Últimos 10 Trident para Sprint!

Responder
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8211
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 7 times
Been voted: 11 times

Últimos 10 Trident para Sprint!

Mensaje por josest »

Escapes Trident: los últimos...
Así que finalmente hemos llegado al final, no podemos darnos el lujo de seguir fabricándolos al precio que tienen y el precio que tienen ya está en un punto en el que las ventas han caído enormemente a pesar de mantenerlos lo más bajo posible durante los últimos años.

Así que acabamos de terminar las últimas 10 que haremos con estas hermosas pipas. Por supuesto, conservaremos repuestos, etc. durante años para reparaciones, garantía, etc.
Están en el sitio web al precio normal de £ 469, pero como en los últimos años solo se ha tratado de mantener cosas disponibles para los miembros aquí, permitiremos que cualquier persona de este grupo los tenga a un precio de costo literal de £ 408 más envío. Simplemente vaya al sitio web www.trident-exhausts.com y use este código para obtener el descuento: FBST61
Seguiré revisando la página y me pondré en contacto contigo para cualquier pregunta o problema, pero una vez que desaparezcan dejaremos de fabricar nada para el ST (y me guardaré un escape en caso de que encuentre otro ST que quiera comprar). ¡Como todavía extraño el mío!)
Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Últimos 10 Trident para Sprint!

Mensaje por DavidAytor »

Aun recuerdo la preciosa Sprint de Angel con ese escape. Ufffff!!
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Responder