Asiento calefactado

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Max
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 18 May 2021, 13:52
2
Moto:: Tiger 900gt

Asiento calefactado

Mensaje por Max »

Muy buenas: he adquirido en wallapop un asiento calefactado para mí Tiger 900 gt. La pregunta es, hay que hacer algo más aparte de enchufarlo al conector que la moto trae de serie para que caliente¿? Porque lo cierto es que me he dado una vueltecita y o bien saca un calorcito muy sutil (entiendo que para que no se te pele el culo) o cuando llevas varios km con frío si que se va a notar. El tablero si que detecta el asiento....en fin, agradecería algún comentario.
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6087
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 49 times

Re: Asiento calefactado

Mensaje por 23 »

El testigo del tablero es porque activas el asiento con un interruptor ?...quizás tiene como los puños varias intensidades...
De todas formas en el buscador del foro seguro que hay información del tema..
Y además te dejo un enlace para instrucciones de accesorios
https://www.triumphinstructions.com/

Enviado desde mi CPH2359 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
yuffiek
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 46
Registrado: 19 Abr 2021, 11:15
3
Moto:: tiger 900 gt pro
Been voted: 9 times

Re: Asiento calefactado

Mensaje por yuffiek »

Nunca me ha dado por mirar si los mandos de la gt y de la gt pro cambian. ¿Tiene los dos botones en la parte de arriba de la piña izquierda de los antinieblas y el sillón calefactable?? Se supone que cuando le das puedes ajustar en dos intensidades el calor, de primeras creo que se pone dos puntos y si le das otra vez uno solo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Max
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 18 May 2021, 13:52
2
Moto:: Tiger 900gt

Re: Asiento calefactado

Mensaje por Max »

Si, tiene el botón de conexión en la piña y aparece en rojo y en amarillo en base a la intensidad, como los puños. Pero igual que los puños en seguida hay que bajarlos por qué calientan de verdad, en el asiento no he notado eso y por ello me planteo si es que no funciona bien o hay que hacer algo más que enchufarlo
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1522
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 18 times

Re: Asiento calefactado

Mensaje por marcpal »

Pero tu moto ya llevaba asientos calefactables de serie? Si no es así, creo que tienen que activarlos con la maquinita en el conce. Igual tiene preinstalación y habrás conectado las clemas bajo asiento, pero si no le dicen a la centralita que lleva eso, no funcionaran.

El asiento del piloto lleva interruptor en la piña pero el acompañante al lado del asiento, para que el acompañante no necesite permiso del piloto, creo que es así en la 900.
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6087
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 49 times

Re: Asiento calefactado

Mensaje por 23 »

marcpal escribió: 10 Oct 2023, 15:21 Pero tu moto ya llevaba asientos calefactables de serie? Si no es así, creo que tienen que activarlos con la maquinita en el conce. Igual tiene preinstalación y habrás conectado las clemas bajo asiento, pero si no le dicen a la centralita que lleva eso, no funcionaran.

El asiento del piloto lleva interruptor en la piña pero el acompañante al lado del asiento, para que el acompañante no necesite permiso del piloto, creo que es así en la 900.
Ahora que lo comentas creo haber leído que con el TuneECU también se podían activar…
Max
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 18 May 2021, 13:52
2
Moto:: Tiger 900gt

Re: Asiento calefactado

Mensaje por Max »

Pues después de mirar en la página que 23 facilitas, no dice nada de conexión a centralita, tras 9 páginas de instrucciones, solamente habla de conectar a la clema bajo el asiento.
Gracias por vuestras aportaciones.
Responder