Duda sobre concesionario Triumph - Valencia

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Jurterl
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1
Registrado: 16 Nov 2023, 08:16
Moto:: ninguna

Duda sobre concesionario Triumph - Valencia

Mensaje por Jurterl »

Hola chicos y chicas. Me he registrado en este foro con el motivo de preguntaros sobre este concesionario.

¿Que tal los que habéis comprado o ido a revisión?

La pregunta básicamente viene porque actualmente llevo una scooter de 125 y estoy barajando la posibilidad de comprar una Triumph. Siempre me han gustado mucho estéticamente ya que parecen motos "clásicas" pero con todo lo necesario hoy día. Especial mención (todo motos que puedo llevar con el A2) a la Boneville T100, Speed twin 900 y la speed 400 (no tan clásica).

He estado leyendo y veo tantos buenos comentarios como malos... por como soy, a la moto no le voy a tocar nada, sería únicamente ir a las revisiones pertinentes por el tema de la garantía o por si pasa algún inconveniente por avería. Como digo, he leído muy malos comentarios sobre que si te "engañan", tardan mucho, dejadez... por lo que me surge otra duda.

¿Es posible comprar la moto y no volver a pisar ese concesionario? ¿Alguien de valencia la lleva a algún lado donde si sean buenos profesionales? ¿Las piezas en caso de necesitar, tardan mucho?

Pueden parecer tontas las dudas, pero es lo que más me echa atrás de comprar la moto y valoro también otras opciones.

Y por último, ¿existe algún cambio "PRO" (Como en BMW), quickshifter o algo parecido para Triumph? La pregunta la hago porque el uso que le voy a dar es 90% ciudad.

Muchas gracias a todos.
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6082
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 49 times

Re: Duda sobre concesionario Triumph - Valencia

Mensaje por 23 »

Hola , yo solo utilizo ese concesionario para comprar recambios y bien ,en tiempo, lo más ha sido una semana y me lo advirtieron y en trato...
De taller no tengo referencias y de ventas el tío me pareció simpático y me atendió bien aunque al final me decanté por una de segunda mano...
Un saludo.
Lo del cambio entiendo que si,pero según que modelo compres ...para las neoclásicas creo que no...
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1156
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
2
Moto:: ninguna
Has vote: 171 times
Been voted: 220 times

Re: Duda sobre concesionario Triumph - Valencia

Mensaje por jesusmalaga »

Yo del concesionario de valencia no te puedo hablar, pero por las preguntas generales...

Quickshift para esas motos de triumph no hay. Tengo idea de haber oído algo de uno aftermarket para la speed twin, pero será algo un poco apaño y con pocas referencias - al fin y al cabo estas motos en general nos las compramos los amantes de lo clásico también en sensaciones, asi que habrá poca demanda.

En cuando a pisar el concesionario, la garantía es europea. Puedes pasar cada revisión o reclamar reparaciones en garantía en el concesionario que te de la gana.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32037
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Re: Duda sobre concesionario Triumph - Valencia

Mensaje por Minimoto »

Bienvenido!!!!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Responder