Hola a todos. Quiero exponer un pequeño problema de las nuevas Tiger 1200. Aunque tengo la 1200 GT PRO es un problema que ya noté en las 4 motos que probé (todas diferentes modelos y de diferentes concesionarios) antes de comprar la mia.
Resulta que el cambio de marchas funciona de maravilla, tanto subiendolas como bajándolas, es una delicia. El problema viene cuando quieres dejarla en punto muerto, tanto desde 2ª como desde 1ª. Muchas veces lo ponemos antes de detener la moto del todo y en las 5 motos le costaba mucho, llegando incluso a pasar a la marcha siguiente sin quedarse en neutro. Además, en mis anteriores motos cogia la maneta de embrague con dos dedos, con lo cual entre la misma i el puño quedaban los otros dos. Pero con éstas tienes que hacer que la maneta toque el puño para que entre mejor el dichoso punto muerto.
¿Alguien más ha notado este pequeño pero a la vez molesto problema?
Salud!!!
Cambio marchas Tiger 1200 22-23
- daniel
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Re: Cambio marchas Tiger 1200 22-23
Yo lo note en cuanto la probe (1200 rallypro) pero despues de un año con ella o el pie ha cogido memoria de como hacerlo o se ha corregido pasados kms por que ya no me cuesta nada
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Re: Cambio marchas Tiger 1200 22-23
Siempre que uno cambia de moto cuesta un poco de trabajo el punto muerto. Y más si por lo que comentas estabas acostumbrado a no necesitar "pisar a fondo" para desembragar.
De hecho eso es algo en general relacionado con el desgaste del embrague. Según los discos se gastan se reduce la distancia entre los extremos de embrague y desembrague.
Lo esperable y deseable en una moto nueva es que haya que recorrer mucha maneta para desembragar totalmente.
De hecho eso es algo en general relacionado con el desgaste del embrague. Según los discos se gastan se reduce la distancia entre los extremos de embrague y desembrague.
Lo esperable y deseable en una moto nueva es que haya que recorrer mucha maneta para desembragar totalmente.