Rebote rueda delantera Trident 660

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Avatar de Usuario
jsaol
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jul 2023, 16:06
Moto:: Trident 660

Rebote rueda delantera Trident 660

Mensaje por jsaol »

Buenas.

Me compré la Trident en Marzo y desde que me la dieron (seminueva-1.900kms) noté como que rebotaba un poco la rueda delantera. Venía de una BMW F800R con casi 30 kgs más y lo achaqué a eso, que al ser más ligera, tendría menos "aplomo".
Pero con el paso de los kms (ahora casi 10.000), la sensación de rebote va a más.

Yo creo (seguramente erróneo porque no tengo ni p** idea de mecánica :lol: :lol: ) que la rueda delantera esté deformada. ¿Podría ser?

Al principio creí que era un problema del equilibrado pero ese rebote lo siento a cualquier velocidad con lo que, en principio, lo descarto.

Tengo que llevar a revisión y la moto y prefiero ir con alguna sugerencia de que me miren en el taller...

Muchas gracias y saludos!!!!
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
2
Moto:: ninguna
Has vote: 171 times
Been voted: 219 times

Re: Rebote rueda delantera Trident 660

Mensaje por jesusmalaga »

Puede ser un problema de neumáticos, o también puede ser un problema de la suspensión o de rodamientos.

Ni siquiera tiene por qué ser un problema en la rueda delantera. Los mecánicos viejos dicen "los problemas de atrás se notan delante y los de delante se notan detrás"
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6072
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 47 times

Re: Rebote rueda delantera Trident 660

Mensaje por 23 »

Hola compañero...por empezar por lo más fácil...si es a baja velocidad puede ser la presión del neumático ...Has revisado el estado de la amortiguación? si notas bamboleos que aumentan con la velocidad aumenta la precarga del amortiguador trasero y prueba...Quiero decir si son regulables...pon todo en standar y prueba...si todo eso está correcto revisa la llanta y sino tal vez sea un neumático defectuoso que también pasa...suerte.

Enviado desde mi CPH2359 mediante Tapatalk


Responder