Consejo compra T120 Black

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
albertomb
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 120
Registrado: 26 Dic 2009, 23:47
14
Moto:: bonneville black
Ubicación: Guadalajara

Consejo compra T120 Black

Mensaje por albertomb »

Buenasss
Ando detrás una de una Bonnie t120 Black nueva. Lo mejor que he conseguido es 13400 matriculada. Mi duda es si saldrá versión 2024 y es mejor esperar. O simplemente si habrá mejores ofertas para fin de año.
Me jodería que saliese la 2024 con Triumph connectivity.
Saludos
albertown
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 27
Registrado: 22 Oct 2020, 22:10
3
Moto:: ninguna
Been voted: 1 time

Re: Consejo compra T120 Black

Mensaje por albertown »

Hay una en Asturias del concesionario Triumph...he preguntado por ella...1000km y piden menos que eso...

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

albertomb
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 120
Registrado: 26 Dic 2009, 23:47
14
Moto:: bonneville black
Ubicación: Guadalajara

Re: Consejo compra T120 Black

Mensaje por albertomb »

Gracias. La he visto, es la gold line y tiene pocos meses pero por 400€ me inclino mas por estrenar. Creo que las diferencias entre la GL y la normal son solo estéticas.
Rookie
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 33
Registrado: 16 Jun 2019, 18:40
4
Moto:: BonnevilleT120 Black
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Consejo compra T120 Black

Mensaje por Rookie »

Hola , tengo exactamente una como la que buscas del 2018 en un estado excelente y con muchos extras , por 9.000 €
albertomb
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 120
Registrado: 26 Dic 2009, 23:47
14
Moto:: bonneville black
Ubicación: Guadalajara

Re: Consejo compra T120 Black

Mensaje por albertomb »

Gracias pero la busco nueva, creo que será "mi última moto" y me gustaría que fuese o nueva o un chollo con 1 año max. Saludos
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
2
Moto:: ninguna
Has vote: 171 times
Been voted: 219 times

Re: Consejo compra T120 Black

Mensaje por jesusmalaga »

Lo que se ofrece y busca en el modelo T es el clasicismo. Difícilmente el triumph conectivity vaya a ser un argumento de venta para esa moto.

Desde luego no hay ninguna posibilidad de que se incorpore en 2024. Y en un futuro no tan cercano probablemente sería algo más para las speed twin que para las T.

En cuanto a lo que comentas de la gold, las diferencias son estéticas... igual que en la black. Tampoco hay ninguna mejora en prestaciones o parte ciclo en la black.

Por lo demás la única razón realmente objetiva para preferir una moto nueva es que vayas a financiarla y te den condiciones especiales, o quieras incluso hacerlo con un renting.

Fuera de eso, lo único que pagas por que sea nueva en lugar de tener un par de años es el "derecho" a comprobar si tiene algún defecto de fábrica y la obligación de pagar las primeras revisiones.

Por mucho que vaya a ser la moto de tu vida, no te digo que te la compres con 10 años, pero mientras sea de 2021 que es la última revisión técnica... tienes por ahi a la venta unas pocas con las que te ahorras 2 o 3000 euros.
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 871
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 125 times
Been voted: 98 times

Re: Consejo compra T120 Black

Mensaje por Alvarito »

Nueva o de segunda es una opción personal.

Yo soy de segunda mano...aunque acabo de comprar una nueva :sh: , pero porque no había unidades de segunda mano y las poquísimas que había costaban casi como una nueva. Con la T120 no ocurre esto (es la otra que estuve mirando)...hay bastantes de segunda mano y son motos super mimadas por sus dueños y en muchas ocasiones de caprichosos que se equivocaron en su compra.

Lo que sí pienso es que no debes esperar grandes novedades para 2024 más allá de algún color nuevo (muy conservadores en estos modelos)...y si además sabes que quieres una Black yo no perdería el tiempo esperando cosas que no van a llegar y me pondría a buscar la que te cuadre para disfrutarla ya!!

11.500 Eur por una Gold Line con 2000 kms, apenas el rodaje...me parece un ahorro más que interesante.

https://motos.coches.net/ocasion/triump ... 170986.htm

Una Black con 7.800 kms...por 9700 eur...

https://motos.coches.net/ocasion/triump ... 165225.htm

Sin duda merece la pena.
Rookie
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 33
Registrado: 16 Jun 2019, 18:40
4
Moto:: BonnevilleT120 Black
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Consejo compra T120 Black

Mensaje por Rookie »

Avatar de Usuario
streetcuper
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 596
Registrado: 30 Oct 2022, 20:26
1
Moto:: triuph v max 1400
Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
Has vote: 150 times
Been voted: 92 times

Re: Consejo compra T120 Black

Mensaje por streetcuper »

yo creo que si puedes comprarla nueva mejor ya solo porque si tiene 5 años dentro de otros 5 ya tiene10 si la compras nueva y dentro de 5 años la quisieras vender solo tiene 5, ademas de el placer de estrenarla tu y el saber que solo tu la has tocado
albertomb
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 120
Registrado: 26 Dic 2009, 23:47
14
Moto:: bonneville black
Ubicación: Guadalajara

Re: Consejo compra T120 Black

Mensaje por albertomb »

Muchas gracias por las respuestas
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
2
Moto:: ninguna
Has vote: 171 times
Been voted: 219 times

