cc cada 1000 kms dentro de lo normal en estos motores sin que signifique que haya ningún problema.
Responder