T 900

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Rub
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1
Registrado: 01 Oct 2023, 17:12
Moto:: ninguna

T 900

Mensaje por Rub »

Buenas, me presento ,soy Rubén, estoy pensando 🤔 en adquirir una Tiger 900. Probé la versión 2019 pero según me comentan se hizo algún cambio en la última versión, no sé si a partir se 2022 en adelante. Alguien sabe qué cambia exactamente y en a partir de qué fecha? En apariencia son iguales. Decir que uso la moto para todo, recados ciudad, salidas findes y alguna ruta larga de días en verano. Por prestaciones, peso y potencia me cuadra perfectamente. Ahora mismo tengo una versys de 650. Gracias por la información. V'sss
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
2
Moto:: ninguna
Has vote: 171 times
Been voted: 219 times

Re: T 900

Mensaje por jesusmalaga »

A partir de 2022 las motos se han tenido que adaptar a la Euro5

Eso ha implicado en todas la gamas de modelos ajustes en los mapeados de combustión y los sistemas de escape. En algunos casos Triumph ha aprovechado para hacer cambios y/o mejorar elementos, en algunos ha aprovechado para meter en el mercado motorizaciones totalmente nuevas y en algunos otros solo los ajustes mínimos en esos parámetros. Sencillamente ya que todas las motos tenían que homologarse de nuevo, aprovechamos para unificar todo lo que teníamos en el horno.

No conozco exactamente la Tiger 900, pero es perfectamente congruente que sea una de esas que sigue igual.

Si es de esas que sigue igual, el cambio significará que la moto tiene una combustión más ajustada a parámetros de contaminación, lo cual es (un poco) bueno si eres de los que piensa mucho en el medio ambiente, (un poco) malo si eres de los que prefiere hacer personalizaciones.

Si eres un usuario normal que no se preocupa de esas cosas y solo quiere que la moto ande... tanto monta monta tanto.
Karrrlos
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 212
Registrado: 24 Feb 2015, 08:23
9
Moto:: tiger 900 gt
Been voted: 4 times

Re: T 900

Mensaje por Karrrlos »

Buenas creo que en el 2022 solo se ha canviado el asiento, creo que 1c mas, por lo toro todo igual...
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32037
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Re: T 900

Mensaje por Minimoto »

Bienvenido!!!!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Responder