Re: Consejo compra T120 Black

Mensaje por jesusmalaga »

streetcuper escribió: 23 Oct 2023, 22:48 yo creo que si puedes comprarla nueva mejor ya solo porque si tiene 5 años dentro de otros 5 ya tiene10 si la compras nueva y dentro de 5 años la quisieras vender solo tiene 5, ademas de el placer de estrenarla tu y el saber que solo tu la has tocado
Pero eso es por que eres un egoistón, o por que eres un antisocial que le da askito que otros hayan tocado sus cosas?? :lol: :lol: :lol:
Vicente67
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 457
Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
7
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 18 times
Been voted: 23 times

Re: Consejo compra T120 Black

Mensaje por Vicente67 »

Yo solo he tenido una moto nueva en mi vida y fue una Tiger 800 XRX. Nunca mais. La diferencia de precio con una de segunda mano con pocos km y pocos años merece mucho la pena.

Estoy de acuerdo en lo que comenta Jesús, te comes las revisiones oficiales a precio de oro y si además es un modelo recien salido es posible que también te comas sus problemas de juventud.

Antes y después de la Tiger siempre han sido de segunda mano y como el dinero que me he ahorrado la he puesto a punto desde cero y le he comprado algunas chuches que me apetecía tuviera la moto.
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
2
Moto:: ninguna
Has vote: 171 times
Been voted: 219 times

Re: Consejo compra T120 Black

Mensaje por jesusmalaga »

Vicente67 escribió: 24 Oct 2023, 09:36 Estoy de acuerdo en lo que comenta Jesús, te comes las revisiones oficiales a precio de oro y si además es un modelo recien salido es posible que también te comas sus problemas de juventud.
Y no solo si es un modelo recién salido... que es esperable que a veces salga alguna pieza defectuosa, al de la linea de montaje se le vaya la pinza y olvide algún último apriete, una goma se haya calentado más de la cuenta...

Pero todas esas cosas salen en los primeros meses. Como decía en otro hilo, si a los dos años no ha cantado, es improbable que cante ya.

Recuerdo hace tiempo haber leído la historia del invento de la garantía de los coches. Un concepto ideado por un ejecutivo creo recordar que de General Motors en los años 50 o 60. Antes de ello los coches se revisaban a fondo en la linea de salida, pero a fondo a fondo. Y la garantía era un concepto extraoficial entre el concesionario y el cliente, que más que durar un tiempo era cuestión de que si el coche fallaba en algo en un tiempo prudencial era un asunto personal estilo "vaya mierda que me has vendido".

En una época en la que la producción cada vez mayor complicaba esos controles de calidad lo que el ejecutivo calibró era que podían ahorrar tiempo en la revisión de salida. Con seguridad se colarían errores y algunos coches saldrían más de aquella manera, pero pasaban a ofrecerse con el concepto "garantía oficial" con lo cual se les vendía a los clientes la idea de "para más seguridad, si algo falla, nos hacemos cargo" - no solo se ahorraban costes de calidad si no que se podían hasta incrementar los precios o forzar revisiones programadas pagadas. Menos coste y más ingresos... a costa de que la revisión de calidad en realidad la hiciera el cliente con el uso. Y si fallaba simplemente había que asumir básicamente el mismo coste de reajuste que si un empleado pagado hubiera detectado el defecto.

Negocio redondo y respuesta perfecta para el fabricante para la pregunta "cómo vamos a seguir asegurando que los coches salen finos mientras cada vez fabricamos más unidades y hay más posibilidad de errores?"

Comprar usado es ahorrarse ese coste. Y más si se compra seminuevo a un concesionario que siguen teniendo que asumir lo de un año de garantía - volver al tipo de consideración de cuando las cosas eran "alguien ha intentado asegurarse de que las cosas van bien pero de verdad".
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 871
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 125 times
Been voted: 98 times

Re: Consejo compra T120 Black

Mensaje por Alvarito »

Dicho y hecho...

Después de las recargadas Chrome (en mi opinión)...llega la nueva "edición limitada" Stealth para 2024... :lol:

Yo la verdad que donde se ponga un negro brillo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Buddy
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 52
Registrado: 12 Ene 2022, 23:01
2
Moto:: Bonneville T100
Has vote: 40 times
Been voted: 18 times

Re: Consejo compra T120 Black

Mensaje por Buddy »

Compres la compres superará tus expectativas.
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6072
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 47 times

Re: Consejo compra T120 Black

Mensaje por 23 »

Alvarito escribió:Dicho y hecho...

Después de las recargadas Chrome (en mi opinión)...llega la nueva "edición limitada" Stealth para 2024... Imagen

Yo la verdad que donde se ponga un negro brillo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tienen su puntillo.... habrá que verlas en vivo Imagen
Vicente67
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 457
Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
7
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 18 times
Been voted: 23 times

Re: Consejo compra T120 Black

Mensaje por Vicente67 »

Nunca mejor dicho que para gustos los colores. A mi de todos los de las fotos solo me gusta la verde inglés, el resto no me terminan de convencer para una Bonnie. Respecto a los acabados mate es algo que me gusta ver pero que no tendría yo mi moto así, sufren mucho esos acabados, da igual que sea una moto que un coche que un casco.
Responder